• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existe una correlación entre el talento musical y la belleza en una mujer?

LazloKovacs

Culiad@
Registrado
2011/12/08
Mensajes
3.466
Me he dado cuenta últimamente que las mejores artistas femeninas de los últimos años (de los 80's en adelante) son muy guapas, lo cual me extraña porque al igual que en los hombre son una minoría, Thom Yorke, Franck Black de Pixies, Thurstoon Moore de Sonic Youth, Michael Stipe de R.E.M. por nombrar algunos no son unas bellezas que digamos, seamos sinceros las mujeres bonitas son pésimas en las ciencias, la matemática, la comedia y quizás cuantas cosas más pero quizás en la música tengan un talento oculto :mmm:

Algunos pocos ejemplos, todas componen o componían su música :yes:

Kate Bush: Quizás el más grande talento femenino, exquisita
https://www.youtube.com/watch?v=7Z5aPaDwAkU


Bjrok: Bonita


PJ Harvey: Muy bonita, se dio el lujo de darle la PLR al mismísimo NICK CAVE :lol2:
https://www.youtube.com/watch?v=7Z5aPaDwAkU


Fiona Apple: Hermosísima


Lana del Rey: Exquisita

Weyes Blood: Me caso al toque

St. Vincent: Guapa
https://www.youtube.com/watch?v=NbxqtbqyoRk


Amy Winhouse: Sanita y sin drogas era una exquisitez :baba:


Shakira: No es tan bonita de cara pero lo suple con otras cosas :yes:


Ladygaga: Siempre me gustó


Lauryn Hill: La mejor artista afroamericana de los 90s era guapa


Cat Power: Muy muy hermosa


Joanna Newsom: Guapa, guapa


Julia Holter: Guapa, guapa


Javiera Mena: Lo mejor que le ha pasado al pop chileno en décadas, guapísima


Podría nombrar varias más pero mujeres feas, gordas, adefesios o con alguna pifia y realmente talentosas de los 80's en adelante me es más difícil encontrar :mmm:

¿Qué opina la élite de mi hipótesis?
¿Algún ejemplo que agregar o contraejemplo? (hablo de weonas que compongan su música)
 
Cero pero cero objetividad en tu planteamiento po weon. Te aseguro que muchos encuentran feas culias a las que pusiste. Por lo menos no van a ser del gusto de muchos.

Los weones que pusiste para ejemplificar el caso de los hombres, conozco minas que mueren por ellos. Es el mismo caso tuyo con estas minas, lo que te agrada de ellas es como son de interesantes, lo que las hace atractivas es su talento y no viceversa. Lo mismo pasa con esos feos culiaos y las chimbirocas.
 
La belleza es subjetiva, queda clarísimo.
Las únicas que salvan el post son Cat Power y Fionna Apple, talento y atractivo.
:monomeon:El resto
 
La belleza es subjetiva igual que el talento musical, yo creo q no tiene nada ver. Eso

Eso si veo a Patricia Maldonado y me hiciste pensar
 
Cero pero cero objetividad en tu planteamiento po weon. Te aseguro que muchos encuentran feas culias a las que pusiste. Por lo menos no van a ser del gusto de muchos.

Los weones que pusiste para ejemplificar el caso de los hombres, conozco minas que mueren por ellos. Es el mismo caso tuyo con estas minas, lo que te agrada de ellas es como son de interesantes, lo que las hace atractivas es su talento y no viceversa. Lo mismo pasa con esos feos culiaos y las chimbirocas.
¿Cual no le gusto estimado?
¿Bjork, Shakira, Lauryn Hill, Amy, Ladygaga?
Son las menos bonitas pero aún asi están muy por sobre el promedio ps.

Demás que hay minas que encuentran atractivo a Yorke, al guatón de Pixies o Marilyn Manson, si hasta Jorge Gonzáles a su edad esta comiendo pasto tierno :lol2: pero hablo de un concepto más objetivo, no me vengan con que la belleza es subjetiva y todos los cuerpos y caras son hermosos :madno:

Tu amada Billie Eilish también esta más wena que el pan con chancho, tirate un par de contraejemplos ps :yes:, pero sin fotos :jijiji-47:

¿Qué hombre no encontraría hermosa a Kate Bush de joven?

kb1.jpg


Lauryn Hill para ser afroamericana es hermosa ps, mira todos esos grammys papu
1*A8tp2PUUTmx-dnCyjnT6Dg@2x.jpeg

Bjork de joven
D4aG4ahUYAAV_5P.jpg:large

Una mierda de hipótesis, con todo respeto :lol2:

Busca Alabama shakes, buena música y la vocalista y líder de la banda se parece al Homero Simpson cuando empezó a trabajar desde su casa :lol3:

La voy a escuchar, aunque no me suena ni en pelea de perros :lol2:

La belleza es subjetiva, queda clarísimo.
Las únicas que salvan el post son Cat Power y Fionna Apple, talento y atractivo.
:monomeon:El resto

¿Y todos los cuerpos son hermosos también? :mmm:

¿DeGueim y Desmond son hermosos?

Falto Violeta Parra

Violeta es feita, estoy considerando de los años 80s en adelante, reconozcamos que antes las mujeres se dedicaban más a cuidar críos.
 
No se si tiene talento pero le chuparia el oyo 6 horas de corrido a lana del rey :cafe3:
 
¿Cual no le gusto estimado?
¿Bjork, Shakira, Lauryn Hill, Amy, Ladygaga?
Son las menos bonitas pero aún asi están muy por sobre el promedio ps.

Demás que hay minas que encuentran atractivo a Yorke, al guatón de Pixies o Marilyn Manson, si hasta Jorge Gonzáles a su edad esta comiendo pasto tierno :lol2: pero hablo de un concepto más objetivo, no me vengan con que la belleza es subjetiva y todos los cuerpos y caras son hermosos :madno:

Tu amada Billie Eilish también esta más wena que el pan con chancho, tirate un par de contraejemplos ps :yes:, pero sin fotos :jijiji-47:

¿Qué hombre no encontraría hermosa a Kate Bush de joven?

kb1.jpg


Lauryn Hill para ser afroamericana es hermosa ps, mira todos esos grammys papu
1*A8tp2PUUTmx-dnCyjnT6Dg@2x.jpeg

Bjork de joven
D4aG4ahUYAAV_5P.jpg:large



La voy a escuchar, aunque no me suena ni en pelea de perros :lol2:



¿Y todos los cuerpos son hermosos también? :mmm:

¿DeGueim y Desmond son hermosos?



Violeta es feita, estoy considerando de los años 80s en adelante, reconozcamos que antes las mujeres se dedicaban más a cuidar críos.
Varias de tu lista me gustan como minas y las encuentto atractivas, en especial Kate Bush, pero no son del gusto de todo mundo. Ni una es una Sophie Ellis Bextor qur aunque encuentres como la mierda su musica es rica rica :lol2:

Si puedo contestar a la pregunta inicial.

Ninguna :lol2:

Hay otro problema, es más tolerable para el público en general un weon feo talentoso que una mina fea talentosa. Salvo excepciones las minas no pasan el filtro beto a saber por qué.

Puede ser también que por ejemplo en el caso de Kate Bush, Björk, PJ Harvey y sobre todo Lady Gaga, la imagen es primordial, ojo, no digo que sean solo imagen, la sustancia de su arte radica también en la visual.

En los hombres eso se da muy poco, tendrías que ser un David Bowie
 
¿Cual no le gusto estimado?
¿Bjork, Shakira, Lauryn Hill, Amy, Ladygaga?
Son las menos bonitas pero aún asi están muy por sobre el promedio ps.

Demás que hay minas que encuentran atractivo a Yorke, al guatón de Pixies o Marilyn Manson, si hasta Jorge Gonzáles a su edad esta comiendo pasto tierno :lol2: pero hablo de un concepto más objetivo, no me vengan con que la belleza es subjetiva y todos los cuerpos y caras son hermosos :madno:

Tu amada Billie Eilish también esta más wena que el pan con chancho, tirate un par de contraejemplos ps :yes:, pero sin fotos :jijiji-47:

¿Qué hombre no encontraría hermosa a Kate Bush de joven?

kb1.jpg


Lauryn Hill para ser afroamericana es hermosa ps, mira todos esos grammys papu
1*A8tp2PUUTmx-dnCyjnT6Dg@2x.jpeg

Bjork de joven
D4aG4ahUYAAV_5P.jpg:large



La voy a escuchar, aunque no me suena ni en pelea de perros :lol2:



¿Y todos los cuerpos son hermosos también? :mmm:

¿DeGueim y Desmond son hermosos?



Violeta es feita, estoy considerando de los años 80s en adelante, reconozcamos que antes las mujeres se dedicaban más a cuidar críos.

Podrías haber puesto ejemplos muchísimo mejores poh aweonao, te gustan las minas con rasgos down parece :lol2:

77534290b4273e2bd3c644d80d297981.jpg


Hasta la huasa Nicole le pega senda patá en la raja a muchas de tus bellezas

Nicole.png


La borracha de Winehouse se parecía a Attila de Lionheart poh wn :lol2:

abdel%2Bqissi%2Bfoto.png
 
Te doy algunos ejemplos de talento

maldonado-1.jpg


Adele_2016.jpg


1530740124_139155_1530750056_noticia_normal.jpg


ella+fitzgerald.jpg


5238713_640px.jpg


5238710_640px.jpg


Pero NO de belleza física
Estoy hablando de artistas que hayan desarrollado gran parte de su carrera de los años 80 hacia adelante.

Withney Houston era más intérprete componía repocazo.

Amy era buenamoza pero la droga la dejo pa la cagá :sm:

Y Adele esta en un limbo, no es tan bonita pero tampoco es tan buena, suspenso...

¿Paty Maldonado? :wtf:
¿Es buena? Pregunto en serio
 
Volver
Arriba