• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Golpe bajo? Me la estaban haciendo hace rato?

Te estaban cagando pos compadre :sisi3:, nada que hacer, hay weonas que dejan hombres relativamente decentes para meterse con verdaderos hijos de puta :hands:

Darwin siempre hace lo suyo con esas weonas :sisi3:
 
dentro de la mierda que describes, al menos se acabo la mentira. Las minas la saben hacer, ya sin culpa y previa diplomacia, debe estar siendo ensartada en este preciso momento. Al menos te alejaste a una weona q no valia la pena. Una mina q tuve, con la q duramos casi lo mismo q vo, le di la pata en la raja a propósito q le pille una patraña con un colega de ella. En fin wn..animo. todo pasa...saludos
 
La haré corta...después de 7 años de una relación con altos y bajos pero aun sintiendo (hablo de lo que yo sentía) que eramos una feliz pareja...de esto hace un mes y medio me dieron una especie de PLR "suave", más menos así, una semana donde todo lo que hacía o decía me era cuestionado y daba para enojo (por parte de ella) y yo tratando de no hacerle pasar más malos ratos, pasando piola y sin entender (como siempre uno de aweonao), un día le dije oye que onda porque con esa actitud, si yo ando lo más buena onda y tu te enojas y molestas por todo lo que digo o hago, qué te pasa?...me dice sabes ya no quiero estar contigo, quiero que te vayas...cuento corto quedé pal gato y me fui de la casa, atinando en la pega y con mis responsabilidades, recordándola, tratando de no agobiarla con mi expresión de sentimientos, guardando recuerdos y con una pequeña luz de esperanza de que volveríamos, sin embargo, por cosas del destino (una amiga en común me contó, creo que me vió medio perdido) me dijo que mi ex ya está desempolvándose de las telarañas, no quise preguntar desde cuando; más encima el weón con el que me contaron es de lo peor, un ex colega (ahi quedé cachudo y sólo ha pasado 1 mes y medio desde que me fui), quedé destruido otra vez...pucha la wea , que tengo rabia, pena ...todo...Gracias por leer
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella durante 7 años, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
La haré corta...después de 7 años de una relación con altos y bajos pero aun sintiendo (hablo de lo que yo sentía) que eramos una feliz pareja...de esto hace un mes y medio me dieron una especie de PLR "suave", más menos así, una semana donde todo lo que hacía o decía me era cuestionado y daba para enojo (por parte de ella) y yo tratando de no hacerle pasar más malos ratos, pasando piola y sin entender (como siempre uno de aweonao), un día le dije oye que onda porque con esa actitud, si yo ando lo más buena onda y tu te enojas y molestas por todo lo que digo o hago, qué te pasa?...me dice sabes ya no quiero estar contigo, quiero que te vayas...cuento corto quedé pal gato y me fui de la casa, atinando en la pega y con mis responsabilidades, recordándola, tratando de no agobiarla con mi expresión de sentimientos, guardando recuerdos y con una pequeña luz de esperanza de que volveríamos, sin embargo, por cosas del destino (una amiga en común me contó, creo que me vió medio perdido) me dijo que mi ex ya está desempolvándose de las telarañas, no quise preguntar desde cuando; más encima el weón con el que me contaron es de lo peor, un ex colega (ahi quedé cachudo y sólo ha pasado 1 mes y medio desde que me fui), quedé destruido otra vez...pucha la wea , que tengo rabia, pena ...todo...Gracias por leer
Compadre Antroniano :
1- Corta cualquier contacto con la weona .
2- La católica
3- Anda hacerte exámenes , la weona te estaba cagando hace rato .
4- La weona va a volver porque es solo una calentura.
5 - Mándala a la CTM para siempre .
6- Recupera tu vida
 
Pusha cipadrito, malo lo que le está ocurriendo pero es parte de la vida.

1. La mina ya no te ama, olvídate de volver con ella, ELLA YA NO TE AMA.
2. Corta contacto de todo pero de todo, eliminala y bloqueala de todas las redes, sociales.
3. Borra todas las fotos, BORRALAS PARA SIEMPRE Y QUEMA TODAS LAS WEAS COMO REGALOS, FOTOS, ETC.
4. Mírate en el espejo y hacete entender que TE CAGARON y ya fue, NO ES TU CULPA !
5. No te pongas a escuchar música romántica ni ver weas cursis.
6. No la busques ni le rogues, ELLA TE CAGO, ELLA NO TE AMA, ASUME LA WEA.
7. Ponte a hacer deporte.
8. Sale a carretear con tus amigos.
9. Andate de putas.
10. Vive el duelo amoroso, deja que el tiempo lo cure todo.

Cuando se termina una relación es algo similar a cuando se te muere un ser querido, es un luto igual.

Lo mal que te vas a sentir desde ahora en adelante es normal y necesario, llora no mas cumpa, llorar es de hombres.

Depende de ti que el sufrimiento que sientas ahora dure meses o años o días.

Piensa que interiormente tienes un estanque de agua lleno que al momento de la ruptura se le hizo una fisura en dónde el agua se está filtrando, ES LO MISMO cada día con el tiempo irás filtrando todo el agua hasta dejar vacío ese estanque PERO DEPENDE DE TI QUE ESA FISURA SEA MUCHO MAS GRANDE Y QUE SE VAYA TODA EL AGUA RAPIDAMENTE, hace las weas que te número y la fisura del estanque sera mucho más grande.

Cuando vacies toda esa agua ya habrás superado el luto y hasta serás un hombre NUEVO Y MIL VECES MEJOR.

ENTIENDE QUE TE CAGARON WN ! PARA CUALQUIER MACHO ANTRONIANO ES LA PEOR HUMILLACION DE LA VIDA, OLVIDATE DE ESA MALA MUJER, TU TE MERECES UNA MEJOR.

VAMOSSSS MIERDAAAAAAA !!!
 
Última edición:
La mina venia saltando en otra callampa hace rato y te hace pasar malos ratos, como si tu estuvieras equivocado (porque ella sabe lo malo q esta haciendo, pero te quiere hacer sentir mal a ti)....maraca :hands: pongase los pantalones y salir adelante, agradece por lo menos, que te mandaron a la chucha y no los pillaste en plena.
 
Como dicen los estimados usuarios del foro tecnologico, era , corta contacto con la weona , sale a carretear , hace ejercicio enfócate en otras cosas , vaya por unas maracas y haga su vida la weona ya fue cuando vuelva la mandas a la conchesumadre y de pasada le tiras una moqueada

No sea bolas tristes amigo, nada de andar rogando ni llamando a la weona , las maracas así adoran tener a un weon de los cocos , si la mandas a la xuxa le afectará el ego.

Fin.
 
Hermanito ud tranquilo que esa wea del karma existe y siempre cobra, esta historia siempre termina igual, ud estará chopico unas semanas (meses?) y ella estará cabalgando el pico del turista permanente de turno, pero cuando ud se recupere y tenga una mujer de bien a su lado, ud se va a enterar de que a ella se la cagaron, quizas la boxearon, y el penca culiao la dejó botá con 4 meses de embarazo :sisi3:
así que aguante nomas, que las maracas chuecas y malas personas terminan sufriendo :salud: por mientras ocupa tu cabeza en miles de weas, pega, hobbies, amigos, estadio, conciertos, putas, etc, esa es la mejor solución
 
La haré corta...después de 7 años de una relación con altos y bajos pero aun sintiendo (hablo de lo que yo sentía) que eramos una feliz pareja...de esto hace un mes y medio me dieron una especie de PLR "suave", más menos así, una semana donde todo lo que hacía o decía me era cuestionado y daba para enojo (por parte de ella) y yo tratando de no hacerle pasar más malos ratos, pasando piola y sin entender (como siempre uno de aweonao), un día le dije oye que onda porque con esa actitud, si yo ando lo más buena onda y tu te enojas y molestas por todo lo que digo o hago, qué te pasa?...me dice sabes ya no quiero estar contigo, quiero que te vayas...cuento corto quedé pal gato y me fui de la casa, atinando en la pega y con mis responsabilidades, recordándola, tratando de no agobiarla con mi expresión de sentimientos, guardando recuerdos y con una pequeña luz de esperanza de que volveríamos, sin embargo, por cosas del destino (una amiga en común me contó, creo que me vió medio perdido) me dijo que mi ex ya está desempolvándose de las telarañas, no quise preguntar desde cuando; más encima el weón con el que me contaron es de lo peor, un ex colega (ahi quedé cachudo y sólo ha pasado 1 mes y medio desde que me fui), quedé destruido otra vez...pucha la wea , que tengo rabia, pena ...todo...Gracias por leer

Olvídala dignamente, no sigas a maracas :hands:
 
giphy.gif


Cimpadrito, de vuelta la página y siga su vida.
 
Volver
Arriba