• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han conocido personas que no han seguido el ejemplo de sus padres?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Me explico: Los que han tenido padres alcohólicos cuyos hijos no toman ni una sola gota de alcohol, uno de los papás sea gorrero pero el hijo sea fiel, padres homofobicos con hijos proges que apoyan la wea LGTB+, entre otras

¿Conocen casos así?
 
Tienes el caso masivo de la era de los cabros fletos :gaia:
 
no son taaaaan malos roles a seguir, pero uno esta medio pitiao del mate y el otro es medio weon/basico, asi q el primero nica (es mas infeliz q la xuxa) y el 2do no puedo (no me nace).


:hmm:
 
Mi mama...mi abuelo era el tipico viejo conchasumadre que la verdad no tenia ni una wea positiva, solo se gastaba la plata en trago, tiraba unas miseras chauchas pa la casa y le sacaba la rechucha a mi abuela y todos los hijos. A pesar de todo esa mierda, mi mama casi ha sido mama soltera (mi papa el tipico macho proveedor, cumpli mi parte, voy a salir), ella a pesar de todas las cagas, jamas nos hizo sentir descuidados, nunca pasamos hambre o frio, la verdad que no tengo ningun mal recuerdo de ella y si que tenia justificacion pa haber sido charcha.
 
Los hijos son el traspaso de los genes de los papás + el medio ambiente, más nada, pocaza voluntad propia llamese libre albedrio.

Ayer leía un término nuevo para mi epigenetica:


La epigenética es un campo emergente de la ciencia que estudia los cambios hereditarios causados por la activación y desactivación de los genes sin ningún cambio en la secuencia de ADN subyacente del organismo. La epigenética es una palabra de origen griego y significa literalmente por encima (epi) del genoma.



Según la biblia dice: fuiste rescatados de vuestra vana (vacía sin significado) manera de vivir LA CUAL HEREDASTE DE VUESTROS PADRES.
otra cita importante es: nadie puede VER el reino de los cielos sino nace de nuevo.

Cómo puede un hombre viejo volver a meterse al vientre de la madre y volver a nacer respondió Nicodemo, importante rabino de la época


Lo que es nacido de la carne (1er nacimiento) carne es; y lo que es nacido del Espíritu Por agua y del espiritu (2do nacimiento) espíritu es.
 
mi papa era mas bueno que la chucha pa tomar y putero, en chile todas las viejas se querian comer al viejo italiano y puta siempre me dio lata que le pusiera el gorro a mi vieja, asi que no segui sus pasos, en todo caso el viejo era super trabajador y mas esforzado que la chucha si llego a chile sin saber ni el idioma y pudo comprar varias propiedades y weas
 
Yo,me ezforzado para no ser como mis viejos,pero todavia no la hago,porque el de arriba es maricon igual.
 
Volver
Arriba