• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estamos bajo ataque en Chile?

Si Piñera sale con ese discurso, seria la lápida, de hecho la cago con hacer el anuncio el domingo.
Tiene que ceder al populismo, anunciar medidas bertas y esperar que se calme el ambiente
Y al final la extrema izquierda gana.....
 
Seamos un poco optimistas, yo le tengo fe a las FFAA, su trabajo no es solo lo que estamos viendo en la TV, ellos siguien persiguiendo a los cabecillas de esta intentona golpista, la CIA y paises aliados nos dan apoyo de inteligencia. Ojala puedan capturar a la mayor cantidad de infiltrados hasta ue se desarticulen.

Luego vendrán las pasadas de cuenta, la interna y la externa
Yo creo que entre tantos grupos que se lucen en las paradas más de alguno bueno debe haber peor me preocupa que por lo políticamente correcto les tiemblen las manos.
Cipadrito no sea iluso quien va a atacar a chile? Mas weones los q creen que algun partido pueda estar detras de esto si son todos los politicos del misma bando, como tan weones para decir tal barbarie

Piñera dice eso del enemigo por decir "el enemigo de la delincuencia" asi algo por el estilo, no porque tengan un enemigo poderoso al frente

Se estan comiendo toda la película que les montan a estos wnes, si sacar a los milicos a la calle nunca fue necesario eso fue solo para que quede la cagada y ellos felices entre mas dejen la caga mejor pueden hacer sus negocios mejor pueden hacer weas por detras mas poder tendran, todo eso fue orquestado por el gobierno y las pruebas resaltan a la vista, de que estemos bajo " el ataque" de alguien o alguna organización es una soberana estupidez la gente se mueve solo porque les dan chipe libre para q se vuelvan locos nada mas es como un veranito de san juan sacar los milicos a la calle
Atacar Chile para quedarse con el país no pero sí para dejar bien posicionado a alguien del otro lado.
Tema culiao weno :clapclap:

Junto con lo que han dicho otros cilantros, yo sí creo que posiblemente haya mano extranjera metida en esta wea y que prendieron con pasto seco con weones locales de acá. Yo creo que están esperando a confirmar todo antes de tirar el bombazo, no es normal que pese a la media cagada que hay, las autoridades estén dando discursos tan tibios.

Aparte de los weones del FA (Boric y cía), al que tendría entre ceja y ceja sería al alcalde de Recoleta, ese mismo que andaba poniendo condiciones para conversar en la Moneda y que ahora anda piola. ¿A nadie le parece raro que en ese shithole no hayan cagadas grandes como supermercados quemados (sólo en Avenida Recoleta hay un Tottus, un Santa Isabel y un Líder medianamente grande)?. De hecho, si la memoria no me falla, Recoleta fue la única comuna que no suspendió clases, sospechoso por lo bajo. Si hay políticos metidos en los hechos de violencia, espero de verdad que los desafueren y que condenen con cárcel por sedición y que se sequen, porque nadie nos asegura que vuelvan a la carga y con más violencia.
La gente aún no se cree lo del foro de Sao Paulo por ende no creo que suelten un comunicado sin mayores pruebas o sino sonarían como viejos de los años setentas.

Entiendo. Muchas gracias por la aclaración. Lo importante es que efectivamente hay apoyo estratégico para lidiar con estos episodios.
Esperemos que pronto comiencen a verse los frutos.
Quiero creer eso pero me preocupa la mentalidad progre que se ha hecho tan fuerte en estos últimos años. Si supiera de algunos cabecillas no me importaría morir luchando por mi país.
 
Solos faltan los mapaches con apellidos vascos jajaja la wea patetica, los soyeros estan pasados a raja....
 
¿Será tanta la coincidencia?

Los disturbios se iniciaron en Guarenas (ciudad ubicada a 25 km al este de Caracas), inicialmente en forma de protestas, la mañana del 27 de febrero de 1989 cuando comenzó a haber problemas de transporte hacia Caracas. En un principio parecía una protesta de los usuarios por la subida del precio del transporte y de los transportistas porque esa subida les parecía escasa.

Con una rapidez sorprendente, lo que comenzó como una protesta focalizada en una pequeña ciudad, en cuestión de horas se transformó en una ola de vandalismo, violencia y saqueo a nivel nacional. Los canales de televisión transmitían en vivo los hechos, al principio en los sectores populares se veían protestas pacíficas. Incluso existen videos en los que se ve a la policía metropolitana intentando poner orden a los saqueos para evitar la violencia.

En horas de la tarde, había problemas en casi todos los barrios populares y urbanizaciones de Caracas, los comercios habían cerrado y el transporte público no prestaba servicio.

En los días siguientes, los medios de comunicación mostraron imágenes que permitieron ver la magnitud de los saqueos. Durante muchos meses se discutió cómo pudo acontecer algo tan violento en Venezuela. Parecía que había sido un movimiento provocado. A este respecto, el general Carlos Peñaloza, que le venía haciendo seguimiento al movimiento conspirador de Hugo Chávez Frías, describe en su libro "El Delfín de Fidel" cómo Fidel Castro infiltró en Venezuela a un pelotón de francotiradores cubanos cuando fue a la toma de posesión de Carlos Andrés Pérez días antes del estallido.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Caracazo
 
Si Piñera sale con ese discurso, seria la lápida, de hecho la cago con hacer el anuncio el domingo.
Tiene que ceder al populismo, anunciar medidas bertas y esperar que se calme el ambiente
correcto.
la pregunta ahora es por que pinera no dice nada?

yo no tengo respuesta para es wea. ni siquiera pretendo hacer conspiranoia.

puede que este intentando calmar el ambiente
puede que si decia algo quedaba mas la cagada
puede que este intentando negociar alguna wea por debajo con venezuela
puede que probablemente nunca sepamos ninguna wea de nada

yo me temo que en el mejor de los casos (que igual es nefasto) esta wea derive en un pacto socialdemocrata. mas globalista y mas influenciado por la izquierda y la ONU en el gobierno.

lo que esta claro aqui es que todo esto es demasiado raro. ademas que las movilizaciones son objetivamente chicas.
mas de 25 mil personas no llevaron en plaza italia. frente a la tele. pero obviamente la wea transmitida en directo por tv tiene un efecto de amplificacion impresionante. es como que la tv llamara a la rebelion. como que se esfuerzan en generar un clima de caos.

despues en todos los canales mostraron al weon de benito baranda, que ademas paso a hablar contra la xenofobia y puras weas. jesuitas culiaos. pa variar en todos lados.
 
Última edición:
saquen a Maduro y mis orgasmos de excitacion seran como darse una maraton de Xvideos
 
correcto.
la pregunta ahora es por que pinera no dice nada?

yo no tengo respuesta para es wea. ni siquiera pretendo hacer conspiranoia.

puede que este intentando calmar el ambiente
puede que si decia algo quedaba mas la cagada
puede que este intentando negociar alguna wea por debajo con venezuela
puede que probablemente nunca sepamos ninguna wea de nada

yo me temo que en el mejor de los casos (que igual es nefasto) esta wea derive en un pacto socialdemocrata. mas globalista y mas influenciado por la izquierda y la ONU en el gobierno.

lo que esta claro aqui es que todo esto es demasiado raro. ademas que las movilizaciones son objetivamente chicas.
mas de 25 mil personas no llevaron en plaza italia. frente a la tele. pero obviamente la wea transmitida en directo por tv tiene un efecto de amplificacion impresionante.

Acá voy a sugerir cosas que son contrarias a lo que pienso, contrarias a la razón la técnica y la evidencia, pero dado que se necesita "comprar" margen político:

- Piñera debería anunciar un proyecto de ley para un aumento del sueldo mínimo en un 10%
- Aumentar en un 10% la pensión básica solidaria, en formra separada de proyecto de pensiones
- Renegociar los contratos con empresas eléctricas y agua para congelar tarifas (o atenuar incrementos por unos 18 meses)
- Aumentar en un 10% la asignación familiar por hijo

Cosas que no debe tranzar

- nueva constitucion, sería un mamarracho hacer una constitución en este contexto, seria aprovechado por el PC y FA para su proyecto de constitución chavista
- La reintegración tributaria, si eso no tiene sentido la reforma tributaria

Estas medidas excepcionales tendrán un costo fiscal, de uno USD 800 millones-USD 1.000 millones, que se pueden obtener del FEES el FRP
 
hablas con soltura que fue orquestado por el gobierno basandote en puras especulaciones. Incluso anda un audio diciendo de que el gobierno se quiere hacer un autogolpe pa sibir en las encuestas, caxa la estupidez wn. Los que decimos que estamos bajo ataque es por que la OEA, Maduro, Diosdado han confirmado esta wea. No se puede ser mas ciego.
La wea estupida po wn estar bajo el ataque de unos muertos de hambre q ni si quiera tienen poderio en su nacion van a estar atacando a un pais que ni si quiera es vecino, le encuentras logica a eso?

El autoatentado y la excusa para sacar a los milicos a la calle fue el incendio a la torre enel, que al final fue descubierto que solo incendiaron las escaleras de emergencia que pueden aguantar fuego hasta dos horas, entonces acaso no es prueba suficiente? Aparte de que aparecio un vagon mágicamente solo en una estacion q fue incendiado
Y dos buses que fueron quemados e incendiados aparecieron magicamente en pleno centro y estos buses habian sido dados de baja el dia anterior osea no estaban en servicio, acaso no quieres ver? Abre los ojos o también crees que todo lo q te dice la prensa es verdad

El gobierno esta manejando todo esto, al igual q es manejada la prensa para hacer creer que esta muy la cagada para que la gente se "sume" o caiga el panico


Asi mismo como en el video engañan a la gente
 
Acá voy a sugerir cosas que son contrarias a lo que pienso, contrarias a la razón la técnica y la evidencia, pero dado que se necesita "comprar" margen político:

- Piñera debería anunciar un proyecto de ley para un aumento del sueldo mínimo en un 10%
- Aumentar en un 10% la pensión básica solidaria, en formra separada de proyecto de pensiones
- Renegociar los contratos con empresas eléctricas y agua para congelar tarifas (o atenuar incrementos por unos 18 meses)
- Aumentar en un 10% la asignación familiar por hijo

Cosas que no debe tranzar

- nueva constitucion, sería un mamarracho hacer una constitución en este contexto, seria aprovechado por el PC y FA para su proyecto de constitución chavista
- La reintegración tributaria, si eso no tiene sentido la reforma tributaria

Estas medidas excepcionales tendrán un costo fiscal, de uno USD 800 millones-USD 1.000 millones, que se pueden obtener del FEES el FRP

la realidad es que el capitalismo es la unica wea que saca de la pobreza a la gente y la unica wea capaz de hacer surgir a los paises. pero el gran problema es que si eso no tiene un correlato politico pierde toda validez ante la gente, porque nadie le explica que si le requisan sus pensiones simplemente se las van a gastar, nadie les dice que las AFP significan un ahorro para el estado y que para financiar pensiones estatales si o si van a tener que subir los impuestos y eso si o si va a ralentizar el crecimiento economico.

a estas alturas ya no tengo idea que wea esta pasando ni voy a inventar nada nuevo. pero lo cierto es que mientras chile fue un pais de economia capitalista el pais surgio mas que la chucha. mientras fue un remedo de estado de bienestar socialdemocrata o desarrollista el pais crecio muy poco y la verdad lo unico a largo plazo que aseguro fue el arribo de fuerzas cada vez mas estatistas hasta llegar a la UP.

nosotros perfectamente podemos transformarnos en una wea socialdemocrata estilo uruguay o espania. pero al fin y al cabo sinceramente eso lo unico que garantizaria seria tener un gasto publico descomunal y cero libertad de expresion. tipo espania donde todo es machista todo es fascista, te meten preso solo porque a una mina se le ocurrio, etc. politicas antinatalidad a full, promocion de todas las degeneraciones habidas y por haber y ataques fuertes a la libertad de culto, expresion, etc. Y por si fuera poco comunistas mucho mas empoderados dejando casi las mismas cagadas que aqui. Ver lo que pasa en Barcelona es muy similar a lo que pasa aca. pero alla inventan la excusa del independentismo, aca la excusa de la desigualdad, etc. quien cree eso? a quien le beneficia eso?


este video lo he puesto muchas veces en este foro y seguro nadie lo ha visto nunca, pero porfa veanlo a pesar del acento medio complicado del espaniol. habla de las tecnicas modernas de golpe de estado. es una clase magistral. es sensacional. luego saquen sus conclusiones. uno al final puede pensar en cualquier conclusion, quizas la gran banca internacional quiere que chile se endeude para pagar pensiones o mas "dereshos socialesh" o quizas es simplemente una vuelta de mano de maduro.

desde el minuto 22 empieza a hablar de la verdad de mayo del 68
 
Mi primo trabaja en el departamento de Inteligencia del Ejército y me confirmó que esta weá es Bolchevismo puro y duro. Esto me reafirma que le tenimos guerra en Sudamérica de aquí a fin de año (puede que incluso esta misma semana). Maduro y Piñera están jugando sus últimas cartas y poniendo las últimas piezas en el tablero antes de que empiece la masacre. Hay muchas implicancias geopolíticas.

Piñera tiene que anunciar mañana mismo un paquete de medidas y proyectos de ley que se discutan con suma urgencia para calmar a los que están verdaderamente descontentos, DEBE asegurar el frente interno. Dijo que hay una guerra y es cierto, Maduro, aunque mentiroso como él sólo, ya dijo (insinuación demasiado fuerte) que él ha intervenido. Piñera tiene que colgarse a esas declaraciones luego de asegurar el frente interno y declararle formalmente la guerra, en conjunto con el Grupo de Lima, a Venezuela. Es la única salida.

Mi único temor es que, al ganar Fernández en Argentina, estos weones se declaren aliados de Venezuela e intenten algo en contra nuestra, aunque lo dudo porque más allá de la política, Argentina está quebrada. Ojo también a lo que pase en Bolivia con las elecciones de ayer domingo, el poder electoral suspendió el conteo de votos cuando cacharon que Evo no ganaba en primera vuelta.

PS: TETONES CONCHAS DE SU MADRE CHÚPENME EL PICO, NO PUEDO POSTEAR EN EL TEMA OFICIAL DE LAS PROTESTAS.
pero adivina quien re chuchas fue a hueviar a Venezuela... el enano culiao :nonono: que no le eche la culpa a los extraterrestres
 
Sé de primera fuente que al menos la inteligencia del ejército no está en los cuarteles viendo la tele para enterarse de lo que pasa. Están juntando información porque necesitan una confirmación 100% antes de tirar la bomba, pero no te puedo contar qué están haciendo o cuál es la conclución a la que están llegando, porque sería comprometer en primer lugar la fuente y en segundo lugar sería revelar información sensible al enemigo.

Sí te puedo decir que la weá se viene Heavy, porque cuando se confirme, es tener un Casus Belli fresquito y calentito.
si eso es verdad nos merecemos esto y más, imaginate que una fuente de primera le ande contanto a sus amigotes las acciones de inteligencia para que su amigo venga y lo postee despues de un foro de internet. dudo que sea esto cierto, pero si es verdad nos merecemos toda la wea
 
que pretendera este csm con estos mensajes? un golpe de verdad y quedar como victima?
si alguien puede ir guardando pantallazos de este culiao. que ha escrito cada wea y despues los borra.
el sabado andaba pidiendo guerra civil, despues se arrepintio el maricon

LE VAMOS A CORTAR LA CABEZA A ESE VIEJO CULIAO CAEZA E' CHANCHO.
 
EEUU tiene localizadas esas baterías hace tiempo, en forma satelital, el comando sur tiene la idea de "ablandar" con misiles tomahawk la defensa aerea veneca y la mayor cantidad de cazas en tierra, luego se hará un bloqueo aero-naval entre EEUU y sus Aliados con el fin de forzar elecciones generales con observadores internacionales y otro tribunal electoral. Si después de un tiempo (que no se sabe) no se realizan esas elecciones, EEUU y sus aliados realizarían una intervención rápida, se disolverían las FFAA, y se crearía una fuerza multinacional de estabilización para desarmar a los colectivos, Venezuela sería divididas en áreas de control, una parte para EEUU, otra para Colombia, Brasil etc. Una vez desmovilizados los colectivos, las FARC, el ELN y Hezbollah.

EEUU quiere dar un golpe de timón en su área de influencia, de tal forma que Evo MOrales y Daniel Ortega y los Castro no se les ocurra realizar actividades de desestabilización en otros paises.

De todas formas, EEUU tiene un paquete de sanciones a Cuba extremadamente dura

Los Estados Unidos tienen una red de radares llamada ROTHR
Donde monitorean el espacio aéreo venezolano

ROTHR Virginia cubre más de 2.2 millones de millas cuadradas en el Caribe

https://i0.wp.com/upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/49/OTH-B_coverage.gif?resize=666,542

Aquí se puede ver más información
http://www.mobileradar.org/Documents/ROTHR.pdf

Fue diseñado para monitorear sin violar físicamente la soberanía de otros países
Usa ondas electromagnéticas que se reflejan en la ionosfera
Emplea tecnología más allá del horizonte del radar, sobrepasando el límite de distancia de un radar ordinario
 
Volver
Arriba