• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿existe algún juego "relajante"?

159267348

Maricon
Registrado
2006/12/30
Mensajes
8.847
Sexo
Macho
Eso, me gustaría jugar algo como un simulador de vuelo o algo así, que tenga un efecto relajante. ¿existe?, ¿donde se podría bajar?

Casi nunca juego, así que aparte del Doom, Call of Duty, Fifa 98 y otros más antiguos no cacho mucho...


Tengo este notebook:
  • Notebook Sony
  • Modelo SVE14125CL
  • Procesador Procesador Intel Core i5
  • Velocidad del procesador 2.5GHz con Turbo Boost hasta 3.10GHz
  • Memoria RAM: 4GB
  • Disco Duro: 500GB
  • Pantalla 14"
  • Tarjeta Gráfica Externa: AMD Radeon
  • USB 3
  • Web Cam Integrada
  • Mic Integrado
  • Bluetooth
  • Entrada Multitarjeta
  • Salida HDMI
  • Sistema Operativo Windows 8
 
Si tuviera que volar una avión no creo que lo haría relajadamente :lol2:

El último juego relajante que jugué fue el Superbrothers: Sword & Sworcery EP.
 
Bajate un emulador de Wii y juega Endless Ocean.
 
¿Juego relajante? ¿Existe esa wea? Para mí el juego implica competencia (aunque sea contra uno mismo) y no puedo estar relajado si estoy compitiendo.
 
Hay un juego que se llama "amnesia, the dark descent" ambientes calmados, silenciosos, no mucha luz, un farol, muchas velas y notas para leer, jueguelo de noche antes de dormir, de preferencia con la luz apagada solo para lograr el ambiente perfecto... Dele no más compare :sisi:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
dragon quest hermanito, te relaja mas que la cresta matar 3456789043521546789345346543 monstruos para subir un nivel :buenaonda:
 
algun nfs con harto terreno para recorrer en modo libre, ver los paisajes y de fondo su musica a gusto


hacer algo asi en la vida real es mi sueño, con un deportivo :sm:
 
gracias por los datos. voy a ver.

donde se pueden bajar juegos? alguna recomendación?
 
Flowers.. pero parece que es exclusivo de PS3.

Intenta actuar civilizadamente en un GTA... respetando los semáforos... los cruces... hasta que colapses y tengas un día de furia... relax.

Slds.
 
Proteus, es como un screensaver pero interactivo de paisajes, little inferno podria ser tambien. puro quemar cosas sin ninguna dificultad.

Hay un juego que se llama "amnesia, the dark descent" ambientes calmados, silenciosos, no mucha luz, un farol, muchas velas y notas para leer, jueguelo de noche antes de dormir, de preferencia con la luz apagada solo para lograr el ambiente perfecto... Dele no más compare :sisi:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Amnesia puede sr cualquier cosa menos relajante :lol2:
 
Minecraft ;);)es un juego bastante relajante y wea, dan ganas de cagar.
 
Volver
Arriba