• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existen "leyendas urbanas" en el forazo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
La leyenda de Rocky Bowen y la esquina de la muerte :gafas: Inspiración pura.

649699-CA-2154-4-D3-F-9-E91-DBE0-B8-E221-A5.jpg


 
Se dice que tambien el falopero del pelao falsate tenía cuenta acá, porque tema que se posteaba aquí al par de días salía hablando de él en la red.

Decían que era masterofhell, el chanta que usa el avatar de Stone Cold.

Las únicas leyendas reales que existen aquí son el maestrito, el abusheador, la gilf que ganó el concurso de belleza, glospi y su amante que nunca fue apresada porque es mujer, la naty, el pendejo que psicopateaba a la mina de mekano, la salida en las noticias, la entrevista al turco, capitán veneno y como no, doña Lucía Hiriart, el resto es de millenials o copuchentos, lo de los cuernos jamás se probó. Hay otras, pero están en desarrollo, como la profesora canadiense, el periodistólogo de clóset y el boxeador de manatinders, también hay otras que son tan grandes que simplemente son tomadas como mitológicas, como la destrucción de Fonterra y Cisne progre.
 
Última edición:
Un gran empresario del país se metía a putear acá, al parecer usaba el foro para desestresarse y sacar fuera todo su odio oculto...

Esa me la se yo no mas y ni ahí con que no me compren :gafas:

Predecible, de hecho me extraña que sólo sea uno y obvio que te creo, tienes acceso a las ips, de hecho se hace obvio que hay weones que hacen saltos con proxies personales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba