• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estarían de acuerdo en unificar Chile y Argentina en un solo país?


  • Votantes totales
    95
370857.jpg_gde.jpg


:pajita:
Uffffff papá, siempre supe que esto iba a pasar algún día. Sapito corto allá voy :daleoh:
 
Nicagando

Pero no me digan que somos "muy diferentes" porque según yo es con los weones que más nos parecemos, es con los argentinos. Físicamente son un poco más altos, más narigones. Culturalmente son más ruidosos, escandalosos y las minas son cuaticamente brigidas. El ArgentinoQl siempre destaca eso, que la chilena es tiernucha y la argentina te agarra a charchazos
 
Ni cagando, van a cagar la :idolo: raza chilena, nosotros somos el oasis de gente blanca en Sudamérica, no me gustaria vengan mas negros a cagar nuestra raza de gente blanca, 1.80 y altamente profesional. :idolo: Chile, pais desarrollado, la envidia de Sudamérica.
 
Que devuelvan la patagonia los chuchatumare

Claro, para tenerla igualita a la parte de acá, van como 40 años y la carretera austral aún en construcción. Por lo menos, en Argentina la ruta 40 está lista hace años.
 
Nicagando! a los otros paises corruptos y bananeros tengamoslos de lejitos no mas. Si no, van cagar lo poco decente que nos va quedando
 
Ni cagando, van a cagar la :idolo: raza chilena, nosotros somos el oasis de gente blanca en Sudamérica, no me gustaria vengan mas negros a cagar nuestra raza de gente blanca, 1.80 y altamente profesional. :idolo: Chile, pais desarrollado, la envidia de Sudamérica.

como alexis sanchez?
como bousejour?
como vidal? :clap3: ...todos blancos de ojos azules

se va a perder la raza de weones bajitos y amargados :lol2:
 
Última edición:
De verdad que no le veo ninguna ventaja. Sería como mantener a un niño tonto, económicamente y bertísticamente hablando :cafe3:
 
como alexis sanchez?
como bousejour?
como vidal? :clap3: ...todos blancos de ojos azules

se va a perder la raza de weones bajitos y amargados :lol2:
:lol2:
Y no olvidar, con sueldos del primer mundo.
:idolo: ser un indio culiao y creerse caucasico
 
No, yo estoy de acuerdo con ANEXAR Argentina a Chile, claro que en vez del Sacro Imperio Chileno-Hispánico sería el Cumbianchero Imperio Afro-Caribe-Chulensis
 
Volver
Arriba