• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estarían de acuerdo en unificar Chile y Argentina en un solo país?


  • Votantes totales
    95
No gracias :santa: los narigones tienen toda una historia política de inestabilidad y caudillismos que afortunadamente nosotros no tenemos. No quiero eso en Chule.
 
El problema va a ser cuando los mendocinos se den cuenta que les conviene mas ser chilenos que argentinos. Ese va a ser el primer caso de sedicion posible que se me ocurre.

Salga de allá cipadrito, saque pasaporte, aprenda inglés, mire que peronia está enferma, los argentinos se repiten hasta el infinito en sus mismo errores
 
370857.jpg_gde.jpg


:pajita:
Es maricon wn?:naster: No wei, puta la wea , a un caballo culiao asi me lo culeo hasta patitas al hombro mirandolo a los ojos:daleoh:
 
Salga de allá cipadrito, saque pasaporte, aprenda inglés, mire que peronia está enferma, los argentinos se repiten hasta el infinito en sus mismo errores
Es como usted dice. Si uno quiere progresar tiene que pensar en irse de Argentina. Yo me iba a ir este año pero lo pospuse un poco mas.

Pero es claro que si queres progresar Argentina no es el pais indicado. Con excepción de los políticos que son los unicos que progresan con la plata de los otros.
 
Harta razon hay pero encuentro que los che son parecidos al final, aparte conviene si es que comandaran los politicos chilenos.. sino nicagando conviene, osea hay que tener en cuenta que si comandamos tendriamos muchas tierras y aparte gas y nose que otras riquesas mas, aparte uruguay terminaria por querer siendo chileno tambien :eek: y si ese es el caso.. limitariamos con brasil que es una potencia economica asi que no es para nada malo.. puta se me ocurren mil weas pero creo que si conviene pero siendo comandados por nosotros

edit: estaria bueno hacer la misma pregunta en foros narigones
 
Entre este caball@ y el :monomeon: mujer fantástico de Davidcito Vega, a este no se le nota TANTO su lado masculino... El otro empezó a engordar como típico chileno, y ahora es un fleto cualquiera, pero con fama. Hasta los trabucos de cerca de la plaza de Puente se ven más femeninos que Davidcito
 
Sólo se podría con un estricto dictador (chileno) que gobierne con puño de hierro durante años y tenga un plan a la largo plazo, aún así los primeros años serían bastante negros.
 
El problema va a ser cuando los mendocinos se den cuenta que les conviene mas ser chilenos que argentinos. Ese va a ser el primer caso de sedicion posible que se me ocurre.
paso en el siglo XIX, los representantes de San Luis, San Juan y Mendoza (la zona de Cuyo) fueron a Chile para pedir ser anexados y Diego Portales les dijo que no, porque segun él, habria sido imposible gobernar mas allá de la cordillera, mentalidad entreguista que siempre ha predominado en nuestra clase politica :sisi3:
 
Por territorio si, pero sin sus habitantes. Es decir, que los argentinos abandonen su país y se distribuyan para siempre en otros países, entonces los chilenos distribuímos parte de nuestra población en lo que quede del antiguo territorio de la extinta argentina, flameando banderas chilenas y cantando nuestro himno como el único himno. Además que ese país se llame Chile.

De cualquier otra manera la respuesta es NO
 
Tendríamos una selección de primer nivel. El coraje de los shulenos y los argentos buenos pa la pelota deben hacer buena mezcla
 
Debe ser la idea más weona que he leído/escuchado hoy y en el último año
 
Me da igual...esta caga de pais se está llendo a pique que rato ya
 
Si es por meter a este tipo de chanas (especialmente el genotipo de la washa que baila a la derecha, como todos entenderán), yo les voy.


 
Volver
Arriba