• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existe un medio de noticias que sea lo más neutral posible?

Ultrabored

Exiliado
Registrado
2011/11/20
Mensajes
4.620
Sexo
Macho
Los canales de TV están a la orden de los empresarios y el gobierno, los medios "independientes" de internet al final son puras noticias influenciadas por el comunachismo y soyerío progre. ¿Dónde puedo ver noticias que no tiren para un lado o el otro? Sé que es imposible algo totalmente neutral, pero algo que se acerque a lo que planteo?
 
Da lo mismo, aúnque seas lo mas transparente posible e intentes ser lo mas neutral que puedas siempre te tildarán de comunista/facho/socialista/udi o la wea que se les ocurra. En simples palabras, no creo q exista tal medio.
 
No, solo tus amistades y solo sobre temas que no estén repitiendo sobre la base de los medios masivos. En verdad ese es el problema, la mayoría de las cosas que se hablan son repeticiones de lo que dicen los medios masivos, por eso es tan bien venida la originalidad, pero en temas como politica o contingencia nacional la originalidad es muy escasa porque los temas están bombardeados muy efectivamente por la propaganda, en esos casos lo único que queda es el humor de genios como Bonvallet
 
Volver
Arriba