• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han escuchado el nuevo disco de Slipknot?

no se wn.... de la sonora slip knot me gustan temas huachos.

no me gusta que tanta potencia la interrumpan con una voz suave y vicerveza.

siempre sentí que SK era la tipica banda que escuchaba el gordito del curso por alla por el 2000 y usaba su polera pa que no lo hueviaran (tanto)
 
CgiZOT5.jpg


:lol2:

El primer dia que salió la wea lo esperé con el medio hype, desilusión grande es que NO viene el tema titulo weon!!!!, viene solo en la edicion japonesa, a estas alturas cagué con comprarla, single culiao bueno.

Nero Forte y Critical Darling mis favoritas.
Te envidio y te odio cipadrito.
Y a cual versíon japonesa te refieres? Busqué info y no encontré nada :naster:
 
Oh weón me tiene pegado y enganchado este disco, puta la wea para buena, fácil dentro de los top 3 de discos de Slipknot
Este tema es increíble:

 
Dadrockeros qls chupenla meando!

Después de ver el video de Wait and Bleed en MTV :tata: jamás deje de escuchar a estos ctm, tengo toda la discografía salvo el Mate.Feed.Kill.Repeat por razones obvias. También los fui a ver al Arena Santiago con bengala incluida :awesome:

Disco ql, cuando lanzaron el Unsainted dije “ya, parece que se viene algo bueno” pero después con Solway Firth el hype subió a las nubes. El álbum es la zorra, aún con la falta de los 3 integrantes originales supieron cómo lograr algo nuevo y mucho mejor que el Gray Chapter. Punto aparte la bateria de Jay Weinberg que en esta pasada suena brutal.

:idolo: Solway Firth
:idolo: Critical Darling
:idolo: Red Flag (canción ql me trae recuerdos del disco homónimo)
:idolo: Orphan :alabar:

Ezke Slipknot ez pa loz virgoz:qloco:

Aguante Slipknot, no me importa nada vieja :daleoh:


:idolo:

 
Última edición:
Yo encontré el "We Are Not Your Kind" genial, el mejor disco que han sacado desde hace tiempo, cuando escuché el tema Unsainted quedé pegao altiro. Un disco delicioso y melódico pero que a la vez vuelve a sus raíces nu metal.


¿Esa caga de grupo no era pa emos?
Mi primita de 14 años es fan (y emo) :lol2:
 
¿Esa caga de grupo no era pa emos?
Mi primita de 14 años es fan (y emo) :lol2:
ella la true metalera pasada a pasada a humedad. sal de aca vejestorio culiao pasao a los 80


temon washo



este disco hay que escucharlo entero y en orden , sin ser conceptual ,te lleva al medio viaje, cada tema esta puesto en el lugar correcto

escuchenlo de principio a fin fumandose un pitito , medio borracho y se acordaran de mi

Post automatically merged:

Te envidio y te odio cipadrito.
Y a cual versíon japonesa te refieres? Busqué info y no encontré nada :naster:

las versiones japonesas de cualquier banda siempre traen temas extras. creo que es por un tema de impuesto por lo que hace el producto mas caro en general, le agregan un par de temas para compensarlo y transformarlo en edición coleccionista
Dadrockeros qls chupenla meando!

Después de ver el video de Wait and Bleed en MTV :tata: jamás deje de escuchar a estos ctm, tengo toda la discografía salvo el Mate.Feed.Kill.Repeat por razones obvias. También los fui a ver al Arena Santiago con bengala incluida :awesome:

Disco ql, cuando lanzaron el Unsainted dije “ya, parece que se viene algo bueno” pero después con Solway Firth el hype subió a las nubes. El álbum es la zorra, aún con la falta de los 3 integrantes originales supieron cómo lograr algo nuevo y mucho mejor que el Gray Chapter. Punto aparte la bateria de Jay Weinberg que en esta pasada suena brutal.

:idolo: Solway Firth
:idolo: Critical Darling
:idolo: Red Flag (canción ql me trae recuerdos del disco homónimo)
:idolo: Orphan :alabar:

Ezke Slipknot ez pa loz virgoz:qloco:

Aguante Slipknot, no me importa nada vieja :daleoh:


:idolo:



hermanito creo que el proximo año se vienen de gira a sudamerica , si todo sale bien y se pueden volver a realizar conciertos , estariamos viendo a slipknot devuelta en todo su esplendor


de alla somos csm!
 
Última edición:
ella la true metalera pasada a pasada a humedad. sal de aca vejestorio culiao pasao a los 80


temon washo



este disco hay que escucharlo entero y en orden , sin ser conceptual ,te lleva al medio viaje, cada tema esta puesto en el lugar correcto

escuchenlo de principio a fin fumandose un pitito , medio borracho y se acordaran de mi

Post automatically merged:



las versiones japonesas de cualquier banda siempre traen temas extras. creo que es por un tema de impuesto por lo que hace el producto mas caro en general, le agregan un par de temas para compensarlo y transformarlo en edición coleccionista


hermanito creo que el proximo año se vienen de gira a sudamerica , si todo sale bien y se pueden volver a realizar conciertos , estariamos viendo a slipknot devuelta en todo su esplendor


de alla somos csm!

¿Te lastime la vagina emo qliao?
 
sipo , la vagina de tu vieja y tu hermana que se mojaron enteras conmigo
Ya amigo apruebonao, si sé que le cuesta crear ofensas menos infantiles lo dejo piola.
Total le pregunté al Ultrabored (si es que vuelve del exilio) no a usted, mi subnormal fan girl.
 
banda culia malas al igual que todo el nu metal :monomeon: puta hablando seriamente.. la weaaa mala
Post automatically merged:

CgiZOT5.jpg


:lol2:

El primer dia que salió la wea lo esperé con el medio hype, desilusión grande es que NO viene el tema titulo weon!!!!, viene solo en la edicion japonesa, a estas alturas cagué con comprarla, single culiao bueno.

Nero Forte y Critical Darling mis favoritas.
nu metal poh weón el gusto por el pico
Post automatically merged:

CgiZOT5.jpg


:lol2:

El primer dia que salió la wea lo esperé con el medio hype, desilusión grande es que NO viene el tema titulo weon!!!!, viene solo en la edicion japonesa, a estas alturas cagué con comprarla, single culiao bueno.

Nero Forte y Critical Darling mis favoritas.
nu metal poh weón el gusto por el pico
Post automatically merged:

Dadrockeros qls chupenla meando!

Después de ver el video de Wait and Bleed en MTV :tata: jamás deje de escuchar a estos ctm, tengo toda la discografía salvo el Mate.Feed.Kill.Repeat por razones obvias. También los fui a ver al Arena Santiago con bengala incluida :awesome:

Disco ql, cuando lanzaron el Unsainted dije “ya, parece que se viene algo bueno” pero después con Solway Firth el hype subió a las nubes. El álbum es la zorra, aún con la falta de los 3 integrantes originales supieron cómo lograr algo nuevo y mucho mejor que el Gray Chapter. Punto aparte la bateria de Jay Weinberg que en esta pasada suena brutal.

:idolo: Solway Firth
:idolo: Critical Darling
:idolo: Red Flag (canción ql me trae recuerdos del disco homónimo)
:idolo: Orphan :alabar:

Ezke Slipknot ez pa loz virgoz:qloco:

Aguante Slipknot, no me importa nada vieja :daleoh:


:idolo:


y efectivamente es pa virgos
 
Volver
Arriba