• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Está CAMBIANDO ELANTRO?....??????

adojen

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/15
Mensajes
0
He visto mucho post creados a lo largo del tiempo.... y me dá la impresión que elantro está CAMBIANDO, no me refiero al nombre de dominio..que antes era elantro.cl y que cambio a antronio.com, ni me refiero a los lujos que le ponen en portada y publicidad...

sino que me refiero a que cada dia los weones están mas educados...

ya no se ven chuchadas, ni jugoseo....y a las minas como que las tratan mejor, antes los jotes se dejaban caer.... y mas encima ni siquiera hay faltas de ortografía... ni si quiera veo usuarios flaites posteando...antes estaba lleno....

¿Que pasa, no estamos poniendo mas cultos.....?... XD

antes me acuerdo que habia un usuario que se llamaba RodAudioslave, o algo a si, ese weon agarraba a todos a chuchadas, y asi como el habian muchos weones jugosos...y ahora no veo a ninguno de esos personajes....que habrá pasado que se extinguieron...o será la evolución de las especies....XD
 
no se yo agarro a cualkier weon a chuchadas me importa una wea

y la ortografia me importa una soberana mierda :lol2:
 
QUERIS CHUCHAS WON???

interesante tu refleccioon shushetumare!!!!
:vale:

:zippy:
 
Si... de a poco, como que sí. Pero siempre llegan nuevos que siguen con la tontera, y al notar que en realidad, si tienen un sentido (las xuxadas) y que no es que se tiren siempre y en cualquier momento, se vuelven más pasivos... o en el peor de los casos se van.

Ni ahí en todo caso. Me importa como soy yo nomás.
 
Ercelente observación desgraciao...

Debe ser el resultado de los infinitos temas antiflaite elaborados en este foro...

:cafe3:
 
Es porque todos estamos contribuyendo a la evolución. Una coevolución.


Los individuos mas débiles (llámense flaites, jotes, jugosos sin sentido, etc.) se están extinguiendo.


:cafe3:
 
tatirikilapilla dijo:
Es porque todos estamos contribuyendo a la evolución. Una coevolución.


Los individuos mas débiles (llámense flaites, jotes, jugosos sin sentido, etc.) se están extinguiendo.


:cafe3:


si poteni razon lokilla XD
 
el mundo esta cambiando la la la la laaaaa y cambiara mas
 
mmmm bien estupida tu deduccion

si queri puteadas
CHUPA LA CORNETA CONCHETUMADRE, ME HICISTE PERDER 1 MINUTO DE MI VIDA LEYENDO TU CAGA DE TEMA MARICON PASAO A PICO, Y ESTA WEA LA PONI EN GENERAL?? POR QUE NO MEJOR VAI A METER LA CABEZA EN EL WATER Y TIRAI LA CADENA HASTA Q VEAI UN TUNEL Y A LA PUTA DE TU AWELA MUERTA LLAMANDOTE??
?
 
bacan en todo caso...

pero eso si (aunk soi relativamente nuevo) he visto haaaaaaaarto aweonao noob tirando muuuuuuuuuuuchas weas repetidas...
 
yo soy educado...

aweonao conchetumare, para de hablar weas, comprate una vida csm!!!! avispate,!!!!!!

eso. =)
 
jauajuajaau demaikel kada dia toy ma educao rexuxetumare!!!

buenna conclusion man!!
 
queria Chuchaditas el weoncito??
Mira saco de weas conchetumadre, por la culpa de tu tema de la reconchatumadre me toy perdiendo futurama, asi que pa la otra andate a macacear a un mono antes de postear weas CTM!!!
=)
 
No se, no tiene mucho sentido putear por putear... quizas cuando las weas son fomes... son retard... etc etc... pero bueno.
 
si wn...tan terrible cultos ahora los wns..


escrbi mal y te retuercen a chuchas

weno mejor asi..ahora no escribo tan como el pico

El antro Curturizando a la gente

We Are The Evolution
 
jajaja, lo entretenido de la wea son las chuchadas y he visto hartas ultimamentes.
asi que weon anda a weviar a otro lao con temas weones, yo pense que ibai a hablar de tanta publicidad de mierda que abunda y que "hace posible que esta wea exista", jajajaja
 
Volver
Arriba