• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han escuchado el nuevo disco de Slipknot?

Yo encontré el "We Are Not Your Kind" genial, el mejor disco que han sacado desde hace tiempo, cuando escuché el tema Unsainted quedé pegao altiro. Un disco delicioso y melódico pero que a la vez vuelve a sus raíces nu metal.



Hice un mini zapping del disco....Ya que comentaste eso de que vuelve a sus raíces....esperaba algo como Iowa. Así que decepciona un poco.
 
No he escuchado ni el 1ro.
Pero siento que antes tenian mejores mascaras.
 
Este no es el wea que amenazó con hacer magia negra a una usuaria? :orejon: Con esos antecedentes más ese gusto por la musica malula yo ya lo tendria confinado en un hospital psiquiatrico a este csm.
 
ella la true metalera pasada a pasada a humedad. sal de aca vejestorio culiao pasao a los 80


temon washo



este disco hay que escucharlo entero y en orden , sin ser conceptual ,te lleva al medio viaje, cada tema esta puesto en el lugar correcto

escuchenlo de principio a fin fumandose un pitito , medio borracho y se acordaran de mi

Post automatically merged:



las versiones japonesas de cualquier banda siempre traen temas extras. creo que es por un tema de impuesto por lo que hace el producto mas caro en general, le agregan un par de temas para compensarlo y transformarlo en edición coleccionista


hermanito creo que el proximo año se vienen de gira a sudamerica , si todo sale bien y se pueden volver a realizar conciertos , estariamos viendo a slipknot devuelta en todo su esplendor


de alla somos csm!


Si cache, lo vi en el Insta oficial :w00t:

Eperemos que pase luego esta weá de pandemia :rezo:
 
banda culia malas al igual que todo el nu metal :monomeon: puta hablando seriamente.. la weaaa mala
Post automatically merged:


nu metal poh weón el gusto por el pico
Post automatically merged:


nu metal poh weón el gusto por el pico
Post automatically merged:


y efectivamente es pa virgos


no que a vo te cago una mina por un weon con plata

ahi esta po , si teni el gusto como las weas

no me gusta el nu metal :grito:

el nu metal no es metal :grito:

guatones culiaos pasados a humedad , acepten que el metal es mas que trash y death , la misma wea se decia del jazz cuando miles davis empezo a innovar en este y meter otros generos

es que ese no es jazz :grito:

es que ese no es metal :grito:

dentrense tatitas , su epoca ya paso
 
Volver
Arriba