• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estas antenas se pueden usar para otra cosa que no sea telefonía movil?

pamelita1986

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/14
Mensajes
0
hola, cerca de mi casa hay una antena a la que hace poco le pusieron antenas como las que muestro en la foto, quiero saber si estas antenas se pueden usar para otra cosa que no sea telefonía celular (por ejemplo telefonía rural o microondas) porque sospecho que están arrendando el espacio a alguna empresa de teléfonos celulares y quiero hacer una denuncia.

gracias.

este es el tipo de antenas:

cell_tower.jpg
 
mm no cacho, lo otro es que te importa lo ke hagan, la gente esta muy desinformada respecto a estas antenas, si teni un marcapasos y tai arriba de la antena todo el dia, ahi te pueden fallar, si la wuea esta ahi 100 años, es probable que te haga daño, asi ke, ojala sea microondaXD
 
son antenas de tv digital cuelgate y tenis tv gratis hast q te pillen eso si!
 
tv digital??? wtf??

yo pensaba que eso se emitía vía satélite?

y cómo se cuelga uno a esto?

n.
 
Esa es la rabia que me da de los weones que opinan sin saber.

Esta estigmatizado de que una antena celular te mata.

te mataria si te cae encima, pero no son dañinas con las ondas que te dan.


Antenas de TV DIGITAL??? chucha el weon ignorante.

Toda transmision de TV digital como VTR o Telefonica se hace a travez de cable o de satelite.

solo la tvmax se transmite por microondas, pero con cuea 10 canales.

como les digo, me da rabia los weones que opinan sin saber.

Esas antenas es repetidoras para transmision telefonicas a celulares. o sea, un nodo.
 
spyrox dijo:
Esa es la rabia que me da de los weones que opinan sin saber.

Esta estigmatizado de que una antena celular te mata.

te mataria si te cae encima, pero no son dañinas con las ondas que te dan.


Antenas de TV DIGITAL??? chucha el weon ignorante.

Toda transmision de TV digital como VTR o Telefonica se hace a travez de cable o de satelite.

solo la tvmax se transmite por microondas, pero con cuea 10 canales.

como les digo, me da rabia los weones que opinan sin saber.

Esas antenas es repetidoras para transmision telefonicas a celulares. o sea, un nodo.

o sea te da rabia contigo mismo porque hablas sin tener idea, no está comprobado que las ondas de telefonía celular sean inocuas en humanos.

y lo de la tv digital lo dijeron otros foreros.
 
won la tv digital no existe en chile hasta que aprueben la norma de televisión y aun en ese caso seguiría sin ser digital, la transmisión es por MICROONDASSSSSSSSSSSSS
 
jajaj, una wea es que sea microondas, otra wea es que sea digital, pero no son incompatibles... pero en fin...

Si bien una antena que se ve igual a esa tambien puede ser de cualquier wea que se transmita en el espacio aereo y que logicamente este licitado e inscrito.....

aunque en ese caso se ve que es celular....

ahora si la wea de antena la instalaron ahi, se gastaron unos 30 millones de pesos en instalarela, aparte de los equipos vo crei que la wea no esta funcionando con autorizacion de la subtel....

ahora que la wea haga o no daño... no lo se weon... pero segun me comentaba un doctor el otro dia, se presume que las ondas pueden causar fallas en algunos organos.

ahora esas antenas transmiten su mayor potencia en un angulo de 15º, osea si tu pieza esta en esa orientacion, en dos meses mas queday impotente...
 
al final me llamaron de la subtel y el resultado es, como siempre en este puto país, que la empresa está en su derecho de instalar antenas de celulares donde se le pare la raja, no hay legislación que impida que entel, por ejemplo, le arriende el balcón a un particular para poner su antena ahí, no hay impedimento.

así es esta mierda de país, pudiendo poner estas weás de antenas fuera de la ciudad las ponen al lado de la casa y años mas tarde cuando revelen que realmente si hacen daño a la salud todos vamos a estar con cáncer y weás.

chile=mierda.
 
ntro1 dijo:
al final me llamaron de la subtel y el resultado es, como siempre en este puto país, que la empresa está en su derecho de instalar antenas de celulares donde se le pare la raja, no hay legislación que impida que entel, por ejemplo, le arriende el balcón a un particular para poner su antena ahí, no hay impedimento.

así es esta mierda de país, pudiendo poner estas weás de antenas fuera de la ciudad las ponen al lado de la casa y años mas tarde cuando revelen que realmente si hacen daño a la salud todos vamos a estar con cáncer y weás.

chile=mierda.

se supone ke estamis en democracia, cada uno puede hacer lo ke le venga en gana con su propiedad, si kiero poner una estacion nuclear en el patio, lo puedo hacer, tendria energia casi gratis para toda la vidaXD
 
ntro1 dijo:
...
así es esta mierda de país, pudiendo poner estas weás de antenas fuera de la ciudad las ponen al lado de la casa y años mas tarde cuando revelen que realmente si hacen daño a la salud todos vamos a estar con cáncer y weás.
chile=mierda.

Con el correr de los años, la telefonía celular ha ido aumentando el tipo de servicio que ofrece, al punto de poder, por ejemplo, ver television por celular. Sin embargo, esto tambien ha implicado tener que utilizar frecuencias más altas, ya que las frecuencias más altas permiten servicios más sofisticados (como, por ejemplo, Multimedios o "tiempo real"). El problema es que a mayor frecuencia, menor penetrabilidad. Además de que la señal se diluye más rapidamente no pudiendo llegar a grandes distancias. Esto significa que es necesario una mayor cantidad de repetidores a menores distancias. Lo de la penetrabilidad se refiere a la capacidad de, por ejemplo, penetrar las paredes de una edificio. Por eso es necesario tantas antenas repetidoras de celulares, y de por qué no las ponen fuera de la ciudad.

No soy experto en telecomunicaciones, así que disculpen las imprecisiones. Acepto cualquier correccion.
 
ntro1 dijo:
al final me llamaron de la subtel y el resultado es, como siempre en este puto país, que la empresa está en su derecho de instalar antenas de celulares donde se le pare la raja, no hay legislación que impida que entel, por ejemplo, le arriende el balcón a un particular para poner su antena ahí, no hay impedimento.

así es esta mierda de país, pudiendo poner estas weás de antenas fuera de la ciudad las ponen al lado de la casa y años mas tarde cuando revelen que realmente si hacen daño a la salud todos vamos a estar con cáncer y weás.

chile=mierda.

Da rabia cuando hueonaje habla sin tener idea.

Viejo, yo tuve profesores que trabajaron años con equipos de microondas y jamás se han enfermado de nada, y estan re viejitos algunos. A lo más el tipico infarto por ser tan buenos pa los asados.

Pa que te afecte en algo la emisión de microondas tendrías que poner tu casa en la parte mas alta de la torre y quedarte ahí a vivir por años sin bajar.

Déjate de estupideces por favor.

Ahora referente al tema.

Esas son antenas de telefonía celular, pero son tambien antenas de microondas, pueden usarse para algún sistema de comunicación que trabaje en la misma banda de frecuencias para la cual la antena está construida.

Son antenas de panel, por ende son direccionales. Para más información busquen en internet.
 
Ultra_dj dijo:
Da rabia cuando hueonaje habla sin tener idea.

Viejo, yo tuve profesores que trabajaron años con equipos de microondas y jamás se han enfermado de nada, y estan re viejitos algunos. A lo más el tipico infarto por ser tan buenos pa los asados.

Pa que te afecte en algo la emisión de microondas tendrías que poner tu casa en la parte mas alta de la torre y quedarte ahí a vivir por años sin bajar.

Déjate de estupideces por favor.

Ahora referente al tema.

Esas son antenas de telefonía celular, pero son tambien antenas de microondas, pueden usarse para algún sistema de comunicación que trabaje en la misma banda de frecuencias para la cual la antena está construida.

Son antenas de panel, por ende son direccionales. Para más información busquen en internet.


si poh weón, ahora todos se llena el hocico diciendo que no hacen nada porque aunque hubiera estudios que demostraran lo contrario con la plata de las grandes empresas esos estudios serían acallados, espérate unos años cuando todos se empiecen a morir de weás que ni siquiera se habían visto antes, ahí van a andar todos con el culo a dos manos llorando porque no se pusieron firmes para detener estas weás de antenas que las ponen donde se les para el culo.

esa es la mediocre visión de los chilenos, mientras se compre y se pueda ostentar todo es fantástico, nadie se preocupa del futuro, por eso está la cagada con la electricidad y el efecto invernadero, aparte de las otras cagadas que están por venir.

gente weona es la que se deja meter el dedo en la boca y no hace nada, todo con tal de ir con la modernidad.

n.
 
las antenas de telefonia celular si provocan daños al cuerpo humano-------


Las ondas electromagneticas
son las que afectan en chile la normativa es diez veces mayor que en europa , eso quiere decir que si en europa trasmiten por ejemplo a 1mhz acá en chile lo hacen a diez-----esto no porque no tengan los medios para transmitir a mayor potencia ....si no porque la normativa europea los tiene restringidos por innumerables estudios hechos en europa que demuestran que la exposicion por un tiempo prolongado del cuerpo humano a altas ondas electromagneticas causan daños a el sistema cardiaco y a la formacion de tumores benignos y malignos---------------------------------------
-----------------------------------------
-----------------------------------------
El tiempo prolongado al que me refiero es e alrededor de 10 años mas menos ................


.......este tema es altamente callado por las grandes empresas
no se seguen con la verdad......


si el debate sigue publico los estudios ::::::: :lol:
 
ntro1 dijo:
al final me llamaron de la subtel y el resultado es, como siempre en este puto país, que la empresa está en su derecho de instalar antenas de celulares donde se le pare la raja, no hay legislación que impida que entel, por ejemplo, le arriende el balcón a un particular para poner su antena ahí, no hay impedimento.

así es esta mierda de país, pudiendo poner estas weás de antenas fuera de la ciudad las ponen al lado de la casa y años mas tarde cuando revelen que realmente si hacen daño a la salud todos vamos a estar con cáncer y weás.

chile=mierda.

Da rabia cuando hueonaje habla sin tener idea.

Viejo, yo tuve profesores que trabajaron años con equipos de microondas y jamás se han enfermado de nada, y estan re viejitos algunos. A lo más el tipico infarto por ser tan buenos pa los asados.

Pa que te afecte en algo la emisión de microondas tendrías que poner tu casa en la parte mas alta de la torre y quedarte ahí a vivir por años sin bajar.

Déjate de estupideces por favor.

Ahora referente al tema.

Esas son antenas de telefonía celular, pero son tambien antenas de microondas, pueden usarse para algún sistema de comunicación que trabaje en la misma banda de frecuencias para la cual la antena está construida.

Son antenas de panel, por ende son direccionales. Para más información busquen en internet.
 
Ultra_dj dijo:
Da rabia cuando hueonaje habla sin tener idea.

Viejo, yo tuve profesores que trabajaron años con equipos de microondas y jamás se han enfermado de nada, y estan re viejitos algunos. A lo más el tipico infarto por ser tan buenos pa los asados.

Pa que te afecte en algo la emisión de microondas tendrías que poner tu casa en la parte mas alta de la torre y quedarte ahí a vivir por años sin bajar.

Déjate de estupideces por favor.

Ahora referente al tema.

Esas son antenas de telefonía celular, pero son tambien antenas de microondas, pueden usarse para algún sistema de comunicación que trabaje en la misma banda de frecuencias para la cual la antena está construida.

Son antenas de panel, por ende son direccionales. Para más información busquen en internet.


este weón es robot que repite como loro?

fíjate lo que dijo John Nash, que las antenas de celulares SI afectan a seres humanos, en mi ciudad hay un par de antenas de celulares que se instalaron hace como 10 años y desde hace unos 2 años la gente mayor de ese sector empezó a morirse por complicaciones cardiacas lo cual quedó registrado en las estadísticas del servicio de salud, incluso salión en tv en un canal regional.

seguramente tal como dice John Nash las empresas ponen plata para que esto no se sepa y como nuestras autoridades son corruptas y mala clase se dejan pagar.

ojalá alguien haga algo al respecto pero no tengo mucha fe en este país.
 
ntro1 dijo:
este weón es robot que repite como loro?

fíjate lo que dijo John Nash, que las antenas de celulares SI afectan a seres humanos, en mi ciudad hay un par de antenas de celulares que se instalaron hace como 10 años y desde hace unos 2 años la gente mayor de ese sector empezó a morirse por complicaciones cardiacas lo cual quedó registrado en las estadísticas del servicio de salud, incluso salión en tv en un canal regional.

seguramente tal como dice John Nash las empresas ponen plata para que esto no se sepa y como nuestras autoridades son corruptas y mala clase se dejan pagar.

ojalá alguien haga algo al respecto pero no tengo mucha fe en este país.

Pruebas viejo, no rumores.

No hay estudios concluyentes en lo absoluto. Que Europa use potencias menores no implica que alguien se vaya a morir por recivir una potencia 10 veces mayor.

Sabes que te radías más viendo Tv y pegado al Pc de lo que te radía una antena.
Cuando usas el microondas te radias más.

Insisto, parecen viejas culias reclamando, cuando después ustedes mismos estan reclamando por la falta de cobertura en donde viven.

Cuando haya un estudio concluyente, ahí recien asustense.

Lo de los viejitos con infartos puede ser por cualquier otro factor, deberían estudiar más antes de concluir que los celulares tienen la culpa.
 
Volver
Arriba