• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Experiencias en pruebas GMAT/GRE? (la PSU internacional)

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Algún weon ha hecho alguna de estas pruebas? Son muy difíciles? Recomendaciones? Datos? :orejon:.
 
Yo por lo menos no, pero sin dudas me atrevería a decir que debe ser mucho más dificil que la pe ese u. Cualquier prueba es más dificil que la pe ese u, especialmente la pasada.

:buenaonda:
 
Algún weon ha hecho alguna de estas pruebas? Son muy difíciles? Recomendaciones? Datos? :orejon:.
el en GRE te piden, además de preguntas tipo pasapalabra, que redactes un ensayo. Ahi no solo la gramática es relevante, sino que la calidad del argumento pesa mucho. Hay varios manuales online para prepararlo, pero te aconsejo que lo hagas en serio para que no des la cacha.
Saludes atentes
 
no, pero yo creo que debe ser distinta a la psu. porque es internacional

Saludos Espero haberte ayudado. :retard:
 
Algún weon ha hecho alguna de estas pruebas? Son muy difíciles? Recomendaciones? Datos? :orejon:.
Si estás medio psicoseado puedes hacer la psu al año y medirte así.
¿Es para competir con wnes de afuera o para medir certificación con universidades extranjeras?
 
El gmat cacho que lo piden para los puros mba.
El gre cacho que se usa para estudios de postgrados en ciencias, como los master of science
 
Lo segundo, quiero postular a un magister y me exigen rendir una u otra :eek:.
Si te piden en los requirements entonces vas a tener que preguntar directamente a quienes lo toman.
Piden ese exámen pero si expones la concentración de notas más qué es la psu y qué puntaje obtuviste en una de esas te sirve lo ya hecho.
Ojo sí con quedar sobrecalificado.
 
No, así que no te puedo decir que nivel de dificultad presentan en comparación a la prueba de aptitud académica (psu), de igual modo no te puedo entregar recomendaciones de como enfrentarlas para sacar un puntaje lo suficientemente bueno para tus pretensiones, las cuales desconozco en todo caso. Creo que datos podrás encontrar en internet a través de buscadores como google, que suelen facilitar bastante la búsqueda de información como esta, sobretodo si logras poner las palabras adecuadas en el buscador.

Espero haber sido de ayuda.
 
No, así que no te puedo decir que nivel de dificultad presentan en comparación a la prueba de aptitud académica (psu), de igual modo no te puedo entregar recomendaciones de como enfrentarlas para sacar un puntaje lo suficientemente bueno para tus pretensiones, las cuales desconozco en todo caso. Creo que datos podrás encontrar en internet a través de buscadores como google, que suelen facilitar bastante la búsqueda de información como esta, sobretodo si logras poner las palabras adecuadas en el buscador.

Espero haber sido de ayuda.
:clapclap:.

Marcar como mejor respuesta y cerrar.




:pozo:.
 
Volver
Arriba