• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿EXISTE VIDA FUERA DE ESTE PLANETA?

Si se supone que el sonido viaja a traves del aire, como se supone que graban esos audios con sonidos de otros planetas? No sera que el aire esta en todo el universo? Si es asi entonces capas q se pueda vivir en cualquier planeta xd igual es una wea weona pensar que fuera de la atmosfera no hay aire.. si aca en la tierra hay, por que afuera NO?

giphy.gif
 
Claro qué hay vida

Antropomórfica, inteligente , hábil y que hable inglés como en las películas no creo
 
Ecuación de Drake :sisi3:

:santa:


Se queda chica, porque es sólo a nivel sub-universal, galáctico, sectores del universo "perceptible" por nuestra pobre inteligencia y primitiva tecnología. La cantidad de seres - tanto materiales, intermedios, y espirituales y sus respectivas órdenes - es multiuniversal (hay 7 superuniversos en el espacio-tiempo) y va más allá del universal (trasciende el espacio-tiempo) para ubicarse en la verdadera REALIDAD (que es ESPIRITUAL) en donde no existe ni el tiempo ni el espacio. Estas realidades/mundos que circunnavegan la isla del Paraíso (sostén de la realidad y hogar de la Trinidad) poseen una cantidad tan enorme de seres subordinados a las órdenes de las deidades en la administración de la Creación como también finalistas (mortales) que han evolucionado desde los planetas evolutivos que es imposible - ni tampoco tendremos acceso - a revisar los números reales.

El universo está perfectamente administrado con leyes muy precisas y absolutas al alero de un cuantioso números de seres que ministran de diferentes formas los asuntos de los planetas y las galaxias. Como es abajo es arriba.
 
Porque las caricaturas nos han dado el concepto de que en otros planetas hay vida inteligente igual que en la tierra.. y seguimos igual de ilusos que cuando eramos pendejos
 
Si en plaza Italia, después que cierran el Bella a eso de las 4 o 5 Am te das cuenta que hay vida fuera del planeta.
 
Si hay vida, quizas no como la imaginamos pero si en formas de virus, bacterias y celulas
 
Claro que debe haber vida.

Obviamente la creencia popular asocia la vida extraterrestre como más avanzada que la nuestra, pero no es tan cierto. Quizás exista vida en forma microscópica como las bacterias, o quizás existan civilizaciones nuevas que están viviendo lo que ya pasamos, algo así como la era de las cavernas, o puede haber civilizaciones similares a la nuestra (no tan atrasadas, pero no tan avanzadas), como también puede existir civilizaciones mucho más avanzadas que la nuestra.
 
Volver
Arriba