• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existe un medio de noticias que sea lo más neutral posible?

Seria la raja pillar un podcast de economía y educación financiera, esos temas siempre entretienen. Si alguien cacha uno que pase el dato.
 
Última edición:
Jajaja el forazo es lo mejor para informarse y sobretodo disfrutar de los toluenos fina selección y las carcajadas y mucha alegría, pero el sesgo de Alt-Right que tiene le quita harta neutralidad aunque yo me sienta identificado con ese sesgo.

wajjajaa...el antro es el cuartel general del facho pobre, pos compadre.......

solo por decir eso, ya soy comunacho.

Fuera de webeo, informarse en el foro es lo más neutral. Incluso si la mayoría es de cierta tendencia, en cada noticia los distintos bandos traerán sus fuentes y se dará el debate, a diferencia de ver sólo CNN y aceptar su enfoque como el verdadero. Cosa de ver el tema de las protestas y el Coronavirus. Jamás te informarás mejor fuera de este sucucho
 
Es difícil hallar uno bien objetivo. El que yo encontraba muy bueno pero ya no existe, era el “Robot Pescador”, hacía análisis bien profundos que igual se prestaban para la conspiración, pero yo al menos lo encontraba bien serio, ya que se salía de la dualidad occidente oriente. Además, se adelantaba a hechos, un ejemplo fue cuando con mucha antelación avisaron de la intervención rusa en Siria.

Hasta hoy no he encontrado un medio que se le parezca, así que hay que aplicar la técnica de siempre, que es ver de todo para sacar propias conclusiones, las cuales pueden estar muy herradas de lo objetivo, pero al menos no se será parte de esa opinión mediatizada que está muy manipulada para los intereses de pocos.
 
Cuando no habia cuarentena e iba a la pega, escuchaba el programa "Directo al Grano" con Gonzalo de la Carrera y "Conectados" con Checho Hirane en la radio agricultura 92.1 stgo debo decir que es un medio neutralmente de derecha... lástima que nos los escucho ahora, porque en la casa hay más pega que la xuxa con las larvas
 
Yo he llegado a la conclusión que el mejor medio para informarme es :idolo: Il Foraze

Antes seguía hartos sitios de noticias y veía los noticiarios centrales, pero me cansé de de su sesgo y como tratan de manipular y generar tendencias en la gente. Es agotador tomar con pinzas cada una de las noticias y desmenuzar la información con tal de no caer en su juego. Al final, en este foro encuentro que predomina el sentido común y puedes contrastar las respuestas de todos y hacerte tu propia idea de las cosas.

Además, tienes el punto de vista de los :idolo: todologos que pueden resolver cada una de tus dudas.
 
:maestro: El Forace :clapclap:

Y luego sería Ciper, Interferencia se ve decente igual. Es periodismo de investigación, no weas al lote.
 
Última edición:
todos los medios son neutrales si desarrolla el sentido comun, la logica y un solido raciocinio hermano
son las llaves al universo completo de informacion


bendiciones
 
Nada mejor que el forazo. Donde mas podrás leer humo y delirios políticos por doquier?
 
Biobiochile
Latercera

Al menos para mi son serios y no tan sesgados con alguna ideología en particular.
 
todos los medios son neutrales si desarrolla el sentido comun, la logica y un solido raciocinio hermano
son las llaves al universo completo de informacion


bendiciones
E increiblemente, el foraze es el unico lugar donde se encuentran esas 3 llaves.
Quien diria que esta pocilga se transformaria en el bastion de la neutralidad :sisi3:
 
A mi parecer La Tercera, aunque lamentablemente ultimamente ha agarrado un tufillo medio progre
 
No existe esa wea, sólo te queda leerlos todos y comparar.
 
Volver
Arriba