• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existen "leyendas urbanas" en el forazo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
.
4d273025d190a52623dbef0ea775b650.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Si mal no recuerdo fue @Crazy Black que un día por IRC nos dijo que la tele estaba haciendo un despacho cerca de su casa, entonces lo instamos a hacer un cartel con una cartulina, el wn le pego varios memes de ese tiempo :troll:, decía el antro.cl, y abajo decía : monomeon: TC :toing : :lol2: y el wn salio en el despacho con la cartulina amarilla con mensaje a tecito incluido
Si el sisterito diga si fue el o no, no me acuerdo bien

:monomeon:TC:toing: el insulto recurrente por esos tiempos :clapclap:
 
Si mal no recuerdo fue @Crazy Black que un día por IRC nos dijo que la tele estaba haciendo un despacho cerca de su casa, entonces lo instamos a hacer un cartel con una cartulina, el wn le pego varios memes de ese tiempo :troll:, decía el antro.cl, y abajo decía : monomeon: TC :toing : :lol2: y el wn salio en el despacho con la cartulina amarilla con mensaje a tecito incluido
Si el sisterito diga si fue el o no, no me acuerdo bien

:monomeon:TC:toing: el insulto recurrente por esos tiempos :clapclap:
Ese fue @EzquiZoide :risa:
 
Si mal no recuerdo fue @Crazy Black que un día por IRC nos dijo que la tele estaba haciendo un despacho cerca de su casa, entonces lo instamos a hacer un cartel con una cartulina, el wn le pego varios memes de ese tiempo :troll:, decía el antro.cl, y abajo decía : monomeon: TC :toing : :lol2: y el wn salio en el despacho con la cartulina amarilla con mensaje a tecito incluido
Si el sisterito diga si fue el o no, no me acuerdo bien

:monomeon:TC:toing: el insulto recurrente por esos tiempos :clapclap:
recuerdo haber visto esa foto, pero lo tenía situado como que era Ezquizoide, bueeh, mi memoria es un bien escaso :/

mis respeto igual para el que fuere, por atreverse a salir de las sombras..o quizas eran tiempos en que las funas no eran tan sanguinarias.
 
:sisi: no me acordaba bien del user

También hace años, tener avatar era algo que algunos podíamos tener porque tenían desactivado el cambio y agregar uno nuevo, así que los que llegaban no podían cargar uno y los que teníamos si lo sacábamos cagamos . Un día el teton de Khal creo un tema diciendo que ya se podía cambiar ya que el wn tenia uno nuevo, el teton se cago a muchos :lol2: ya que varios quedaron sin avatar por mucho tiempo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba