• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Está mal visto ser serio?.

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
Verán,amifos antroneros,soy una persona seria e introvertida. La gente tiende a pensar que ando enojado o algo :lol2:. No ando enojado,sino,que mi cara es así. No soy de esos tipos que se ríen por todo o se toman todo como si fuese un juego. Sencillamente soy una persona seria. La otra vez una mina me dijo que parecía como que les quería pegar :lol3:. De todas formas no soy un ogro. Cuando alguien me habla le respondo super amable y todo eso. Soy amable con todos. Aún así los imbéciles me ignoran y como que me tienen mala :sm:


En fin,que opinan ¿está mal visto ser serio? ¿hay que ser payaso para caerles bien a los demás?

5a3bd2c7377a2.jpeg
 
¿ Y quién te dice que todos andábamos con una sonrisa ? Depende del contexto yo opino que tú eres un puber con baja autoestima si buscas consejo en un sitio como este donde existen personajes como papuano o enano20..... Ser cordial siempre trae ganancia y para eso no es importante ser serio
 
¿ Y quién te dice que todos andábamos con una sonrisa ? Depende del contexto yo opino que tú eres un puber con baja autoestima si buscas consejo en un sitio como este donde existen personajes como papuano o enano20..... Ser cordial siempre trae ganancia y para eso no es importante ser serio
No pido consejos. Solo pregunto que opina la distinguida comunidad antroniana.
 
mmnm para la gente filantropa, que no conciben que hay personas que no hablan mucho, sí.

En lo personal también soy medio serio y me ha tocado gente que me dice "estay enojao?". Simplemente me rio y tiro una talla de humor negro tipo "sí, estoy enojado por tu presencia" y listo. Uno puede ser serio o no, pero si mantienes tu humor, estará todo ok. Si tu humor se derrumba, ahí pasan weas malas.
 
#metoo

Soy alguien por lo general más serio. La gente tiende a confudirlo con que uno está enojado, pero no. A la hora de almuerzo me ha pasado mucho que me preguntan "Estay enojado? :bowen:", siendo que en realidad en ese momento me dedico a comer y pensar en weás, mantiéndome abstraido del resto, ya que se ponen a conversar de weás como la teleserie de la noche, el reality (cuando hay), farándula y cosas que a mí no me interesan.
Lo anterior, sumado a que suelo ser directo para decir las cosas causan que no le agrade a muchos :lol2: pero en lo personal me importa un pico. Soy feliz siendo yo mismo y prefiero eso a la hipocresía de vivir con una máscara de bufón o del nunca quedas mal con nadie.
 
Verán,amifos antroneros,soy una persona seria e introvertida. La gente tiende a pensar que ando enojado o algo :lol2:. No ando enojado,sino,que mi cara es así. No soy de esos tipos que se ríen por todo o se toman todo como si fuese un juego. Sencillamente soy una persona seria. La otra vez una mina me dijo que parecía como que les quería pegar :lol3:. De todas formas no soy un ogro. Cuando alguien me habla le respondo super amable y todo eso. Soy amable con todos. Aún así los imbéciles me ignoran y como que me tienen mala :sm:


En fin,que opinan ¿está mal visto ser serio? ¿hay que ser payaso para caerles bien a los demás?

5a3bd2c7377a2.jpeg
La historia de mi vida... siquiera una vez al dia me preguntan si estoy enojado, tambien me cuestione por esto, incluso hice el ejercicio del espejo...
Con el tiempo puedo ver los beneficios de ser serio, nadie me webea, a eso lo llamo "respeto"
Saludos masisi qlo
 
#metoo

Soy alguien por lo general más serio. La gente tiende a confudirlo con que uno está enojado, pero no. A la hora de almuerzo me ha pasado mucho que me preguntan "Estay enojado? :qloco:", siendo que en realidad en ese momento me dedico a comer y pensar en weás, mantiéndome abstraido del resto, ya que se ponen a conversar de weás como la teleserie de la noche, el reality (cuando hay), farándula y cosas que a mí no me interesan.
Lo anterior, sumado a que suelo ser directo para decir las cosas causan que no le agrade a muchos :lol2: pero en lo personal me importa un pico. Soy feliz siendo yo mismo y prefiero eso a la hipocresía de vivir con una máscara de bufón o del nunca quedas mal con nadie.

x2 me pasa igual
 
Te tienen mala porque una cosa es ser serio y otra ser amargado como es la tendencia actual. Ser serio implica un mayor grado de naturalidad y como no es algo popular te miran feo.
 
Volver
Arriba