• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estaré rayando el techo con los cachos?

minas qlas egocéntricas, si no aporta plata ni es una perra exquisita que te espera sumisa en ropa sexy, no tiene derecho a decidir.
échala cagando, búscate otra más joven, y cuando vuelva lloriqueando arrepentida, le haces un anal violento antes de despacharla.
 
Cilantritos, tengo mis dudas respecto a la pregunta en cuestión.

El antecedente: La minurri se tomó su espacio dentro de la relación, se alejo, estamos en ese limbo entre ni fu ni fa. Cada uno haciendo sus respectivas hueas. Según ella tiene que pensar algunas cosas.

Yo por otro lado tengo una posición acomodada dentro del sistema de salud, solvente en todo sentido, tengo casa (donde vive esta weona), cacharro, y el único vicio que tengo es que soy caliente (no pago sexo ni hueas, pero a la minurri le hago empeño apenas puedo con mi micro pene).

Tengo algunas conductas que quizás le molestan a esta susodicha, como que no me gusta mucho su comida ni la que hacen en su casa, así que sutilmente cuando la comida apunta a esos lados, rápidamente busco comer afuera con todos los gastos pagados (Yo no me hago atado en comer afuera, total más sencillo el hueveo de que no me mandan a lavar loza ni a mover ollas).

También soy cascarrabias cuando no se despega el trabajo de la casa / relación y cuando quiere me lleve bien con todos.

El problema es yo le tengo mucho cariño a ella, pero ahora que se puso weona, quede totalmente descuadrado y no se que hacer (no estoy ni hay por el momento con andar pensando cosas, mi mente está concentrada en otros procesos) Pero si es necesario alejarme, me tendré que tragar el cariño nomas y echarla de la casa. Sobre todo si me tiene rompiendo ampolletas con los cachos.

Quedo atento a puteadas, consejos y varios.
cambie de maraca por otra que wuebeo menos

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
El culiao aweonao :lol2:
Es que nadie puede aguantar a una zorra indecisa y mantenerla en su propia casa weon, la cagaste.
Sabes por qué las mujeres se atreven a basurear a un weon como en tu caso? Es por la simple razón de que saben que no tienes más alternativas amorosas aparte de ella, las minas no te llueven precisamente; no eres un weon de alto estatus social y por eso se tomó "un tiempo" mientras salta al siguiente pico.

Saludos
 
Dale un ultimátum, o intentan reparar al relación poniendo LOS DOS DE SU PARTE, o si no que pesque sus weas y se largue. No entiendo cual es el punto de tener mina si esta no te pesca y mas encima no te presta la coneja. Corta.
 
Ql impedanci, la weona quiere un tiempo y se queda viviendo en tu casa, es mas mula la wea te cambiaron hace rato y mas encima se ahorra arriendo y se lo gasta en el motel con el wn, yo que tu la saco cagando y cuando se aclare que se junten y conversen y si no que se vaya a la chucha XD
 
Porque no inviertes la plata en putas o una muñeca inflable premium??? No vas a ser menos hombre por eso....
Lo he pensado, tengo la ventaja que si me pingo me puedo tratar yo mismo, pero no me gustan las cosas tan fáciles, no importa que la futura víctima sea más fácil que tabla del uno, pero eso de "cazar" es lo que le da ese gustito a la vida. de lo contrario sería un animal de zoológico que tiene todo servido.
con esto me quedo claro
he visto esto una tonelada de veces, la mina se tomo un tiempo? ok, 99% de que anda weando con otro o tiene pensado hacerlo

y vive en tu casa? se pone weona en tu casa? mandala a la xuxa
Si, en sus tiempos la casa venía ampliada con departamentos "exteriores" así que para hacer negocio y además vivir allí, arrende a otras personas, de hecho así conocí a esta mina. Que viva en mi propiedad no significa que gratis, solo las invitaciones a comer. Hasta el momento no ha hecho shows, de ser así ya hubiese sido despachada.
Y si es así para qué estás con ella? a las mujeres siempre les va a molestar que a su pareja no le guste ir a la casa de sus padres, y si no acepta tu forma de ser mejor buscas alguien que sí
Sólo mencioné que no me gusta comer allá, pero si es para conversar, tirar la talla, tomar un trago o usar la piscina ningún problema. De hecho con eso de comer ciertas cosas y respetar los espacios fuera del trabajo no creo que le este pidiendo nada especial.
Ya tuviste LA conversación?
En general todos acá tienen la razón de que deberías alejarte. Pero también es cierto que cuando uno siente mucho cariño por la otra persona cuesta mucho.

Sin embargo intentando que no se aleje no vas a evitar que te engañe o que deje de sentir lo mismo que antes.

Solución:
a) Alejarte ahora mismo
b) Ser masoquista y alejarte después
Es hora de hablar las cosas, si el resultado no es favorable como escribí en el post, de tripas corazón la mandaré a la chucha nomas.
minas qlas egocéntricas, si no aporta plata ni es una perra exquisita que te espera sumisa en ropa sexy, no tiene derecho a decidir.
échala cagando, búscate otra más joven, y cuando vuelva lloriqueando arrepentida, le haces un anal violento antes de despacharla.
Paga su arriendo. Si negocia anal y quedamos de amigos con raspe, Le voy.
Se tomo un tiempo y sigue viviendo contigo ? :xd:
Vive en su espacio dentro de mi propiedad, costeando su vida. Le invito algunas, pero no le financió la vida.
El culiao aweonao :lol2:
Es que nadie puede aguantar a una zorra indecisa y mantenerla en su propia casa weon, la cagaste.
Sabes por qué las mujeres se atreven a basurear a un weon como en tu caso? Es por la simple razón de que saben que no tienes más alternativas amorosas aparte de ella, las minas no te llueven precisamente; no eres un weon de alto estatus social y por eso se tomó "un tiempo" mientras salta al siguiente pico.

Saludos

La respuestas a eso la encontraras más arriba. Puede que sea weon para lo del alcachofazo de que la mina anda en otra, pero no vive de mi. solo la invito a algunas cosas.
 
Hermanito yo no soy quien pero eri más mañoso que la chucha. No te gusta la comida, no te gusta la familia, eri mañoso, no queri ayudar. Quizá está media chata de tu actitud que no te gusta ni una wea.

Ahora estar en un tiempo y seguir viviendo juntos es raro.
Dile que wea que tiene que pensar tanto, porque el solo hecho de que tenga que pensar si quiere estar contigo o no para mí es un no
 
El peor error que uno puede cometer, es no despachar a la weona en el momento adecuado y creer que alguna vez va a cambiar. Entiendan, cuando una weona no sirve una vez, no va a servir nunca.
Un amigo alguna vez me hizo la misma pregunta por la minits que le pidió "un tiempo". Simple Watson, le dije, quiere ir a probar a otro lado. Punto. Después volvieron, pero la relación duró como tres meses mas y se acabó. Ahí quedó mi compañero de trabajo, sólo y cagao de la cabeza, siendo que hay varias peucas que lo quieren, incluso compañeras de la pega.
 
Hermanito yo no soy quien pero eri más mañoso que la chucha. No te gusta la comida, no te gusta la familia, eri mañoso, no queri ayudar. Quizá está media chata de tu actitud que no te gusta ni una wea.

Ahora estar en un tiempo y seguir viviendo juntos es raro.
Dile que wea que tiene que pensar tanto, porque el solo hecho de que tenga que pensar si quiere estar contigo o no para mí es un no

venia a webiarte... pero tienes razon o:


Enviado desde tapatalk
 
Cilantritos, tengo mis dudas respecto a la pregunta en cuestión.

El antecedente: La minurri se tomó su espacio dentro de la relación, se alejo, estamos en ese limbo entre ni fu ni fa. Cada uno haciendo sus respectivas hueas. Según ella tiene que pensar algunas cosas.

Yo por otro lado tengo una posición acomodada dentro del sistema de salud, solvente en todo sentido, tengo casa (donde vive esta weona), cacharro, y el único vicio que tengo es que soy caliente (no pago sexo ni hueas, pero a la minurri le hago empeño apenas puedo con mi micro pene).

Tengo algunas conductas que quizás le molestan a esta susodicha, como que no me gusta mucho su comida ni la que hacen en su casa, así que sutilmente cuando la comida apunta a esos lados, rápidamente busco comer afuera con todos los gastos pagados (Yo no me hago atado en comer afuera, total más sencillo el hueveo de que no me mandan a lavar loza ni a mover ollas).

También soy cascarrabias cuando no se despega el trabajo de la casa / relación y cuando quiere me lleve bien con todos.

El problema es yo le tengo mucho cariño a ella, pero ahora que se puso weona, quede totalmente descuadrado y no se que hacer (no estoy ni hay por el momento con andar pensando cosas, mi mente está concentrada en otros procesos) Pero si es necesario alejarme, me tendré que tragar el cariño nomas y echarla de la casa. Sobre todo si me tiene rompiendo ampolletas con los cachos.

Quedo atento a puteadas, consejos y varios.
B4dm7-Hs-CEAATejo.jpg
 
Volver
Arriba