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¿Gran turismo 6 vale la pena?

barnavas

Me creo Shark
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2005/01/08
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Macho
Primero aclaro que odio con toda mi alma este juego. Por su culpa he roto por lo menos dos controles y hasta la perra ha tocado su cariñito.

Lamentablemente, en la misma proporción que odio este juego, me encanta.

Pese a lo anterior, nunca compraría tamaña madeja de juego, peligroso para mi psiquis, así que me lo van a prestar, mas ni prestado me arriesgaría a pasar malos ratos. Por lo anterior, me gustaría saber si este juego supone alguna evolución de su precedente de la concha de su madre o sigue siendo el mismo juego hijo de la yoli que saca canas verdes a cualquiera (más a mí que a cualquier otro ser vivo en este mundo)

Gracias.
 
si andas puteando de esa forma con un nivel de frustración evidente, mejor ni lo intentes.
El juego ha evolucionado, más no ha revolucionado. Es decir, no vas a encontrar cambios gigantes respecto a ultimas entregas (exceptuando el modo de progresión que no es tan estúpido como en GT5), pero si miles de retoques y afinamientos sobre todo respecto a GT5 que parecía ser un juego hecho a medias. GT6 se ve mejor, si siguen existiendo autos premium y estandar, al menos los primeros son más, pero los cambios mas importantes es donde interesa: el manejo. Hicieron todo un hueveo con las suspensiones, así que los autos se sientes más reales en lo que respecta a la transferencia de peso entre las ruedas al tomar una curva y el centro de gravedad del mismo auto, lo cual lo hace sentir diferente y más real. La selección de pistas es fácilmente la mejor de cualquier juego de autos, tanto en circuitos reales como ficticios. La cantidad de autos es absurdamente gigante (tamos de acuerdo que no se necesitan 21 versiones de Nissan Skyline) y la adición de los Vision GT se agradece (el Mercedes Benz AMG VGT es filete), las misiones que se van añadiendo progresivamente son notables (excepto el buggy lunar, nadie aún entiende el propósito de eso en el juego) y eso es punto importante, el juego va cambiando conforme se le añaden más weás, en un mes ya lleva un par de actualizaciones que han puesto más contenido en el juego.
Sigue teniendo las falencias típicas: la IA no es muy agresiva, aunque más de alguna vez me he topado con wnes que me cierran la línea de carrera pa q no adelante; los choques no provocan ninguna consecuencia mecánica y las estéticas son mínimas; los motores no suenan del todo bien; y definitivamente NO ES un juego para alguien que ama Need For Speed y Burnout. Es un simcade, y en eso es bueno, hay que saber coducir los autos, entender como se comportan y como atacar cada curva.
Hay muchas cosas familiares: las pruebas de licencia siguen estando ahí, los contrarrelojes siguen en su lugar, los desafíos vuelven de GT6...

si yo fuera tu, me "arriesgo"... pero depende netamente de qué tanto te guste el automovilismo, tu nivel de resilencia y perseverancia sumado a la tolerancia a la frustración

PD: la experiencia se multiplica x 100 al jugar con un volante, sobre todo un Logitech (yo uso el :idolo: G27)
 
si andas puteando de esa forma con un nivel de frustración evidente, mejor ni lo intentes.
El juego ha evolucionado, más no ha revolucionado. Es decir, no vas a encontrar cambios gigantes respecto a ultimas entregas (exceptuando el modo de progresión que no es tan estúpido como en GT5), pero si miles de retoques y afinamientos sobre todo respecto a GT5 que parecía ser un juego hecho a medias. GT6 se ve mejor, si siguen existiendo autos premium y estandar, al menos los primeros son más, pero los cambios mas importantes es donde interesa: el manejo. Hicieron todo un hueveo con las suspensiones, así que los autos se sientes más reales en lo que respecta a la transferencia de peso entre las ruedas al tomar una curva y el centro de gravedad del mismo auto, lo cual lo hace sentir diferente y más real. La selección de pistas es fácilmente la mejor de cualquier juego de autos, tanto en circuitos reales como ficticios. La cantidad de autos es absurdamente gigante (tamos de acuerdo que no se necesitan 21 versiones de Nissan Skyline) y la adición de los Vision GT se agradece (el Mercedes Benz AMG VGT es filete), las misiones que se van añadiendo progresivamente son notables (excepto el buggy lunar, nadie aún entiende el propósito de eso en el juego) y eso es punto importante, el juego va cambiando conforme se le añaden más weás, en un mes ya lleva un par de actualizaciones que han puesto más contenido en el juego.
Sigue teniendo las falencias típicas: la IA no es muy agresiva, aunque más de alguna vez me he topado con wnes que me cierran la línea de carrera pa q no adelante; los choques no provocan ninguna consecuencia mecánica y las estéticas son mínimas; los motores no suenan del todo bien; y definitivamente NO ES un juego para alguien que ama Need For Speed y Burnout. Es un simcade, y en eso es bueno, hay que saber coducir los autos, entender como se comportan y como atacar cada curva.
Hay muchas cosas familiares: las pruebas de licencia siguen estando ahí, los contrarrelojes siguen en su lugar, los desafíos vuelven de GT6...

si yo fuera tu, me "arriesgo"... pero depende netamente de qué tanto te guste el automovilismo, tu nivel de resilencia y perseverancia sumado a la tolerancia a la frustración

PD: la experiencia se multiplica x 100 al jugar con un volante, sobre todo un Logitech (yo uso el :idolo: G27)
teni razon en todo
y por eso mismo yo odio ese juego wn

desde el gran turismo 1
 
si andas puteando de esa forma con un nivel de frustración evidente, mejor ni lo intentes.
El juego ha evolucionado, más no ha revolucionado. Es decir, no vas a encontrar cambios gigantes respecto a ultimas entregas (exceptuando el modo de progresión que no es tan estúpido como en GT5), pero si miles de retoques y afinamientos sobre todo respecto a GT5 que parecía ser un juego hecho a medias. GT6 se ve mejor, si siguen existiendo autos premium y estandar, al menos los primeros son más, pero los cambios mas importantes es donde interesa: el manejo. Hicieron todo un hueveo con las suspensiones, así que los autos se sientes más reales en lo que respecta a la transferencia de peso entre las ruedas al tomar una curva y el centro de gravedad del mismo auto, lo cual lo hace sentir diferente y más real. La selección de pistas es fácilmente la mejor de cualquier juego de autos, tanto en circuitos reales como ficticios. La cantidad de autos es absurdamente gigante (tamos de acuerdo que no se necesitan 21 versiones de Nissan Skyline) y la adición de los Vision GT se agradece (el Mercedes Benz AMG VGT es filete), las misiones que se van añadiendo progresivamente son notables (excepto el buggy lunar, nadie aún entiende el propósito de eso en el juego) y eso es punto importante, el juego va cambiando conforme se le añaden más weás, en un mes ya lleva un par de actualizaciones que han puesto más contenido en el juego.
Sigue teniendo las falencias típicas: la IA no es muy agresiva, aunque más de alguna vez me he topado con wnes que me cierran la línea de carrera pa q no adelante; los choques no provocan ninguna consecuencia mecánica y las estéticas son mínimas; los motores no suenan del todo bien; y definitivamente NO ES un juego para alguien que ama Need For Speed y Burnout. Es un simcade, y en eso es bueno, hay que saber coducir los autos, entender como se comportan y como atacar cada curva.
Hay muchas cosas familiares: las pruebas de licencia siguen estando ahí, los contrarrelojes siguen en su lugar, los desafíos vuelven de GT6...

si yo fuera tu, me "arriesgo"... pero depende netamente de qué tanto te guste el automovilismo, tu nivel de resilencia y perseverancia sumado a la tolerancia a la frustración

PD: la experiencia se multiplica x 100 al jugar con un volante, sobre todo un Logitech (yo uso el :idolo: G27)


Completa respuesta, gracias. ¿cómo anda la sensación de velocidad? He visto algunos videos y no me gustó para nada.

En cuanto al resto, mucho potenció esta relación de amor y odio con este juego ctm un prueba del GT5 donde manejabas un lamborghini murciélago y la puta madre que nunca pude maniobrar y que me cagó la vida.

Mañana me compraré unos controles alternativos para destrozar en caso de que sea necesario. Si Elvis baleaba televisores no veo por qué yo no pueda hacer pedazos los controles.
 
Completa respuesta, gracias. ¿cómo anda la sensación de velocidad? He visto algunos videos y no me gustó para nada.

En cuanto al resto, mucho potenció esta relación de amor y odio con este juego ctm un prueba del GT5 donde manejabas un lamborghini murciélago y la puta madre que nunca pude maniobrar y que me cagó la vida.
La sensación varía mucho dependiendo la cámara. La mas lenta es la que menos me gusta (la camara chase, donde ves todo el auto x detras) pero es mucho mejor con la cámara interior, la sobre el techo y sobre todo la del parachoques.
Con lo de maniobrabilidad hay q tener ojo, xq los autos estan bien simulados. X ejemplo, en GT5 yo fui feliz cuando compré mi primer Ferrari, pero la wea es inmanejable si le bajas el TC, xq el auto rsta hecho pa manejarse con TC, solo a modo profesional lo manejas a capella y hay q sudar la gota gorda pa sacarle rendimiento así
 
es la mismo que el 5 en linea gruesa, pero en su detalle solo te puedo decir que mejora en la fisica del juego eso es todo en pocas palabras si no eres un fanatico del juego mejor el 5 y gastas menos plata si es que lo compras.
 
no entiendo como conxetumare estos japos culeaos pueden hacer un juego tan bueno en cuanto a grafica y física y no puedan ser capaces de poner sonidos decentes:fffuuu:

hasta nfu 2 tiene sonidos de motores infinitamente mas reales y esta wuea que tiene mas de 10 años no puede??? vayanse a la csm:nonono::madno:
 
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