• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existen corrientes de derecha que no sean depredadoras del medioambiente?

Lo pregunto porque no encuentro algo que toque este tema (puede que falle en mi búsqueda) y algunas ideas sobresalen por la depredación del medioambiente. Por otra parte, no soy roja y sé que han parasitado los movimientos verdes, pero soy ambientalista y conservadora de los espacios naturales.

la mejor forma de conservar el medio ambiente es con la propiedad privada. lo que no es de nadie en particular (espacios estatales) son los mas depredados.

por ejemplo en chile el estado ha causado estropicios. las orillas de rio se considera que son del estado y estan todos los weones pungas robando aridos, con aprobacion estatal por supuesto. lo veo en el rio maipo cerca de mi casa. si las orillas fueran privadas seria mas ordenado y no depredarian el medio ambiente de esa manera.

otro ejemplo de las empresas que han destruido el medio ambiente son las de quintero. son todas TODAS estatales, la refineria de enap, las termoelectricas, sonami, ventanas.

yo no estoy de acuerdo con el maricon degenerado de tompkins, pero hay que reconocer que hizo una labor de conservacion gracias a la propiedad privada.

donde no hay claridad en la propiedad es donde roban, talan arboles, queman. etc.


igual no es un tema que yo haya estudiado mucho para ser sincero, puede que me equivoque pero hay miles de ejempos a lo largo de la historia.

ahora voy a trabajar en la tarde traigo un poco mas de evidencia.
 
Lo pregunto porque no encuentro algo que toque este tema (puede que falle en mi búsqueda) y algunas ideas sobresalen por la depredación del medioambiente. Por otra parte, no soy roja y sé que han parasitado los movimientos verdes, pero soy ambientalista y conservadora de los espacios naturales.

Yo pensaba que los que estudiaban antropología eran todos rojos. Es raro ver un antropólogo de derecha. Si hay antropólogos de derecha (lo cual es raro), entonces debe haber partidos de derecha ecologista en alguna parte del mundo. Espero haberte ayudado.
 
Volver
Arriba