• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han probado aspiradoras ciclónicas?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Eso. Aparte de la diferencia en tecnología, el hecho de que no usen bolsa y que en teoria ahorren más energía ¿saben si hay alguna otra diferencia con las aspiradoras normales? :orejon:.
 
los huracanes son las aspiradoras ciclónicas de Dios
 
El antroniano con cuea se limpia el ombligo y esperai que hablen de cosas relacionadas con limpieza.
Diles que les pregunten a sus mamitas a los chanchos culiaos.
 
La potencia de aspirado es la misma que la de aspiradoras normales? Aspira pelos de animal? (soy peludo :jijiji:)


Casi la MISMA.

El filtro lo mejor es lavarlo y dejarlo a secar por media hora, luego de eso puedes volver al combate sin ningún drama.

Como será que hasta porrazos de puro caliente le he aforrao a mi aspiradora y la muy csm sigue funcionando COMO SI NADA.
 
Casi la MISMA.

El filtro lo mejor es lavarlo y dejarlo a secar por media hora, luego de eso puedes volver al combate sin ningún drama.

Como será que hasta porrazos de puro caliente le he aforrao a mi aspiradora y la muy csm sigue funcionando COMO SI NADA.
yo tengo una y limpio los filtros a porrazos, los cepillo, etc...no había pensado en lavarlos, me da la sensación que fueran como de papel...has tenido atado con el lavado?
 
yo tengo una y limpio los filtros a porrazos, los cepillo, etc...no había pensado en lavarlos, me da la sensación que fueran como de papel...has tenido atado con el lavado?

Consejo de limpieza para ESTA ASPIRADORA:

Sopletea con una pistola de aire ( si tienes ) la zona donde está la rejilla que es llegar y sacar.

Limpia el filtro remojandolo en agua fría o tibia y saca los pelos con un cepillo.

Limpia la pieza plástica donde se almacena el polvo.

Y con esos simples pasos ...... Estarás Perfect !
 
La potencia de aspirado es la misma que la de aspiradoras normales? Aspira pelos de animal? (soy peludo :jijiji:)
Es mayor, bueno, la anterior en su última etapa estaba bien penca. Yo la compré por los pelos precisamente, tenemos dos gatos blancos de pelo largo :dry-52: En la otra se pegaban en la bolsa, en esta, cero atao. Se la recomiendo.
Un tiempo evalué las krafter como una "gama más alta" pero la paja de los filtros de papel me hizo desistir.
 
Tengo esta y no es la gran maravilla, aspira normal, la ventaja que tiene es que es fácil de limpiar
2000330244981_2.jpg


Esta tenía antes y era mucho mejor y teniendo menos watt de potencia... lo que si, se ponía hedionda cuando aspiraba agua al secarse en el interior de ella, después cuando la dí de baja, supe que había que sacarle el filtro de polvo para que no se pusiera fétida, pero ya era demasiado tarde.
 
Tenía esta, que no es ciclónica, y que venía con un filtro grande que lo limpiaba más o menos cada 3 meses. Me duró 9 años hasta que se rompió la manguera y se venció la "capacidad telescópica" del tubo metálico, porque sigue aspirando como los dioses.
0003590_aspiradora-electrolux-easybox.jpeg



La cambié por esta otra que sí es ciclónica, pero más ruidosa, y tiene un filtro chico que hay que limpiar cada vez que la paso. Me duró 6 meses porque se calentó tanto que se derritió la rejilla por donde expulsa el aire aspirado y la potencia se redujo a un nivel que prácticamente ya no aspira. Tuve que volver con la anterior. POST PATA: NO LA COMPREN.
19535746.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba