• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han estado alguna vez viviendo la vida NINI?

soy chillaneja
:daleoh:

:huasochile:

años q no voy a ese basurero, me gustaba manejar de noche desde stgo a pinto, asi pah!, trotar por las 4 avenidas , ver en hd ( habia q salir antes de q las bertas encendieran chimeneas si).


na mentira buen lugar, solo q lo tengo asociado a malos momentos :sm:
 
Última edición:
Estuve trabajando en marzo pero ahora seré un NINi por harto tiempo (1 mes o más yo creo), tengo una HNP en la zona lumbar y en los próximos días me operaré.

Dolor culiao me tiene pal pico :lol2:
Espero te recuperes pronto.

---------------------------------------------------------------
On topic, si. Tuve un periodo de 12 meses sin pega y fue caótico.
Me carga depender de otros.
Fue durante la quimio, aparte de aburrirme era un periodo doloroso físicamente y pal loly animicamente.
 
Jamás he estado de vago. Salí del colegio y me puse altiro a estudiar. Al año de estudiar también me puse a trabajar. Cuando hice la práctica, la hacía mediodía para ir a trabajar el otro resto del día. Mis papás jamás me aguantaron esa weá de darme un año sabático. Ahora, estoy a 2 pegas. Cansa la weá, pero agradezco que sea así, sobre todo en estos tiempos.
 
Si. Después que terminé la escuela me quedé 3 años sin empleo. No tenía estudio y mi madre dijo que no podría pagar. Ahora estoy desempleada otra vez.
Tengo déficit de atención y és difícil quedarme en empleos por el problema. Pero sigo intentando. :sm:
 
Nunca, hoy en día si, por “obligación” el 15 de abril The king is back si el Corona no dice lo contrario
 
Si. Después que terminé la escuela me quedé 3 años sin empleo. No tenía estudio y mi madre dijo que no podría pagar. Ahora estoy desempleada otra vez.
Tengo déficit de atención y és difícil quedarme en empleos por el problema. Pero sigo intentando. :sm:

Como es eso??? como te afecta el deficit atencional en pegas??? explain us please.
 
Como es eso??? como te afecta el deficit atencional en pegas??? explain us please.
Déficit de atención afecta la atención y memória. Yo era Técnica en Enfermería. El más importante en la área de salud para cualquier profesional és la atención cierto? Las personas que tienen el problema olvidan las cosas fuera de lugar, perden las cosas y no prestan atención no que hacen a veces. Por ejemplo: Estoy con audífonos en las orejas. Me olvido y empiezo a buscarlos. Después me recuerdo que están en mis orejas. Personas asi pueden olvidar los hijos en el auto, dejan llaves en la puerta, encender el horno sin nada dentro, olvidar los documentos de trabajo etc.. Pero estoy intentando mejorar sin sin medicación. Los médicos dicen que tenemos que vivir de ansiolíticos. Si no mejorar voy a tomarlos.
 
No soy alpaca, soy chillaneja. Y no sacas nada con lamentarte, porque ya quedaste como el NINI símbolo del foro ante los ojos de todos y de ahí no se vuelve.

Deja de citarme alpaca re conchetumadre, nadie te compra el papel de shemale salvo unos tontos que aún quedan.
 
Como la mayoría de acá tuve un periodo de pseudoNINI luego de salir de la u y no pillar pega estable altiro. Fue un período de casi un año, pero lo sobrellevé con pitutos chicos que salían y estudiando pa la PSU pa seguir una segunda carrera, que no fue necesaria cursar porque encontré pega antes del año y preferí seguir en eso porque las lucas no eran malas.
Lo que me llamó la atención para bien fue que los comentarios de familiares y cercanos no fueron condenatorios, de hecho me decían que aprovechara ese período pa descansar (siempre me fue bien en los estudios y fui un wn quitado de bulla), salvo una prima berta (mama soltera que a duras penas saco un tecnico y trabaja como secre por 300 lucas) que tiró un comentario mala onda tipo "pa que estudio tanto Wither si está cesante". Vueltas de la vida, esa misma prima berta fue una de las primeras en pedirme plata prestada una vez que pillé pega estable. :jajahisteria:
 
Si. Después que terminé la escuela me quedé 3 años sin empleo. No tenía estudio y mi madre dijo que no podría pagar. Ahora estoy desempleada otra vez.
Tengo déficit de atención y és difícil quedarme en empleos por el problema. Pero sigo intentando. :sm:
Busca ideas en el tema de "sexo a cambio de ayuda económica".
 
primero explique de donde chucha sacan esos términos....
 
he estado asi... pero no me siento orgulloso, ni siquiera puedo dormir tranquilo, me siento un inútil sin trabajo
 
Si, después de salir del colegio, en el 2012. Uno de los mejores años de mi vida, que rico era dormirse a las 11am y despertar a las 8 de la noche. Toda la noche viendo películas, internet, anime, chatroulette, me la pasaba en tumblr hablando con gente de varios países.
Y en cuanto a verla negra por estar sin trabajo, el año antes pasado, ademas conocí una chiquilla y le gustaba ir a bares, y yo con cuea tenía pa almorzar pan con sopa jajaja, tenía que juntar plata para salir con ella, fue super dura esa etapa. De ahí me levante a puros videos de :maestro:Bonvallet.
 
Volver
Arriba