• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Están viendo "El Informante de TVN"?

bj_radio

Come Mierda
Registrado
2006/04/20
Mensajes
18.544
Sexo
Macho
le creen las cosas que esta diciendo el piñera..?.... me esta dejando pasmado el qliao :lol2:

que opinion les merece jose piñera?.... ..le creen que el 70% de los jubilados que cotizaron durante 30 años o mas jubilan con +600 lucas?
 
puse la señal online, pero llevo como 5 minutos con spots
 
Señal online, está buena la weá, pero está raro José Piñera, parece que estuviera en drogas.
Decía Astorga que pidió grabar el programa de nuevo.
 
Tiene razón el problema es la perpetuidad de lis políticos que impiden tener claros
 
A grandes rasgos:

Piñera se blindó bien desde el principio echándole la culpa a todos los gobiernos que nada hicieron por mejorar el sistema de AFP. Y se enojó por el video de introducción a la entrevista, entonces se negó a dar sus puntos para mejorar el sistema :lol2:

Leyó una carta que la AFP provida le envió a sus cotizantes en la que decía que el 70 y tanto % de sus cotizantes tienen en promedio una pensión de 650 mil pesos. :retard:

Dijo que las AFP son perfectibles, además que por algo el sistema está funcionando de perillas en otros paises.

No dejó hablar al lengua de lija por harto rato gracias a su pachorra, soberbia y narcisismo in extremus que posee. en cierto modo se lo comió :sisi:
 
Última edición:
El loco solo diseño la máquina. El expone por que la hizo. Los hijos de puta la han manejado a su conveniencia sin modificarla
 
astorga dando la cacha pos wn, debio asesorarse con gino lorenzini para la entrevista
 
Se culio al fleto del periodistas desde que empezó el programa y esta pintando una wea de tal forma que me hace decir las AFP son buenas, pero al final es su mundo y Ass-torga como periodista ..se nota que no lo es, por que parece alumno en practica en su primer día.
 
Nadie se va de este tema si no me devuelven mis 23 mil dólares mensuales. ...
 
Lo puse hace como diez minutos, me perdí casi todo
 
Viejo csm...no le gusto que le pusieran un video de la marcha no +afp.
No va a decir sus propuestas.
En las noticias de tvn dijeron que el wn pidió grabar de nuevo la entrevista.
En conchesumadre que vale una "perfectible" bolsa e caca
 
Me impresionó lo eléctrico que estaba el viejo infeliz ese. Faltó tirarle agua fría.
Que manera de ser un hijo de puta usted, don Polo eh?
 
astorga dando la cacha pos wn, debio asesorarse con gino lorenzini para la entrevista

De hecho las preguntas las tuvo que haber hecho lorenzinni :lol2:

Ahora se picó en mala el fletoski de Astorga, porque se lo cagaron en todos sus puntos :risa:
 
obvio que este weon va a defender su invento con uñas y dientes. si hablando desde o macabro, es una maquina perfecta : millones de dolares frescos mensuales, inyectados por obligacion. una cantidad de capital para hacer lo que se te ocurra, con unas tasas y tiempos de retorno que ajustai como se te pare la raja.

genial la wea po. ahora para este cabron , "lo perfectible" es como ajustar esos parametros para que los pobres diablos que son los que aportan el dinero "no se enojen en el tiempo".

fusilamiento directo es lo que necesita este wn.
 
Volver
Arriba