• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han presenciado un atropello?

lamentablemente 2 veces /dos muertos
1 un niño literalmente reventado por un camión
2 un abuelito atropellado por un taxi con la correspondiente perdida de masa encefálica :sm:
 
Si, una vez en san diego con matta, una micro agarró a una abuelita y la mandó lejos. Quedé pal pico, menos mal que no fue fatal. :sm:
 
si...justo habia tomado la micro en la esquina de mi casa y un taxi atropello a una abuela que cruzaba en la esquina....por suerte el taxi alcanzo a esquivarla para no golpearla de lleno....las mujeres estaban para la cagada y los hombres como que no reaccionaron mas alla de mirar por el morbo.....por mi parte llame al plan cuadrante del sector mientras la micro avanzaba y eso.
 
El año 96 estaba con dos amigos esperando que pasara el antiguo tren de Viña a la altura de la Plaza Parroquia. Nos dirigíamos a la quinta vergara a fumar marihuana a la iglesia a rezar :lol2:

La weá es que la valla para que no pasara el tren estaba abajo, y teníamos que esperar que pasara el tren culiao, que venía aproximándose poco a poco. De repente, de al lado de nosotros, aparece un loco culiao y se tira debajo del tren justo cuando estaba frente a nosotros :ohno:

Quedamos cubiertos en chocolate. Hubo gritos, pánico; quedó la zorra. Con mis amigos quedamos hechos corneta weon. Fue más traumática que la chucha la weá :sm:
 
si una vez, pero por suerte solo boto a una señora, la que quedo con sus machucones, pero nada de sangre menos mal (por la pobre señora, digo)
 
año 2010, av. recabarren en temuco para los que cachan, señora cruzando a mitad de calle, resultado: hecha mierda, voló la vieja culia :lol2:
 
una vez en ahumada una micro choco a un taxi y lo tiro contra la gente que queria cruzar, aplasto a las 4 personas que estaban frente a mi, parece que no les paso nada pero no me queda ya que iba apurado a nose donde chucha.
 
No, solo e visto 2 veces como atropellan a un perro, una vez en la Serena y otra en Santiago, las 2 veces fue culpa del perro que caminaba, el que iba al volante no tuvo culpa :lol2:
 
2 veces
de ahi las cuento
san Diego con alonso de ovalle,
resumen, micros antiguas hechando carrera... y un viejo que cruzo con roja, resultado weon salto de ripley hasta por donde esta shift( o como se escriba) se le salieron los zapatos, y sono como cuando golpean una caja de carton....
2-el otro no vi nada el pendejo (escolar) cruzo al bandejon por donde esta la moneda y la micro le dio flor de torta, senti el ruido y vi la gente llegar, nunca me ha gustado ver esas weas y he estado en ene weas...
una vez cayo en la ventana de mi ofi, un weon que se tiro de un balcon adentro del patio de luz que tenia el edificio, como a las 2 pm, me fui a las 22 hrs y aun estaba :sm:
 
El que mas recuerdo yo iba de copiloto y mi papi atropello a un weon que cruzo a mitad de calle.

El weon salto a la chucha, pero no le paso nada al auto :razz:
 
no, pero he visto accidentes.
y una vez me pille con el muerto fresquito despues de un atropello. llegaron los del sml a taparlo.
 
No se si cuente, pero cuando era estudiante vi cmo una mina se tiro a la linea del metro y la atropello, la imagen fue super fuerte.
 
Volver
Arriba