• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estas antenas se pueden usar para otra cosa que no sea telefonía movil?

la microndas si afectan al ser humano, nose que tanto, pero es ingnorante decir que la wea no afecta en nada...

sobre los estudios, es sabido que las grandes empresas ocultan informacion para su beneficio economico.....

lo de la calidad de servicio es claro que voi a reclamar sino tengo señal, me da lo mismo irradiarme un poco, si al final como huevos fritos y weas que me suben el colesterol y en vez de morir de cancer me da infarto por el colesterol o de mucho fumar me va a dar cancer al pulmon

nada de lo que digamos aca va a ser concluyente, es lo uniko claro

Ultra_dj muchos profes te dirian que si afectan, si conversas con ellos vas a tener mas posturas y no tan cerradas como las tuyas, acuerdate que es una discucion donde uno debe tener criterio y poder cuestionar lo que se estudia

El hecho de recibir microndas hace que las particulas de agua del cuerpo de alinien debido a que absorven la energia de las microndas, por eso se calientan las cosas en el aparatito ese pa calentar las comidas rapidamente
 
arkaiko dijo:
la microndas si afectan al ser humano, nose que tanto, pero es ingnorante decir que la wea no afecta en nada...

sobre los estudios, es sabido que las grandes empresas ocultan informacion para su beneficio economico.....

lo de la calidad de servicio es claro que voi a reclamar sino tengo señal, me da lo mismo irradiarme un poco, si al final como huevos fritos y weas que me suben el colesterol y en vez de morir de cancer me da infarto por el colesterol o de mucho fumar me va a dar cancer al pulmon

nada de lo que digamos aca va a ser concluyente, es lo uniko claro

Ultra_dj muchos profes te dirian que si afectan, si conversas con ellos vas a tener mas posturas y no tan cerradas como las tuyas, acuerdate que es una discucion donde uno debe tener criterio y poder cuestionar lo que se estudia

El hecho de recibir microndas hace que las particulas de agua del cuerpo de alinien debido a que absorven la energia de las microndas, por eso se calientan las cosas en el aparatito ese pa calentar las comidas rapidamente

Te dirán, te dirán que!!!!

Viejo, yo llevo años trabajando con microondas y no tengo nada. Mis profesores trbajan desde la década del 60 con microondas y no tienen nada. Ni cancer, ni nada, solo el infarto típico por ser buenos pal copete y los asados.

Te radías mucho más cerca del horno de microondas y leyendo este mensaje en tu PC.

Así que no tiene asidero alguno el miedo parannóico de algunos o eso de que se oculta información y no que más.


Dejense de huevadas, y si tanto les molesta y les da miedo, te diré que el copete y el tabaco te daña mucho más e incrementa en mayor manera el que puedas padecer cancer.

Hueones ignorantes que después reclaman porque no tienen cobertura de celular en donde están.
 
Ultra_dj dijo:
Te dirán, te dirán que!!!!

Viejo, yo llevo años trabajando con microondas y no tengo nada. Mis profesores trbajan desde la década del 60 con microondas y no tienen nada. Ni cancer, ni nada, solo el infarto típico por ser buenos pal copete y los asados.

Te radías mucho más cerca del horno de microondas y leyendo este mensaje en tu PC.

Así que no tiene asidero alguno el miedo parannóico de algunos o eso de que se oculta información y no que más.


Dejense de huevadas, y si tanto les molesta y les da miedo, te diré que el copete y el tabaco te daña mucho más e incrementa en mayor manera el que puedas padecer cancer.

Hueones ignorantes que después reclaman porque no tienen cobertura de celular en donde están.

Si la soberbia es tu camino es cosa tuya, alarmista no me intereza ser porque tienes razon en decir que existen mil cosas que te pueden matar antes que las microndas(¿Si es que matan?) y que son tan reales como las frituras y los cigarros

Insisto en que no ahi estudios concluyentes sobre las microondas y su posible daño al ser humano. No digas que no hace nada, porque sabes bien que NO puedes demostrarme cientificamente que las microndas no dañan a la gente asi como yo no puedo asegurar lo contrario

La soberbia es la madre de la ignorancia (Puedes creer saberlo todo y a lo mejor sabes nada)


Las primeras personas que experiementaron con materiales radiactivos, por ejemplo Marie Curie, ¿sabian que podian morir de cancer por culpa de su exposicion a la radiacion?
 
Se olvidaba un detalle

En todo lo que escribiste, solamente hablaste de conocimientos tecnicos (antena direccional, ancho de banda, etc )

Me dejan serias dudas tus conocimientos sobre microondas, pues no das ningun argumento del porque no dañarian a las personas

De hecho me pone en duda ,que sepas el porque el agua de calienta al ser irradiada con micro ondas.....(Cosa que creo, deberias saber)


Si argumentas el porque las microondas no dañarian al ser humano, todos aca contra-argumentarian o entenderan tu posicion, caso contrario......

No quiero ofender, pero sin argumentos, tus palabras valen nada
 
arkaiko dijo:
Se olvidaba un detalle

En todo lo que escribiste, solamente hablaste de conocimientos tecnicos (antena direccional, ancho de banda, etc )

Me dejan serias dudas tus conocimientos sobre microondas, pues no das ningun argumento del porque no dañarian a las personas

De hecho me pone en duda ,que sepas el porque el agua de calienta al ser irradiada con micro ondas.....(Cosa que creo, deberias saber)


Si argumentas el porque las microondas no dañarian al ser humano, todos aca contra-argumentarian o entenderan tu posicion, caso contrario......

No quiero ofender, pero sin argumentos, tus palabras valen nada



Niñito:

Te voy a dejar tarea para la casa, porque no pienso escribirte un testamento que de seguro no leerás.



Busque en wikipedia (más fácil no puedo hacértela)

¿¿Que son y cuáles son las radiaciones ionizantes y las no ionizantes?

Busque las frecuencias espectrales en donde trabajan, y las potencias que pueden llegar a usar.

Con eso te quedará todo mucho más claro.

Viejo, llevas años radiándote con microondas AÑOS y no te has dado ni cuenta. Satélites, enlaces de microondas de TV, WIFI (cada vez que entras a un edificio con wifi te estas radiando!!! Yo que tu me compro un traje metálico para entrar a un pronto copec!!!!)

Déjate de huevadas y mejor investiga un poco más.

Las microondas están en Chile desde la década de los 60, cuando el Presidente Allende inauguró las primeras troncales de este sistema en CHile.

No dude de mis conocimientos solo porque no te escribo una tesis de grado en este foro porque no pienso hacerlo porque se que tú ni nadie se va a dar la paja de leerlo.

En todo caso busque en internet y coloque sus postulados paranóicos y de encubrimiento por este medio. Pero veo dificil que encuentres artículos serios y concluyentes sobre el tema.
 
Ultra_dj dijo:
Niñito:

Te voy a dejar tarea para la casa, porque no pienso escribirte un testamento que de seguro no leerás.



Busque en wikipedia (más fácil no puedo hacértela)

¿¿Que son y cuáles son las radiaciones ionizantes y las no ionizantes?

Busque las frecuencias espectrales en donde trabajan, y las potencias que pueden llegar a usar.

Con eso te quedará todo mucho más claro.

Viejo, llevas años radiándote con microondas AÑOS y no te has dado ni cuenta. Satélites, enlaces de microondas de TV, WIFI (cada vez que entras a un edificio con wifi te estas radiando!!! Yo que tu me compro un traje metálico para entrar a un pronto copec!!!!)

Déjate de huevadas y mejor investiga un poco más.

Las microondas están en Chile desde la década de los 60, cuando el Presidente Allende inauguró las primeras troncales de este sistema en CHile.

No dude de mis conocimientos solo porque no te escribo una tesis de grado en este foro porque no pienso hacerlo porque se que tú ni nadie se va a dar la paja de leerlo.

En todo caso busque en internet y coloque sus postulados paranóicos y de encubrimiento por este medio. Pero veo dificil que encuentres artículos serios y concluyentes sobre el tema.

y dele con la misma

1 Si pienso leer lo que escribas

2 Te pregunto a ti, ¿el porque las microndas no dañan al ser humano?, ya que tu eres el que dice no hacen daño alguno

3 Todos sabemos que llevamos años irradiandonos con microondas,

4 ya te dije, por sino sabes leer, que me da lo mismo la radiacion porque existen tantas cosas dañinas, que una mas como pueden ser las microondas no me molestan en nada

5 Simplemente encuentro demaciado cerrada y soberbia tu postura al decir no hacen NADA de daño

pd: No me intereza la paranoia, simlemente te puse a modo ejemplo lo de Marie Curie (que muchas veces pasan años e incluso siglos antes que se sepan las razones de algo), acuerdate que la esquisofrenia era vista como posecion de demonios y pasaron años para darse cuenta que era un problema en el cerebro, esto tambien fue a modo de ejemplo, entiende el contexto de lo que escribo

y no creo que valga la pena seguir esto contigo

asi que saludos y si quieres explicar el porque no dañan, con gusto lo leere, y dire lo que pienso de tu argumento

y lo de niñito, esta bien, eso es cuando alguien quiere disminuir a alguien, lastima que lo que tu digas de mi no me intereza ni molesta
 
pa variar el temita de las antenas de cel. linda la huea, yo he visto a gente ahcer protestas en contra de la antena.

la huea es simple si no quieres la antena, NO USES CELULAR!!!, entiendan que son necesarias, si no tendriamos que volver a tener celulares ladrillon.


ah y yo te preguntaria, fumas??? tienes auto??? andas en micro?? comos transgenicos. esas hueas si que son cancerigenas pero todos las usamos
 
linxreloaded dijo:
pa variar el temita de las antenas de cel. linda la huea, yo he visto a gente ahcer protestas en contra de la antena.

la huea es simple si no quieres la antena, NO USES CELULAR!!!, entiendan que son necesarias, si no tendriamos que volver a tener celulares ladrillon.


ah y yo te preguntaria, fumas??? tienes auto??? andas en micro?? comos transgenicos. esas hueas si que son cancerigenas pero todos las usamos

Este cabro si entiende, no como el pastel de arriba que cree que las radiaciones son malas desde que aparecieron las de celulares.

Además, al pastel este ya le dije lo que tenía que investigar y no lo hizo.
viejo, las radiaciones de celulares son NO-IONIZANTES!!!! BUSCA LO QUE SIGNIFICA ESO POR FAVOR!!!!
 
Ultra_dj dijo:
Este cabro si entiende, no como el pastel de arriba que cree que las radiaciones son malas desde que aparecieron las de celulares.

Además, al pastel este ya le dije lo que tenía que investigar y no lo hizo.
viejo, las radiaciones de celulares son NO-IONIZANTES!!!! BUSCA LO QUE SIGNIFICA ESO POR FAVOR!!!!

Y dele con lo mismo, eso lo voi a leer cuando ande con ganas osea mañana

y lo otro es que no estoy webviando con lo de los celulares, sino en general, del espectro de frecuencias que llamamos microondas, como wifi(tu mismo lo nombraste), transmisiones satelitles (años con ellas), etc.

nunka mencione a los celulares como unica fuente de radiacion, en caso que hallas aprendido a LEER, te darias cuenta de eso

solo te podria dar un consejo, APRENDE A LEER, yo por mi lado me voi a leer bien los articulos, ya que por lo menos yo si leo las cosas (cuando tengo tiempo y ganas)
 
jajajaja puta la wea que dan risa esos wn que reclaman por todo, cuando se ve en la tele que reclaman por la instalacion de antenas para celular cerca de casas o cosas asi, jajaja se llena de viejas wnas reclamando y esas mismas viejas wnas llaman despues reclamando que no tienen señal o que es muy baja e incluso antes cuando trabajaba para vomistar, pedian hacer reclamos para que les instalaran mas antenas wn jajaj quien xuxa los entiende.

ta wena la discucion.
 
linxreloaded dijo:
pa variar el temita de las antenas de cel. linda la huea, yo he visto a gente ahcer protestas en contra de la antena.

la huea es simple si no quieres la antena, NO USES CELULAR!!!, entiendan que son necesarias, si no tendriamos que volver a tener celulares ladrillon.


ah y yo te preguntaria, fumas??? tienes auto??? andas en micro?? comos transgenicos. esas hueas si que son cancerigenas pero todos las usamos

de wiki saque un pedaso, http://es.wikipedia.org/wiki/Microondas

Se denomina microondas a unas ondas electromagnéticas definidas en un rango de frecuencias determinado; generalmente de entre 300 MHz y 300 GHz


La banda de transmision de todos los celulares siempre ha sido superior a los 300MHz, de echo tengo entendido que la primera generacion estaba en la banda de 450MHZ y de ahi fue subiendo (corrijan en caso de error), por lo menos en chile llego de ahi en adelante, asi que no vengas con eso de volver a los ladrillos (no mas comentarios)


Por otro lado insisto, me da lo mismo la radiacion porque fumo como chino asi que me muero de cancer al pulmon antes que de otra wea
 
kyo_killer dijo:
jajajaja puta la wea que dan risa esos wn que reclaman por todo, cuando se ve en la tele que reclaman por la instalacion de antenas para celular cerca de casas o cosas asi, jajaja se llena de viejas wnas reclamando y esas mismas viejas wnas llaman despues reclamando que no tienen señal o que es muy baja e incluso antes cuando trabajaba para vomistar, pedian hacer reclamos para que les instalaran mas antenas wn jajaj quien xuxa los entiende.

ta wena la discucion.

Eso es lo insólito del caso. Esos mismos que reclaman de todo son los primeros en ir a reclamar por falta de cobertura.

Viste que el pastel de más arriba en un principio dice que investigará, pero después dice que le da paja. O sea.... La huea es reclamar y creer cuentos de conspiraciones y ocultamientos.

Insisto, estos pasteles ni se imaginan que se están radiando desde la década del 60 (o sea del momento que nacieron) y no se habían percatado.

La única forma en que podría hacerte daño real y a largo plazo la radiación de celulares es que pusieras tu casa en lo alto de la torre, y que la antena estuviera dirigida directamente a tu persona mañana tarde y noche. Cosa que no ocurre en ningún caso.

Y más risa me da el hecho de que se asustan y se preocupan, patalean y ene cosas. Pero llega el fin de semana y le ponen trago, cerveza, cigarro (algunos hasta droga) a sus cuerpos. Cosa que de seguro les provocara "ALGO" a corto o largo plazo. Pero como el chileno es así, jamás culpará sus propias conductas como causa de sus males sino que le echará la culpa a cualquier huevada agena. En este caso la antena que está frente a su casa.
 
ntro1 dijo:
para los weones escépticos:

http://www.antronio.com/comunidad/g...so-de-celular-afectaria-fertilidad-masculina/

y agárrense cuando en el futuro les revelen que la corneta se les va a caer a pedazos por culpa de sus "inocentes antenitas"...

jajaja si es verdad esas weas te cagan a la larga, y quien es el pao q anda alegando que no te hacen na las antenas , pa mi q ese socio tiene intereses compartidos en el tema :ohmy: a lo mejor tus profes son robots wn , por eso no les a pasao na


pd: yo se de unos estudios q han hecho en europa donde la norma obliga a las compañias a q las antenas trabajen en frecuencias mucho menores a las nuestras ...
 
Y dale!!

Dejen de fumar, dejen de tomar, dejen de fumar marihuana u otra droga (para algunos), dejen de culiarse maracas, dejen de comer asados todos los fines de semana, usen barbijo para evitar el smog, dejen de comer chatarra todos los días, dejen de trasnochar, etc.

Hagan todo eso y les aseguro que jamás les dará cancer y esto es con mayor certeza que si usan un celular junto a los huevos o la cabezota.
 
demas men

oe

= lei toda la wea que habian escrito...

y wena men wenos aportes, pero la poca tolerancia no me paresio de lo mejor. Cuando se utilisan conceptos tecnicos ueda la caga, es haci, pero = ahi que ser un poco mas tolerante y wena onda si esta wea es pa compartir un rato.

lo que pienso yo men...
lo que ahi que hacer, o si me pudiera 10^10
precentaria una propuesta de reforma de espacios aereos
o alguna wea paresida para que las normativas de espacio aereo y superficie sean mas reglamentados..

se sabe que para poner un poste en tu casa teni que hacer mil webadas y precentarlas ala municipalidad o algun ente fiscalisador, registrar tus antenas, registrar tu implementacion para poder poner alguna wea alta en tu casa...

onda ttratar de hacer una wea paresida pero precentar
que las antenas son peligrosas, y no irse en la que son peligrosas por las microondas o frecuencias quealteran
nuestro cuerpo sino que las weas se pueden caer..

a nose wn ya chaiito

wena la weaa dediscucion

jekajekea

se me fue la idea
ja
chaiito nomas

dejen las drogas y todas esa weas malas y
les aseguro que viviran mas

chaiito
 
anghellus dijo:
won la tv digital no existe en chile hasta que aprueben la norma de televisión y aun en ese caso seguiría sin ser digital, la transmisión es por MICROONDASSSSSSSSSSSSS

rectifico: Televisión Satelital.

La TV digital en un futuro se transmitira via microondas.

Y ojo: La TV digital en Chile EXISTE. Estan haciendo pruebas en frecuencias HDTV.

y yo trabajo instalando parabolicas y en telecomunicaciones, a si que algo cacho del tema.

pdta: Solo Directv y VTROBO posee TV digital, ya qye transmiten en MPEG4 HDTV.
Telefonica y Telmex no transmiten en digital, transmiten en MPEG2.
 
Volver
Arriba