• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han sabido de funas falsas?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Esta semana salieron un montón de funas hacia abusadores por lo tanto mujeres que han sido víctimas rompieron el silencio contando de manera pública experiencias fuertes que vivieron y ahora la pregunta del tema... ¿Han sabido de funas falsas?
 
Ya no se puede mandar fotos de la pichula tranquilo :nonono:
 
Supe de la de un profe de rancagua que estaba acusado de violacion,carcel,abogados,estigma para que a la vuelta de unos.meses dijeran:
Gaiaaaa,era todo mentira!!!
 
osea es que regularmente se leen weas siempre por facebook mayoritariamente
siempre el mismo patron: sale la acusacion, se unen los porsilapongistas y todos en general tomando la acusacion como real aunque sea una foto con un texto, salen los tipico a decir que sin pruebas la wea vale callampa (cosa que doy like y comento positivamente) para luego leer comentarios del tipo "ojala nunca te pase, no sabes lo que se siente, etc etc etc," para que luego la wea sea borrada y la weona despechada quede impune :ohno:

debiera ser demandable esta situacion, las acusaciones deben ser formales si no valen callampa
 
no se nada yo ....
asi como en el senado se aprueban leyes absurdas y eso explica el tiempo inagotable de ocio de estos csm, de mas sale una ley de funas. :hands:
 
Supe de la de un profe de rancagua que estaba acusado de violacion,carcel,abogados,estigma para que a la vuelta de unos.meses dijeran:
Gaiaaaa,era todo mentira!!!

Lo justo sería aplicar contrademanda por injurias y lucro cesante.
 
No.

De hecho, la mayoría de las funas que he visto son de weones pretenciosos que siempre tratan de hacerse los weones buena onda y simpáticos. on alguien, especialmente de tocaciones/violación/abusos sexuales/acoso sexual.
Tanto de weones con pinta de incel, otakus que manosean pendejas en expo animes como de weones tipo raperos, músicos, fitness que agreden de manera discreta a alguien.
 
En Talca hubo un caso, pero en general son las menos.
 


las funas a José Ignacio Palma que lo acusaron de abuso sexual cuando era candidato en la feuc y no fueron pocas
 
esta weá debería legislarse, las weonas van y denuncian weás falsas y le cagan la reputación a cualquiera. debería multarse cualquier funa en redes sociales, si alguien fue violentado sexualmente que haga la denuncia en tribunales o calle simplemente.
 
Hace unos años atrás un amigo mío fue funado, de forma sutil si, ya que no pusieron su nombre ni fotos. Pero ella (la funadora) dejaba en claro que se refería a mi amigo, que en ese entonces era su ex. El relato no era de carácter sexual, si no más bien de celopatia y comportamiento errático de un hombre. Las weas eran mentiras, de hecho una de las historias que contaba yo la sabía y la viví en vivo y no fue como ella la contó. No quedaron en nada, el aweonao de mi amigo aún tiene buena onda con ella.
 
Nunca en mi circulo cercano (ni funas falsas o verdaderas). Y en lo personal, siempre me comporto adecuadamente con las minas que no conozco y afortunadamente siempre he estado (pololeo, etc) con minas que son decentitas y que jamas inventarian hueas pa cagarme, ya saben, siempre hay wnas despechadas que harian cualquier cosa pa cagarte la vida, incluso mentir con hueas tan delicadas como un acoso, violacion y ese tipo de cosas. Pero hay que tener cuidado, wn... hay harta maldad en este tema, yo siempre estoy 50/50 cuando sale un caso de estos y no creo altiro lo que se dice como los progres que ya al "culpable" lo tiran a cadena perpetua (sin pruebas ni nada) por la primera huea que leen.
 
Última edición:
Una conocida funo a un weon x y la wea resultó ser falsa, al final lo hizo de malintencionada y le salió el tiro por la culata.

Enviado directamente desde el espacio
 
al hermano de un conocido le hicieron la clasica de inventarle la violacion para que no la acusaran de maraca y al final estaba embarazada pero de otro weon. Por eso todas las funas quedan en feis, porque de ir a tribunales, se caen las mentiras el primer dia
 
También tengo un caso de una funa a un ex compañero de universidad, el weon era el típico soyero feministo pro causas 2:

Enviado directamente desde el espacio
 
Volver
Arriba