• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han echado compañeros de la pega, la U o el colegio?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Eso, cuenten sus anecdotas si han tenido compañeros que los hayan expulsado y por cual razon
 
hace unos meses. en la fiesta de fin de año de la empresa.. era bar abierto y un compañero se curo raja, como habia piscina, mis compañeros se cambiaban y se duchaban.Este tipo no encontro nada mejor que empezar a tirarles las manos a mis compañeros y cuartearlos... nadie cachaba que era fleto porque era el manso weoncito.. despues en el bus de vuelta se quedo dormido... al llegar de vuelta a stgo nadie lo podia despertar... cura porfiao... mas de algun manotazo le llego a quien lo tratar de levantar del asiento.. cuando por fin lo pudieron bajar del bus salio corriendo y ahi a tratar a alcanzarlo
al otro dia le dieron el sobre azul
 
en el colegio un sipandrito por estar weando en la sala se sacó la chucha y se rompió un pie.. con la plata q le salió la recuperación, no tuvo pa pagar la mensualidad y se tuvo q ir. Nadie quiso ayudarlo. El colegio era católico :lol2:

en U no echaron nunca a nadie, incluso a weones muy charchas que se echaron fisiopato 3 veces ctm :lol2: al final los pasaban por pena, ya q es el máximo de veces q te puedes echar algo.

en la pega han echado weones por pencas... pero sólo cuando son muy muy pencas o se mandan cagazos gigantescos.
 
en la basica. un hueon andaba con unos panfletos contra pinochet que habia recogido en la calle. la directora esposa de milico lo echo sin derecho a pataleo.
en el liceo, un hueon meo a otro. chao al toque, tambien por no pagar las cuotas del liceo algunos por que no tenian, pero otros de sinverguenzas
y en la pega buuu, hueones por ladrones, por llegar años atrasado, por hacer negocios particulares en la pega y aprovecharse de las instalaciones dela empresa para ello, por pasárselo de licencia en licencia, por no chupar medias al jefe de turno, por no darle la razón al jefe, por afilarse a la secretaria del jefe, por no ser de la linea de pensamiento del jefe y lo mas patético, por tener un titulo y no saber NADA.
 
En mi liceo los alumbrados culiaos se iban a fumar a la parte de atras en un cuarto donde eran salas antiguamente y adivinen quien los echo al agua...
No me arrepiento de nada, casi 10 weones expulsados y varios condicional.

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
 
En la media un dia nos mandaron a limpiar las mesas con alcohol (pa sacar todos los rayones que nosotros mismos haciamos, niuna novedad) y un compañero tuvo un arranque de mongolidad maxima y se le ocurrio prender un encendedor y pasarlo por una mesa, quedo la caga, humo maximo, llegaron bomberos, afortunadamente no paso de un par de mesas quemadas pero la pata en la raja que le pusieron a este saco wea fue epica. Eso es como lo unico, de las pegas siempre echan weones pero por pencas.
 
fui a 12 colegios y me hecharon de casi todos XD

Igual aun recuerdo en 6to a un compañero, le deciamos gustavo el gigante ( media como 1.80) , el ql tenia como 14 años y aun en 6to, el loco era tan aweonao y porro que a veces lo agarrabamos pal webeo, un dia un wn le pego un pape y este ql cargo con otro wn y le mando feroz combo en el hocico y lo dejo inconciente ( al negro juan, un ql flaquito chiquitito wn), la cosa es que otro loco le hecho la choria y tbn se lo pitio de un combo, en eso la profesora se mete para calmarlo y cuando las cosas se calman un compañero el montoya le tiro el borrado al ql en la cabeza y ese ql del gustavo cuidaba su corte callampa a lo nick carter ( boliviano) asi que se emputecio, se solto de la profe y le fue a pegar al wn, su combo y su patada en el suelo, la profe trato de agarrarlo y este wn le mando un combo en el ocico a la vieja y salto a la chucha y se pego con una mesa en la cabeza y quedo inconsciente y con una lesion en la parte lumbar con la caida, la cosa es que ante tanto griterio una compañera salio y pidio ayuda y fueron como 2 profes, el inspector y el tio del aseo, en concecuiencia, lo echaron XD
Bueno a mi me contaron, ya que yo esa semana estaba suspendido por tirar unas bombas de ruido en la sala de profesores y un baño XD

De ahi cuento mas, era entrete ese colegio y marginal, tenia varios compañeros del castillo o poblas flaytes de lo pintana o puente asalto XD
 
hace unos meses. en la fiesta de fin de año de la empresa.. era bar abierto y un compañero se curo raja, como habia piscina, mis compañeros se cambiaban y se duchaban.Este tipo no encontro nada mejor que empezar a tirarles las manos a mis compañeros y cuartearlos... nadie cachaba que era fleto porque era el manso weoncito.. despues en el bus de vuelta se quedo dormido... al llegar de vuelta a stgo nadie lo podia despertar... cura porfiao... mas de algun manotazo le llego a quien lo tratar de levantar del asiento.. cuando por fin lo pudieron bajar del bus salio corriendo y ahi a tratar a alcanzarlo
al otro dia le dieron el sobre azul

que weón el @Jlox II podría haberse acogido a la ley zamudio y se cagaba a toda la empresa

una compañera tiempo atrás, se estaba echando un ramo por 3 vez, le fue a chuplicar al jefe de carrera y magicamente pudo dar el examen de nuevo y lo paso,estaba enter wena eso sí :sisi:
 
que weón el @Jlox II podría haberse acogido a la ley zamudio y se cagaba a toda la empresa

una compañera tiempo atrás, se estaba echando un ramo por 3 vez, le fue a chuplicar al jefe de carrera y magicamente pudo dar el examen de nuevo y lo paso,estaba enter wena eso sí :sisi:
nadie lo echo por maraco. lo echaron por acoso sexual
 
en mi primera pega hecharon cagando a una parejita, el cocinero y su ayudante, por que les dio la wea y se agarraron a combos, asi bien cuatica la wea, se pegaron con lo que agarraron a mano, bandejas, ollas, yo cacho que si habia un cuchillo cerca, se hacian cagar.
al final hecharon cagando a los 2 por igual, ni ahi quien empezo la pelea.

lo demas, la tipica nomas, weones pencas o flojos que no duraban ni 2 semanas.
 
A unos compañeros y amigos mios
Fue triste verlos irse
Fue triste ver sus puestos vacios
Y triste no pagar la cuota del asado de despedida..
Incluso fui a la boda de uno..
Fue muy triste..y hasta me da pena
Haberlos sapeado con el jefe:pulento:
 
Volver
Arriba