• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Guerra Con Bolivia?

  • Autor de tema Carlitr0
  • Fecha de inicio
wuajajajajajaj tan locos los bolivianos..... no nos van a hacer ni cosquillas con esos aviones...jajajaja

como dice nuestro himno nacional....

"Si pretende el cañón extranjero, nuestros pueblos osado invadir, desnudemos al punto el acero y sepamos vencer o morir"
 
Akzavara dijo:
wuajajajajajaj tan locos los bolivianos..... no nos van a hacer ni cosquillas con esos aviones...jajajaja

como dice nuestro himno nacional....

"Si pretende el cañón extranjero, nuestros pueblos osado invadir, desnudemos al punto el acero y sepamos vencer o morir"

ESA ESTROFA DEL HIMNO NACIONAL NO LA ESCUCHABA DESDE EL TIEMPO DE LA DICTADURA ............EN TODO CASO LA ESTROFA NO ES NADA DE ALIENTADORA.................
 
Bien mala tu fuente, yo estoy en el norte y está todo tranquilo.
 
MORRISON LIVE! dijo:
ESA ESTROFA DEL HIMNO NACIONAL NO LA ESCUCHABA DESDE EL TIEMPO DE LA DICTADURA ............EN TODO CASO LA ESTROFA NO ES NADA DE ALIENTADORA.................

mmmmmmmmmm comunacho... :lol:

Vuestros nombres valientes soldados,
que habeis sido de Chile el sostén,
nuestros pechos los llevan grabados...
Lo sabrán nuestros hijos también.
Sean ellos el grito de muerte
que lancemos marchando a lidiar
y sonando en la boca del fuerte,
hagan siempre al tirano temblar

Si pretende el cañon extranjero
nuestros pueblos osados invadir,
desnudemos al punto el acero
y sepamos vencer o morir.
Con su sangre el altivo Araucano,
nos legó por herencia el valor,
y no tiembla, la espada en la mano
defendiendo de Chile el honor
 
toy en iqq, y no se ha visto ningun movimiento fuera de lo comun

opino que este es otro de esos temas retard :retard:
 
hay que ser muy niño pa publicar y pa pensar que esos aviones no son de entrenamiento o de museo, y no puede haber guerra ahora justo que me voy a recibir y a ganar platita!!!, en todo caso si hubiera "hipoteticamente" una guerra, me piteo unos 10 hueones y despues puedo morir tranquilo........ por mi patria
 
te compro la fuente :rolleyes: , si bien los foristas "algunos" son respetables, tambien hay cualquier chantas de mierda......

ya he visto pasa como 10 guerras....
 
Deberian banear a este weon por poner temas retard en general.
Los paranoicos culiaos prenden con agua
 
Carlitr0 dijo:
Asi es segun fuentes chilenas se estan trasladando contingente del ejercito al Norte por precaucion por el movimiento de armas que esta haciendo Venezuela a Bolivia Por el famoso Loco Chavez Averiguare mas sobre esta Noticia.

Con estos aviones nose que podra hacer Bolivia:

Aviacion Bolivia

en todo caso si hubiera movimiento, deja decirte que en estos 122 años pacificos para nuestro pais (y ojala duren toda la vida), nuestras tropas siempre hacen simulacros en la frontera.......y estan mas que preparadas, incluso tenemos tal preparacion que se sabe cada movimiento a hacer en caso de...
 
mmm....
de guerra no creo pero men es verdad que desde hace un tiempo a la fecha las unidades tacticas de chile se an estado preparando para una arriada.

unidades de fuerzas especiales hacen rondas periodicas en las fronteras del norte pero es normal es cosa de se rompan las situaciones diplomaticas y tamos en guerra pero militarmente les va a costar mucha plata invadirnos y eso que en 24 horas nos podrian llegar hasta antofagasta eso si fueran los dos paises pero despues les volariamos el ASS
 
ojalá que no, me cargaría que sudamerica diera show de "entretenimiento" pa los wevas del norte.
 
Volver
Arriba