• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Guerra Con Bolivia?

  • Autor de tema Carlitr0
  • Fecha de inicio
C

Carlitr0

Guest
Asi es segun fuentes chilenas se estan trasladando contingente del ejercito al Norte por precaucion por el movimiento de armas que esta haciendo Venezuela a Bolivia Por el famoso Loco Chavez Averiguare mas sobre esta Noticia.

Con estos aviones nose que podra hacer Bolivia:

Aviacion Bolivia
 
puta si a mis airfix a escala les coloco una porotera ya tengo mas poder belico que las weas de la foto XD


hablando enserio, lo veo muy poco probable.
 
tay loko compadre, si hay movimientos de tropas chilenas es solo por intimidar, Bolivia no tiene plata para armar una guerra, ademas con los sistemas antiaereos y la aviacion que tienen les podriamos bombardear la paz todos los dias hasta que se nos acabaran las bombas. :D

ni cagando hay guerra con bolivia
 
ppfftt...nunk se atreveran con nosotros...los jaguares de sudamerica, los ingleses del cono. xD
 
jjajajajaja las cago las medias aviones paracen de juguetes, aunque lo malo que van a contar con el apollo de Chavez esos igual tienen buenos aviones pero nadie lo pesca.


Chavez de mierda quiere comerse a la Bachelet para puro convencerla que nuestro pais siga los mismos ideales de el ya que lo unico que quiere es formar una sola nacion contra gringolandia pero el quiere ser nuestro dirigente,vayase a la mierda si es que lo llega a lograr ya que su mentalidad bolivariana nunca va a calzar con la nuestra ya que nuestros vecinos son puros traicenoneros y ladrones en los cuales no se puede confiar.
 
Peron faltan fuentes eso si para que sea creible.
 
jajajaja la wea penca, pero si hay guerra, agarramos bombitas con agua marina y los destruimos a todos los bolivianos, despues seguimos por los peruanos y argentinos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODO POR LA PATRIA!!!!!!!!!!!!!!!!
 
pffff jajaja las weas que se les ocurre a estos weones con mis aviones a escala me lso kgo a todos


pero alguna fuente algna pagina ???? aunque lo dudo
 
Y q venga los weones!! les patiamos la raja! a defender la patria y wea!! minimo 15 indios muertos por cada chileno, cagao de risa!
 
Movimientos de tropas venezolanas hacia Bolivia? y por donde aweonao por Brazil o sea que estan esos 3 coludidos pa hacernos la guerra? puta la noticia culia pa fake, matate concha tu madre falso!!!!!!. :rolleyes:
 
Pfffffff.....por acá está pasao a ahuenomiento.

Ojalá que si hay una guerra con algún pais vecino al primero que le caiga una bomba sea a voh y a tu familia tonto weón.

Ya está weno de mirar en menos al resto de la gente. Pareciera que la guerra es una wea re facil.

Esto es la guerra po weón, los unicos que se salvan el culo son los que la organizan, los que jamas en su vida han peleado como hombres. Ahora si te sientes orgulloso por ser un asesino es wea tuya:

gazacadaveres261154291994.jpg
 
La Guerra no conduce a nada...

Es solo violencia y muerte de Personas... Y Familias que sufren...

Es Todo lo que se logra con la Guerra...
 
wn primero q nada no hay ambiente pa guerra ni na, ademas la foto que pusiste son de aviones de entrenamiento de bolivia, seria lo mismo q los bolivianos pusieran una foto de nuestros T-35 pillan pa decir que esa es nuestra aviacion.
y eso de fuentes chilenas dicen que se estan trasladando tropas hacia el norte no creo que sea muy fidedigna.
Y tampoco hay que mirar en menos a bolivia, ya que por sobraos y confiados podemos ser nosotros los q perdamos... en todo caso mejor que solo haya paz
 
ojala k no poh woen es la wea mas absurda k hay y si hubiera k vayan politicos y weas asi, k son los k las hacen
 
wn sensacionalista, como chucha tirai una noticia asi, sin tener ningun tipo de fuente y mas encima poniendo una foto de aviones de entrenamiento, buscate un hobbie wn k andai inventando weas

:plzdie:
 
jjajajajajajaj los aviones chantas, buenos son de bolivia que mas se le puede pedir les mandamos a los halcones y que dan locos jajajaja y pato yañes con el chavez...
 
Volver
Arriba