• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Experiencias con Virgin Mobile?

Wray Rodriguez

Campeón chileno AWC 2014-2015
Registrado
2011/09/29
Mensajes
7.754
Amif@s, estaba viendo la página de Virgin Mobile y es bastante barato, conveniente para los que somos prepago y aunque Entel tiene buena señal, no deja de ser caro.

Por eso consulto a la :idolo: Elite, ¿Alguien que tenga Virgin? ¿Qué tal es la señal?

Eso, saludos!
 
Me gustaría saber lo mismo :ear:

Estaba cachando los planes multimedia y son baratos, tengo entel pero son bien caros los planes qleaos :nonono:
Aunque no me quejo de la señal, nunca tengo dramas


Me equivoqué.... En VTR vi la wea
 
Última edición:
me cambie de entel a virgin, aburrido de que los wns de entel me descontaran sms que jamas envié, y llevo como un año y ningún problema, buenos precios y buena conectividad, falla la señal a veces igual que movistar y entel, bueno en teoría usa las celulas de movistar.
 
a mi me anda super bien Virgin, ocupo el antiplan de 7000 (65 mins, 200 mb, 100 texto) y me alcanza para el mes, ocupo opera mini para navegar (ahorra muchos kilobytes )y el wazá, ocupo wifi en la casa y en la pega, me sobran siempre 100 mb, muy recomendable la compañia.

PD: no entiendo pa que chucha preguntan sobre la señal, Trabajan en el campo? viven en la cordillera? pasan el dia bajo tierra?
en la ciudad anda muy bien.
 
I-am-monitoring-this-thread.jpg


No tengo celular :lol2: :sm:
 
a mi me anda super bien Virgin, ocupo el antiplan de 7000 (65 mins, 200 mb, 100 texto) y me alcanza para el mes, ocupo opera mini para navegar (ahorra muchos kilobytes )y el wazá, ocupo wifi en la casa y en la pega, me sobran siempre 100 mb, muy recomendable la compañia.

PD: no entiendo pa que chucha preguntan sobre la señal, Trabajan en el campo? viven en la cordillera? pasan el dia bajo tierra?
en la ciudad anda muy bien.

Por qué Claro tiene mala señal y a veces se cae, por eso la pregunta hermanito :buenaonda:
 
Mientras más barato, de menor calidad es

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Luego de más de una década con Entel (comencé el año 2000), me cambié este verano a Virgin. Mi conclusión: ha sido un excelente cambio, no me arrepiento

Señal aceptable, te permiten usar las bolsas o antiplan teniendo cero peso de saldo, podí llamar a todas compañías, las bolsas duran un mes (en entel solo duran 24 hrs), usas la red movistar por lo que no es tan mala, su internet sin brillar es parejito, no te amarras a contratos, no hay cobros raros a fin de mes, si andas corto en el mes no contratas ningun servicio y no hay dramas, etc...

Virgin tiene las 3 B... absoluta% recomendable... los únicos peros es q si andai webiando pa la cordillera o en una comunidad huilliche demás q la señal no va a ser buena, lo mismo q si decides conectarte a internet en pleno paseo ahumada donde x logica el sistema va a estar medio colapsado, pero si estás en la civilización y en un lugar no tan atestado de gente Virgin va a funcar sin problemas. Yo he visto partidos en roja directa vía 3g de Virgin y ningun drama, cero lag.

en calidad entel es mejor q virgin, nada q decir, pero sus precios se fueron a la chucha. Ni los cuenta controlada de Entel le hacen la collera a Virgin.
 
Partido en roja directa? chucha cuantas bolsas y de cuanto tamaño has contratado para poder hacer esa wea? Yo tengo plan entel con internet "ilimitado": a los 250 mb de uso te bajan a un moco la velocidad pero sin limites, el tema es que ocupo spotify y los 250 mb me duran 2 dias ocupándolo solo en los trayectos en metro de ida y vuelta a la u, es decir que si viera un partido en roja directa los 250 mb me alcanzarían para ver 1 minuto con suerte
 
Volver
Arriba