• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han echado compañeros de la pega, la U o el colegio?

  • En segundo medio tenía un compañero petizo, negro y jugoso, un poroto cuma y desagradable. Lo echaron cagando del colegio el día en que llegó con una toalla higiénica de la hermana, le reventó un lápiz pasta rojo encima y se la pego a un compañero en la espalda. Nos reímos mucho obviamente... hasta que llegó la profe con la que teníamos clases en esa hora y el caos se propagó como la peste.

  • Acá no sé si las habrán echado, pero unas pendejas de primero medio (yo ya estaba en 4to) rayaron las paredes frente a la entrada del colegio con mensajes como: "BORIS CULIAO CHUPA PICO, DEJA DE TOCAR A LAS CABRAS", siendo Boris un profe de inglés de ese tiempo. Lo más hilarante fue ver los dibujos bastante logrados de la cara del profe con un pico en la boca :lol2:
 
Me expulsaron del colegio en octavo
mmm ... me a tocado despedir nanas y wnes vagos de mi local
 
Puta todo ocurrió en una clase de historia, de 8vo.
La profe como nunca, nos hizo salir y ocupar el patio para la clase, mil veces mejor que estar siempre en la sala.
Cosa que al volver, ella fue la última en llegar.
Mientras llegabamos anticipadamente, me entero de que la silla de la profesora estaba mala. Por lo que yo digo que preparen los :pulento: teléfonos con IRDA y dejarlo para el recuerdo.

Todos ya llegan, la profe la mas lenta.
Casi todos al tanto, estaba metido un gil de otro curso, pero no recuerdo específicamente en qué, desde la sala del frente que estaba esperando también.

La profe entra. SILENCIO instántaneo. Se acerca a la silla, nadie pestañea. Se sienta. No pasa nada.
Todos reaccionan con un "buuu" discreto, pero general. Hasta que segundos después si cae y se golpea la cabeza. Muchos rieron, algunos grabaron y otros ayudaron. Me suspendieron, porque di la idea de grabar y todos esos que capturaron dieron mi nombre, pero no fui responsable del hecho. Si mi memoria no me falla :zippymmm: el gil del otro curso, fue expulsado por esto.

Hasta el curso del que estaba a cargo ella, pedía el 3gp :ejale:
 
En mi liceo los alumbrados culiaos se iban a fumar a la parte de atras en un cuarto donde eran salas antiguamente y adivinen quien los echo al agua...
No me arrepiento de nada, casi 10 weones expulsados y varios condicional.

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
ULTRAKILL
 
en la pega un weon lo pillaron dormiendo en el baño, cago
en el liceo un weon por fumar y lo sapearon, cago

En primero medio expulsaron a 5 weones :lol2:
- uno no alcanzó ni a terminar el primer semestre, fue por desordenado, problemático, falto de respeto, etc, era odioso ese weón, hasta yo lo aforré un par de veces
- a otro lo echaron por delincuente, andaba robando en el colegio
- a otro por andar llevando pandillas de flaites a la salida del colegio pa que pelearan por él ya que el culiao no se sabía defender. Lo echaron a mitad de año
- a una mina por fumar marihuana en el colegio; era rica pero terrible cuma
- a otra mina por andar maraqueando pesado en el colegio y porque su mamá se robó el dinero del curso

:idolo: Colegio El Belloto, pura gente fina y elegante
el belloto es la wea mas callampera junto con algunos sectores de belloto y la parte mas callampa de belloto, osea todo belloto y la ctm
 
a un amigo, el gitano lo expulsaron por que semanas atras peleamos con unos weones y un dia que por irme a maraquear me fui altiro a este wn lo estaban esperando y el ql se piteo a 2 weones del colegio y a otro flayte que no era del colegio, a uno del cole su fractura de craneo, a otro de mandibula y nariz y al flayte le quebro la pierna XD, asi que PLR con cuatica y despues estuvieron super pacos en ese colegio, igual despues me pite al Romel, un flayte de esos lares XD
aprende a expresarte mentiroso conchetumare :ohno:
 
en la pega un weon lo pillaron dormiendo en el baño, cago
en el liceo un weon por fumar y lo sapearon, cago


el belloto es la wea mas callampera junto con algunos sectores de belloto y la parte mas callampa de belloto, osea todo belloto y la ctm

Cuando llegué a ese colegio vendían la chapa de que tenía excelencia académica y wea.. osaban compararse con el Juan XXIII.. y puta, el curso estaba lleno de porros, flojos y cumas :lol2: no me extrañaría que en el tiempo se haya vuelto más callampero
 
Cuando trabaja en una maestranza X como proyectista,llego una jefa.Tenia un carácter de mierda, no pagaba horas extra,ninguneaba a quien se le cruzara y tiraba el titulo en la mesa cada vez que podía( Ingeniera de la Chile y bla bla bla) .En menos de 3 meses no solo se había echado encima al departamento de proyectos, si no que a producción,a los seguritos, control de calidad y hasta a los clientes ( a una la dejo llorando en una reunión).Al final se gano la media cama grupal,incluyendo a gerencia ,que tampoco la soportaban .Fue hermoso ese día que se fue, nunca lo vio venir
 
a un weon de mi pega en el hotel lo echaron por estar fumando en el ultimo piso. Era un ctm creido. Despues al tiempo lo vi lavando autos en los paraderos :lol2:
Y en el hotel donde hice la practica echaron a una vieja por andar sapeando a los wnes en los camarines
 
Última edición:
en la pega echaron a un wn por hediondo, literalmente. El qlo vivía a la conchetumare lejos y por eso no se bañaba en las mañanas, según él. Impresentable, si se considera que los clientes son puros weones del 0,01% de mayores ingresos.
 
mmm si

En la media, tenía un compañero reflaite que estaba condicional,
un dia, el profe se dio vuelta para escribir en la pizarra y le escondimos el libro,
cuando salio a buscar a un inspector, le dejamos el libro en el puesto del flaite que estaba durmiendo, ni se dio cuenta.

Lo expulsaron del colegio.
Gomen-nasai Frank
 
mmm si

En la media, tenía un compañero reflaite que estaba condicional,
un dia, el profe se dio vuelta para escribir en la pizarra y le escondimos el libro,
cuando salio a buscar a un inspector, le dejamos el libro en el puesto del flaite que estaba durmiendo, ni se dio cuenta.

Lo expulsaron del colegio.
Gomen-nasai Frank
mala persona
 
En la básica (7 u 8vo), echaron a un wn por violarse a un niño de kinder :naster: ...
Ni me acuerdo del apellido del hueòn, había llegado al curso hace poco.
 
a mi me pegaron la plr de 2 colegios por porro cuando aun podian patearte por se un porro de mierda :lol2: , y en una de mis primeras pegas me tiraron pa la calle por ser un incompetente de mierda.

en la media a varios cabros los cortaron en 3ero medio :lol2: , llegaba fin de año y pafff matricula cancelada para 4to :lol2: , nunca cache por que hacian esa wea
en varias pegas e visto weones que les pegan la plr por flojos , en una de ellas llego un wn que apenas entro ya queria crear un sindicato :lol2: , el saco de wea bueno para reclamar , alucinado con la lucha de clases , el dueño de la empresa era el diablo en persona :lol2:
 
En mi actual trabajo espero que a un colega le den la plr,el wn llega todos los días tarde y se toma más de media hora extra de colación.
 
Volver
Arriba