• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han echado compañeros de la pega, la U o el colegio?

a un amigo, el gitano lo expulsaron por que semanas atras peleamos con unos weones y un dia que por irme a maraquear me fui altiro a este wn lo estaban esperando y el ql se piteo a 2 weones del colegio y a otro flayte que no era del colegio, a uno del cole su fractura de craneo, a otro de mandibula y nariz y al flayte le quebro la pierna XD, asi que PLR con cuatica y despues estuvieron super pacos en ese colegio, igual despues me pite al Romel, un flayte de esos lares XD
:babeando:
 
En mi antiguo trabajo constantemente tenia que desvincular personas, jamas fue de mi agrado, tengo esa puta mania de ponerme en el lugar de los demas :/ Pero hubo uno al que llegue a tomar vuelo para pegarle la patada en la raja.

Un weon, relacionado a mi familia por matrimonio, que en el mes y medio que trabajo bajo mi mando se invento un atropello a la hija en otra ciudad y la muerte de su querido padre (entre otras yayitas) para tener permiso de la pega.

Cuando comente del tema con algunos colegas me entero que al weon se le han muerto mas de una docena de papas y que las hijas de este weon pasan siendo atropelladas, golpeadas y hasta secuestradas :siclaro: Hasta le habian hecho colectas en varias empresas para ayudarlo en sus momentos dificiles :sm:
 
a un amigo, el gitano lo expulsaron por que semanas atras peleamos con unos weones y un dia que por irme a maraquear me fui altiro a este wn lo estaban esperando y el ql se piteo a 2 weones del colegio y a otro flayte que no era del colegio, a uno del cole su fractura de craneo, a otro de mandibula y nariz y al flayte le quebro la pierna XD, asi que PLR con cuatica y despues estuvieron super pacos en ese colegio, igual despues me pite al Romel, un flayte de esos lares XD

Mi detector de mitomanía llegó a su límite
 
a un amigo, el gitano lo expulsaron por que semanas atras peleamos con unos weones y un dia que por irme a maraquear me fui altiro a este wn lo estaban esperando y el ql se piteo a 2 weones del colegio y a otro flayte que no era del colegio, a uno del cole su fractura de craneo, a otro de mandibula y nariz y al flayte le quebro la pierna XD, asi que PLR con cuatica y despues estuvieron super pacos en ese colegio, igual despues me pite al Romel, un flayte de esos lares XD


:cafe3:
 
a un amigo, el gitano lo expulsaron por que semanas atras peleamos con unos weones y un dia que por irme a maraquear me fui altiro a este wn lo estaban esperando y el ql se piteo a 2 weones del colegio y a otro flayte que no era del colegio, a uno del cole su fractura de craneo, a otro de mandibula y nariz y al flayte le quebro la pierna XD, asi que PLR con cuatica y despues estuvieron super pacos en ese colegio, igual despues me pite al Romel, un flayte de esos lares XD

 
En la media teníamos una profe de computación tirada a milf... bueno, la cosa a un compañero le calentaba mas de la cuenta esa comadre. Un dia, cuando salimos a recreo, este personaje se quedó solo en la sala de compu y se metió en todos los computadores y les dejo un wallpaper de una mina empelota con rasgos similares a la profe (la wea es que se cachaba la referencia y todos cachabamos quien fue), cuando volvimos a la sala (teniamos como 3 horas de compu pero se hacian cortas) quedó la pura cagada: la profe con ataque de histeria, llegó inspector, director y toda la challa . Cuento corto: lo echaron cagando y con orden de alejamiento de la profe.

En mi antiguo trabajo constantemente tenia que desvincular personas, jamas fue de mi agrado, tengo esa puta mania de ponerme en el lugar de los demas :/ Pero hubo uno al que llegue a tomar vuelo para pegarle la patada en la raja.

Un weon, relacionado a mi familia por matrimonio, que en el mes y medio que trabajo bajo mi mando se invento un atropello a la hija en otra ciudad y la muerte de su querido padre (entre otras yayitas) para tener permiso de la pega.

Cuando comente del tema con algunos colegas me entero que al weon se le han muerto mas de una docena de papas y que las hijas de este weon pasan siendo atropelladas, golpeadas y hasta secuestradas :siclaro: Hasta le habian hecho colectas en varias empresas para ayudarlo en sus momentos dificiles :sm:

Quitese esa mala manía... la empatía es un estorbo y está sobrevalorada :lol2:
 
Esto pasó hace un par de años.

Una colega encargada de ventas internacionales, (5 años de antigüedad) comenzó con ataques de pánico, lo que la hizo tomarse una licencia de 3 semanas, volver a trabajar una y tomarse otra licencia por 2 semanas. Los ataques comenzaron porque al gerente se equivocó de destinatario al enviar las planillas con todas las liquidaciones (una letra del correo), la mina las vió y después la tenían mas amenazada que la mierda, el gerente y la vieja de RRHH.

Al retornar de su última licencia, tenía su PC y el correo bloqueado (por lo que no podía trabajar, menos hacer comisiones). Fué a alegar y el gerente la trató como la mierda (se la habían cagao con lucas de comisiones también). Escuchamos gritos, amenazas de llamar a los pacos y weás. A la mina la echaron cagando al toke.

Al día siguiente, un weon practicante (pendejo cuñado del gerente) se sentó al lado mío (en el puesto de la mina) a meter mano al sistema del reloj-control. Sacó una copia de la BBDD, le sacó la contraseña y se puso a modificar los datos de asistencia de la mina, con intención de cagarsela en la inspección.

Mientras el sacowea se reía de su hazaña, saqué copia de todas las weás que hizo, junto con los correos que le enviaba al cuñado (gerente ql) con el avance de la operación. Ese mismo día me junté con la mina y aparte de sapearle la mariconada que estaban preparando, le pasé los correos. Ella me explicó la parte que yo no sabía y me mostró las planillas de las liquidaciones de todos. Me puse a buscar pega al tiro y renuncié a la semana, estaba chato por esa y un par de weas mas.

La mina demandó a la empresa por acoso laboral (me ofrecí de testigo, pero nunca me llamaron) y sacó varios palitos de indemnización. Levantó una pyme de importaciones.

Seguimos en contacto, de vez en cuando nos juntamos a tomarnos unas chelas.

quedé esperando el remate con contenido sexual :sm:
 
quedé esperando el remate con contenido sexual :sm:
Con el tiempo noté que a la mina le hacían bullying sus mismas colegas MUJERES. Como nos llevábamos bien no hubo problema en que ubicaran su puesto al lado mío, y no le di mayor importancia al tema.

Una vez que ambos estábamos fuera de la empresa, le comenté lo que las viejas cahuineras ya ni disimulaban pa conversar después de su salida. Efectivamente, me confirmó que los hombres no eran de su gusto.

Me enteré de esa weá después de verla durante 2 años (que estuve ahí) de lunes a viernes y cuando ya ni trabajábamos juntos. Ella nunca lo mencionaba y a mi tampoco me interesaba saber, ya que siempre la nombraba como "su pareja" en la pega. Con el tiempo me la presentó.

Las cervezas son de a 3.

Por otro lado, soy feo.
 
No, nadie expulsado. Pero a un compañero lo echaron de la sala por silbar :jijiji:
 
A un compañero de curso en el colegio, le pidió el celular a una compañera y se lo llevo pa la casa, se terminó grabando mientras se masturbaba el saco wea, como se descubrió? El papá de mi compañera le sapeo el celular y vio la grabación, ahí lo expulsaron, y desde ese día recordamos a nuestro compañero el josé... El que se grabó y se fue :lol3:
 
Igual heavy que te hayan echado de 12 colegios para retardados mentales, el culiao crack :clapclap:


Ni Quico po wn
dije de casi todos, en uno dure 3 años y en otro me cambie por temas familiares, igual si no me hubieran echado de algunos hubiera sacado varios primeros lugares XD
 
Nunca he visto ke en una pega echen a alguien por penca... Siempre es por intrigas y wueas así
 
Volver
Arriba