• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Está CAMBIANDO ELANTRO?....??????

en realidad....XD..pero igual hay wns ke son jotes o escriben a chuchadas o con falta de ortografiaXD.. o con muchos puintos..... es decir ahy de todos....

T KEDO CLARO WN!!!:risas:
 
W E B - O N dijo:
He visto mucho post creados a lo largo del tiempo.... y me dá la impresión que elantro está CAMBIANDO, no me refiero al nombre de dominio..que antes era elantro.cl y que cambio a antronio.com, ni me refiero a los lujos que le ponen en portada y publicidad...

sino que me refiero a que cada dia los weones están mas educados...

ya no se ven chuchadas, ni jugoseo....y a las minas como que las tratan mejor, antes los jotes se dejaban caer.... y mas encima ni siquiera hay faltas de ortografía... ni si quiera veo usuarios flaites posteando...antes estaba lleno....

¿Que pasa, no estamos poniendo mas cultos.....?... XD

antes me acuerdo que habia un usuario que se llamaba RodAudioslave, o algo a si, ese weon agarraba a todos a chuchadas, y asi como el habian muchos weones jugosos...y ahora no veo a ninguno de esos personajes....que habrá pasado que se extinguieron...o será la evolución de las especies....XD

Bueno compadre lo que pasa es que todos esos compadres jugosos consiguieron pega... ya no pierden el tiempo...

y no se de donde cresta deci que estan escribiendo mejor...
 
mira tu conchetuma ,,, en la mierdas q te fijay ... no me abia dado la mas puta idea de la wea q me deci .... wena ahhh ..
 
como dijieron esta pagina esta cada vez mas fome, una por que hace rato que perdio la mistica que tenia, y eso va en el propio nombre, ya no es mas el "Antro" y todo lo que eso conyeba osea un verdadero antro donde todo lo oscuro o lo que a nadie le intersaba tenia cabida, ahora la wea es antronio y tiene que ser con onda, el poder del ocio no existe, cada vez es mas una wea segmentada y con reglas para todo, una de las cosas que hizo famosa ha esta pagina era el humor, alguien posteaba algo y venian todos los posteos chistoso y te cagabai de la risa, ahora no por que te banean por posteo inutil

general es un foro de puros hueones graves y donde el mas cabron gana o "la lleva" ya no es tan entretenido venir a postiar por que no te entretienes ahora a peliar con alguien y estresarte para no quedar "en ridiculo" con alguien, como si eso importara en un foro como solia ser este, antes te ganabas unas chuchas y seguias con tu vida , ahora son paginas y paginas de debates entre dos hueones pa ver quien tiene la razon o ver quien se aburre primero

despues de lo de la wena natty hasta los temas en portadas son fome

sigo insistiendo

¿donde quedo el humor del antro?

pd: y si escribo mal que chucha me importa, me meto a esta caga de pagina para entretenerme y distraerme no pa preocuparme como escribo
 
Jejejeje mejor po, así no andamos leyendo tanta tontera escrita como las hueas :zippy:
 
de un momento a otro asi es la cosa na+ .. eso de q todo tiempo anterior fue mejor, la wea

si te estankas erai !!!
 
W E B - O N dijo:
ya no se ven chuchadas, ni jugoseo....y a las minas como que las tratan mejor, antes los jotes se dejaban caer.... y mas encima ni siquiera hay faltas de ortografía... ni si quiera veo usuarios flaites posteando...antes estaba lleno....

Si ha kambiado

la gente
la forma
ahora está todo más ordenado
Menos "jugoso"
Más fome si lo comparo...
menos Joteo
Mas kaballeros...


:conejo:



:conejo:



:conejo:
 
soy nuevito
pero de lo ke he visto
si ha cambiado
y no poco...BASTANTE
XDD
 
W E B - O N dijo:
He visto mucho post creados a lo largo del tiempo.... y me dá la impresión que elantro está CAMBIANDO, no me refiero al nombre de dominio..que antes era elantro.cl y que cambio a antronio.com, ni me refiero a los lujos que le ponen en portada y publicidad...

sino que me refiero a que cada dia los weones están mas educados...

ya no se ven chuchadas, ni jugoseo....y a las minas como que las tratan mejor, antes los jotes se dejaban caer.... y mas encima ni siquiera hay faltas de ortografía... ni si quiera veo usuarios flaites posteando...antes estaba lleno....

¿Que pasa, no estamos poniendo mas cultos.....?... XD

antes me acuerdo que habia un usuario que se llamaba RodAudioslave, o algo a si, ese weon agarraba a todos a chuchadas, y asi como el habian muchos weones jugosos...y ahora no veo a ninguno de esos personajes....que habrá pasado que se extinguieron...o será la evolución de las especies....XD

esta madurando weon no ve ke ya cumplio 8 años :retard:


:tardlol:
 
siempre dicen lo mismo

y siempre llegan reemplazantes para el jugoseo


el antro sigue manteniendo el espiritu de cuando eramos 20 pelagatos que ibamos a la pishina, o de los 5 que se juntaban a tomar el 2001

o de los miles que ahora siempre estan



creo que la diferencia, es que ahora somos miles, ya no somos 100 los de siempre
 
KtralaK dijo:
Si ha kambiado

la gente
la forma
ahora está todo más ordenado
Menos "jugoso"
Más fome si lo comparo...
menos Joteo
Mas kaballeros...

Esos se llama "evolucion"

Ahora todos tienen su espacio y el orden se agradece, q la gente haya kambiado... eso es kosa de kada user, se siguen permitiendo las puteadas y el wueveo vario si estan dentro de un kontexto.

Mister_P dijo:
creo que la diferencia, es que ahora somos miles, ya no somos 100 los de siempre

Esa es la diferencia, komo eramos 100 se notaban mas las diskuciones y peleas, si posteabas algo y yo te echaba un par de chuchas a los pokos post tenias el derecho a replika, ahora es a la 5ta pagina despues.

PD: Succionalo mandril qliao XD
 
hay weones mas graves, la otra ves un perro culiao me empalelo la mierda por que escribi osico sin h, miren las weas que se preocupan, pero filo eso es la evolucion de las personas, incluso los que llevan mucho mas tiempo o son de los antiguitos, son ocho años po, es obvio que la gente cambia y el sitio se amolda.


y no te tiro ni una chucha por que soy un caballero perro reshushatumare
 
io aora soy teyible de llentelman po ¿alguna wea con eso pao qliao?
 
DAMIEN dijo:
Post inutil mandril, no es 1ra vez q te veo uno, este lo dejare pasar, el proximo kooperaste.

Se me habia olvidado otra de las razones. El Antro tiene un espacio en donde los usuarios van a llorar y acusar como la Popis a la mama de Kiko, cuando piensan de q hay un posteo mal puesto o si se sienten ofendidos. Es cosa de mirarlo solamente, te vas a reir como los weones llorones andan acusando de ofensas o de q uno u otro es clon...

La mayoria de esos mamitas, buscan ser moderadores!.

Saludos!
 
Volver
Arriba