• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Han hecho cosplay?¿Cómo es la experiencia?

Se gasta mucha plata/tiempo? ¿es necesario actuar o es a gusto?
Depende un poco del personaje que quieras hacer. Igual yo nunca hice personajes muy producidos ni complicados.

Por ejemplo, en su momento hice a Saito de Zero no Tsukaima. En la chaqueta que este personaje usa, en mandarme a hacer una espada mas o menos piola (que pueda usar un par de veces) y en la peluca, no me gaste mas de 60 o 70 lucas. Tambien hice a Tokoyami (el cabeza de pajaro de Boku no Hero). En mandar a hacer la cabeza con un cosmaker piola, ademas del uniforme deportivo, inverti en total 50 lucas aproximadamente.

Igual todo depende del gusto de cada uno, si lo vas a hacer una o mas veces, y si realmente deseas por ejemplo ganar una competencia de cosplay en algun evento grande o chico, ahi la inversion es mucho mas cotota, y no solo referente a la plata, sino que a tiempo.

Pero lo que si hay que tener es disposicion a que la gente quiera tomarte fotos a ti, incluso con la persona que te lo pida. En mi experiencia en eventos, muy pocas personas han negado foto de mala manera. Si no tienes esa disposicion, ni te molestes en hacer cosplay.
 
:ohno:
33835320_2155927931294760_6407893104560439296_o.jpg

89661192_2659415800945968_1843922922956128256_o.jpg

89661394_2659415814279300_6255400217701515264_n.jpg
Toda nefasta qla que vaya a hacer sus mierdas femidiotas usando un cosplay, o cualquier cosplayer que apoye a las infumables femidowns, deberia ser vetada de por vida de cualquier evento de anime, ademas de los nefastos qls del grupo de "Brigada Otaku Antifascista" que, al final de la ultima AEX, fueron a la salida del evento a "protestar" por puras weas, y obviamente sin dar cara (encapuchados como buen cobarde de izquierda)
 
Depende un poco del personaje que quieras hacer. Igual yo nunca hice personajes muy producidos ni complicados.

Por ejemplo, en su momento hice a Saito de Zero no Tsukaima. En la chaqueta que este personaje usa, en mandarme a hacer una espada mas o menos piola (que pueda usar un par de veces) y en la peluca, no me gaste mas de 60 o 70 lucas. Tambien hice a Tokoyami (el cabeza de pajaro de Boku no Hero). En mandar a hacer la cabeza con un cosmaker piola, ademas del uniforme deportivo, inverti en total 50 lucas aproximadamente.

Igual todo depende del gusto de cada uno, si lo vas a hacer una o mas veces, y si realmente deseas por ejemplo ganar una competencia de cosplay en algun evento grande o chico, ahi la inversion es mucho mas cotota, y no solo referente a la plata, sino que a tiempo.

Pero lo que si hay que tener es disposicion a que la gente quiera tomarte fotos a ti, incluso con la persona que te lo pida. En mi experiencia en eventos, muy pocas personas han negado foto de mala manera. Si no tienes esa disposicion, ni te molestes en hacer cosplay.
Lo encuentro terrible simpático entonces, la verdad es que para futuro quiero hacer el cosplay de Kurapika (Hunter X Hunter) . Y si, de hecho una de las cosas que quiero hacer es tomarme fotos con mucha gente, que fangirleen y todo. Yo lo hice cuando pendejo tomándome fotos con n weones que andaban vestidos de muchas cosas y la verdad le encontraría bacan ver que se sienten que digan x personaje puedo tomarme foto contigo y weas. Pero no ando con muchas ambiciones, solo hacer un cosplay porque me gustaría y para divertirme con otros.
 
Lo encuentro terrible simpático entonces, la verdad es que para futuro quiero hacer el cosplay de Kurapika (Hunter X Hunter) . Y si, de hecho una de las cosas que quiero hacer es tomarme fotos con mucha gente, que fangirleen y todo. Yo lo hice cuando pendejo y la verdad le encontraría bacan. Pero no ando con muchas ambiciones, solo hacer un cosplay porque me gustaría y para divertirme con otros.
De hecho, el cosplay no es algo toxico ni malo per se. Claro, hay gente en la comunidad que es asquerosa, pero son minoria.

Si te sabes rodear de buenas personas y alejarte de las malas, incluso te va a gustar mucho la comunidad

Yo quiero hacer otro cosplay mas adelante, el de Kazuma (Konosuba) o de Subaru (Re: Zero)
 
Profesionalmente no, pero cuando hice uno me gané un premio.
 
Yo hice el de "47" de Hitman en la U. Soy muy parecido a david bateson (el modelo de diseño del personaje que es el actor de voz) no a timoty oliphant, ese wn nunca fue hitman.

Me hicieron un tatuaje temporal del código de barras en la cabeza.

Usé un traje negro y una corbata igual al del agente tobias ripper.

Mis compañeras decían que me parecía mucho al wn, ahí me empezé a creer que l cosplay podía fucionar. Saqué segundo lugar. Llevé dos desert eagle de fogueo y una cuerda de piano para darle mas color al asunto.
El primer lugar lo sacó una mina congrandes tetas que hacía un cosplay de mai shiranui. Era que no.

Con los años me he dado cuenta que no era llegar y raparse la cabeza, es parecerse a david bateson, fue bueno ese cosplay, pero nunca más, al final quedé con el apodo de Hitman hasta salir de la U.
 
Eso po cipas, de sapo no más para saber si tenemos un cosplayer en el ;forazo; y como es la weaita, si cuesta mucho tiempo, plata, si se actua antes de, como se siente en el momento del evento, etc.

:orejon:

No cilantrite, pero si un amigo cercano que es medio maraco.
La mamá le ayudaba a hacerse los trajes, nunca caché realmente de qué se disfrazaba porque era demasiado otaku.
El nivel de preparación de esos weones está a otro nivel.
 
Yo hago cosplay de Calamardo a diario, más aún afeitado y con las 4 mechas de la cabeza rapadas :ohno: Me falta pintarme de verde no más.
Espero haber aportado :lol2:
 
Nunca me dió la perso para hacer cosplayer. Pero si tengo muchas fotos de comiccon con varios que me gustaron ene.
La mejor que tengo? Con Busujima, obvio xD
Varias con Sailor moon, con un mijito rico igual a Solid Snake...

Y si, se te va tiempo y plata en que el traje sea lo más pro.
 
le regalé a mi ex el camafeo de elizabeth de bioshock de infinite y nunca le dije q andaba cosplayando :uy:
 
Yo Nunca lo he hecho...
Pero una vez me bailó vestida de Colegiala una ex polola que tuve.... como la recuerdo cuando me baño... :baba:
 
Volver
Arriba