1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

¿Experiencias con eReaders?

Tema en 'Preguntas y respuestas' comenzado por Continuum, 15 de Enero de 2020.

1. homersimpson Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    17 de Agosto de 2006
    El Aporte:
    45.485
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $115.455
    no c si es mejor, tengo el mismo, lo elegí por ser android asi q puedes usar la app de kindle lo mas bien. apps de lectura de diarios, etc.
    el unico pero q le encuentro, es DEMASIADO pajero, nivel no sabes si el tecleo hizo efecto como a los 3 segundos

2. homersimpson Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    17 de Agosto de 2006
    El Aporte:
    45.485
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $115.455
    ambos tienen retro dependiendo del modelo, carta hd y paperwhite tienen :sisi3:

A xatito le gusta esto.
  3. bubaclon Exiliado

Fecha Ingreso:
    16 de Abril de 2014
    El Aporte:
    3.975
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $10.053
    eso si..pero en los ajustes hice que anduviera mas rapido con algunas opciones

4. quitaros Bosta

Fecha Ingreso:
    13 de Junio de 2019
    El Aporte:
    1.839
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.371
    Desde enero tengo un Boyue LikeBook Mars... Un manjarsh. Es un tablet de 7.8", pantalla e-ink carta (c/300 dpi), Android 6, con 16 y 2 Gigas de ROM y RAM (ROM ampliable c/micro sd hasta 64 Gb), respectivamente y un procesador octacore a 1.5 GHz.; luz led (puedes combinar cálida y fría a gusto), batería decente (una semana a 10 días c/2 hrs./día de lectura, modo avión y "ahorro batería" activado y SÓLO leyendo). El tamaño es excelente para leer y la cubierta del lector es gomosita, con buena adherencia y no es pesado; con la carcasa, también es cómodo de tomar y sostener (lo encuentro más cómodo -en ambos casos- que mi ex-kindle de 6"). La App lectora de ebooks es decentita y agradable (si no necesitas o prefieres usar diccionario integrado o tener estadísticas de lectura, no necesitas otra), pero como a mí me gusta el webeo (para qué hacerlo sencillo si...) le tengo instaladas las versiones completas de Readera, Moon+Reader y Librera (con un par de visitas a youtube y trajinando un poco los menús, cualquiera le activa los servicios de google y se puede usar la tienda Googleplay, full) y... todavía no me decido por una :qloco: . De hecho, aconsejo no instalarle webadas, meterle libros al tiro (lo enchufas al pc y con el adm. de archivos le copias los epubs a la carpeta por defecto y listo) y empezar a leer; Desde que lo compré, bajé el ritmo de lectura que traía con mi Kindle +basico, s/luz, por probar apps de lectura y webear y trajinar con el android y recién me estoy poniendo a ritmo... no vale la pena pensar que es un tablet con pantalla e-ink; es un e-reader c/android.
    Lo compré por Amazon.com ( ) el 06/1/20 y el total pagado, puesto en mi pega vía Chilexpress, fue de $ 230.000 y algo (incluidos courier, impuestos y aduanazo). Tenía que llegar entre el 14 y 17 de enero y llegó el 10 (me gusta eso de los gringos ). De inmediato le compré un cargador de 1 Amperio, porque sólo trae el cable usb y funda tipo libro (había leído que un gringo usó un cargador cualquiera y lo quemó al 2° día y el vendedor, Amazon y el fabricante no lo pescaron por no leer las especificaciones). En estos tiempos, por el coronachan y el precio del dolar, está difícil, pero si alguien puede traer uno, yo lo recomiendo.
    Aunque para mí 230 nachos son harta plata y voy a andar apretado estos 3 meses -y como dijo Marc Anyhony- de todos modos: ♫ valió la pena ♫ ... esop, ojalá les sirva mi alumbrá :hands:

Última modificación: 25 de Marzo de 2020 a las 8:20 PM
    A junseba y BlastedChango les gusta esto.
  5. junseba Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    27 de Diciembre de 2016
    El Aporte:
    17.149
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $39.016
    en algun momento pense en comprar el boyue pa leer mangas, comics y pdf ahi, se que algunas aplicaciones chupan harta bateria y sobretodo el wifi, eso si el tiempo de refresco es inferior al de los kindle

si llegas a ponerle manga o comics puedes contar como se ven y si es que vale la pena

6. quitaros Bosta

Fecha Ingreso:
    13 de Junio de 2019
    El Aporte:
    1.839
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.371
    Entre la presbicia, cataratas y lagañas, estoy cada día más piti, pero con lentes y todo, no me gustó como se vieron los comics que probé... muy chicos. PDFs, no probé porque los evito (sólo los veo en pc), pero el lector incluido no tiene una app específica (hay que instalarle desde la google play store); Yo los paso a epub con calibre (cuando se puede sin que queden muy pencas). En conclusión, si algunas apps especializadas que hagan la diferencia para esos formatos, te conviene un tablet de 10"... o uno de estos, pero mas grande... y carozzi.

7. fantoon Pendej@

Fecha Ingreso:
    26 de Diciembre de 2010
    El Aporte:
    197
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $570
    Amigo, tengo la Kindle y me dejaste pagando con "sacarle el DRM a los libros prestados de bibliotecas digitales" y otra consulta tienes alguna página distinta a https://librosgratisxd.org/ para obtener libros para Kinlde?

Regards

8. homersimpson Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    17 de Agosto de 2006
    El Aporte:
    45.485
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $115.455
    hay bots de telegram q te dejan buscar y descargar epubs, yo leo puras weas viejas y nunca me han fallado

A fantoon le gusta esto.
  9. Amnesiak0 Babos@

Fecha Ingreso:
    8 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    17.036
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $36.993
    Mi rey, pase por el tema del momento Coronavirus: el tema de las cosas gratis. donde hay harto material de lectura gratuito agregado en el mensaje principal y otros aportes de la élite.

Ahí publiqué un video de cómo saltarse el DRM.

https://www.antronio.cl/threads/coronavirus-el-tema-de-las-cosas-gratis.1320058/#post-26205368

A fantoon le gusta esto.
  10. fantoon Pendej@

Fecha Ingreso:
    26 de Diciembre de 2010
    El Aporte:
    197
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $570

Comparte esta página

Cargando...