• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han estado en un matrimonio donde alguno de los novios no acepte?

No pero una vez fuí a uno (hace muchos años) donde la novia era mas rica que la chucha, se me paró el pico en cuanto la ví, mi polola que me acompañaba se dio cuenta que estaba babeando jajaja y me retó jajaja me dió la misma wea por que lo peor no era eso jajajaaja
 
No... en verdad nunca lo he visto, pero si me tocó vivir, que cuando el cura preguntó si alguien se oponía a la celebración del matrimonio hablara ahora o callara para siempre, un amigo común, carraspeó fuertemente, de modo que todos lo oyeron, y luego se quedó callado. estuvo tenso el momento, pero dió para mas de alguna sonrisa maquiavélica. Igual el matrimonio no pasó la comezón del séptimo año, y se separaron, ahora están divorciados.----
 
No, pero una vez estuve de garzona en uno que a la hora de llegar a la fiesta la mina se puso a llorar a moco tendido, se fue a esconder a la cocina y todos los q estabamos ahí la vimos llorar y no precisamente de felicidad
.Lo encontre muy raro. Despues salio con la chiva de q era porque su hija chica q estaba muy enferma de amigdalitis no sé q wea era jajajaja. La cosa esq nosotros ya no sabiamos q servir porque el cóctel de bienvenida se habia acabado y la wna seguía llorando :ohmy-96:
 
yo estuve en uno donde el novio dijo "si, acepto" y el cura le dijo "tuvo que aceptá" ja ja ja, puta que soy fome.
 
O sea que aparezca un wn que diga ME OPONGO es tan imposible como que el presidente de turno no de la autorización para la Parada Militar :lol2:

Claro, incluso me atrevería a señalar que es más probable que el Presidente de turno diga que NO autoriza la Parada Militar en lugar que un weón o weona llegue a un matrimonio gritando a los cuatro vientos "Me opongo".

es que si pueden saltar. bastaria que un weon tenga pruebas que la mina se cague al weon y que justo lo haya grabado para salvar a su amigo de cagarla

Esas ya son muchas condicionantes. Nunca se dan tantas juntas. Además requiere un trabajo de investigación de joyería y que efectivamente la mina haya estado saltando sobre la corneta de otro weón, lo que sabemos, según antecedentes antronianos, que es prácticamente imposible.

No, pero fuí a uno por la iglesia, que días antes para el civil la novia no llegó. Aún así se casaron por la iglesia y después se casaron por el civil.

Estuve en uno en que la novia no llegó...

Conversación de clones o posibilidad que se conozcan en el mundo real.
 
¿Pero qué mierda esta Berta culiá, acaso no pensai chinchilla ridícula? ¿Te creí que la culisuelta de turno, o el soya se van a prestar a decir que no, mandando todo el gasto y los amigos prestos al carrete a la mierda?

Fuera de mi foro imbécil conchetumare, indigno culiao para el foro.

Estropajo culiao.

:mad:
 
Volver
Arriba