• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han sentido desinterés sexual hacia su pareja?

La verdad es aguantadora y super caliente pero siento que tengo que hacer mas yo, y me canso a los 5 min..



No es tan fome, me da la pasa en todos los sentidos y me hace chupadas de ano (cosa que otras le darían color) pero igual siento que hago mas trabajo yo.
Y como se mueve? eso es importante, ya que no da lo mismo meterla y que ella este estatica a que se la estes metiendo y que este moviendo las caderas de un lado a otro o apriete el interior de su vagina :baba:
 
THIS...
Si la loca no te pide sexo es porque se lo estan poniendo de lo lindo y esta sorbateando semen ajeno. Asi que no le des mas besitos en la boca.
Nada de eso, ella siempre tiene ganas (menos con la regla) si hasta me ofreció un trío una vez con otra mujer, lo cual rechacé o me hice el weon pq siento que en un futuro me pedirá trío HMH y no transo ahí..
 
La verdad es aguantadora y super caliente pero siento que tengo que hacer mas yo, y me canso a los 5 min..



No es tan fome, me da la pasa en todos los sentidos y me hace chupadas de ano (cosa que otras le darían color) pero igual siento que hago mas trabajo yo.

Nada de eso, ella siempre tiene ganas (menos con la regla) si hasta me ofreció un trío una vez con otra mujer, lo cual rechacé o me hice el weon pq siento que en un futuro me pedirá trío HMH y no transo ahí..


El problema es usted socio.
 
THIS...
Si la loca no te pide sexo es porque se lo estan poniendo de lo lindo y esta sorbateando semen ajeno. Asi que no le des mas besitos en la boca.
jajaja
no creo que sea eso, las minas enamoradas es dificil que engañen... al reves del hombre que puede estar enamorado y a lavez sentir atraccion por otras minas.. pero yo creo que el problema del socio es que es muy joven pa vivir con alguien y esas responsabilidades hacen que se le baje la diuica
 
jajaja
no creo que sea eso, las minas enamoradas es dificil que engañen... al reves del hombre que puede estar enamorado y a lavez sentir atraccion por otras minas.. pero yo creo que el problema del socio es que es muy joven pa vivir con alguien y esas responsabilidades hacen que se le baje la diuica[/QUOTel
el socio es un querubin que recién perdió su flor jajajjajajjaa y se siente asustado donde tiene que ponerla mas seguido
 
Suele pasar broderito y es totalmente normal , con el tiempo ya casi no culearas :sisi:

opciones de vida, mantenerte soltero y tener una rica vida sexual o casarte y tener una rica vida social

yo llevo 6 años pololeando y 4 viviendo juntos, y al principio todo bien, pero ahora con cuea grito viva :chile: 3 veces al mes.
y cuándo aplico es en la pose que sé que a ella le gusta :cafe3: ... mentalmente a veces pensando en otras cosas para no irme tan rápido :superman2:, (ya que las :pajero: dentro de la semana aumentan la velocidad de irse), y no es que no la quiera o no tenga sentimientos grandes, sino que es una wea física, no me nace darle..., ahora cuándo me acuesto curao es otra cosa, ahí a mi generalmente no me dan la pasá :okay:....
es :elaporte: , ya que en otras cosas no tenemos tantos problemas, sólo a veces la típicas peleas.... :muere::sw_lukevsvader:
 
Lamentablemente es normal, quien chucha puede vivir por años comiendo la misma carne

Teni 2 opciones : o te asumes siendo infiel por siempre, viviendo en una mentira, metiendote la moral por la raja, pero viviendo con tu familia e hijo cerca tuyo.

Terminas y vives la viva loca por siempre, sin tener familia estable, y viendo a tu hijo (si es que tienes) cada 15 dias
 
Puta cimpadrini yo me separé hace poco, mi socia empezo a tener conductas culias que fueron matando la relacion y las ganas de ponerle weno, empezo poco a poco a frecuentar grupos de sororas culias y feminazis como resulatado pelos en las piernas, axilas y a validar que es normal no usar desodorante tipico de las feminazis culias, cuento corto ya mi socio no se motivaba con la gueona, igual llevabamos como 10 años juntos pero pasa cimpadrito se acaban las ganas son la socia y caga la guea
Me paso algo similar, varios años de relacion a cuestas hasta que empezo a decaer la relacion en planos carnales. Muy poco sexo, derechamente el ultimo año no culiamos. Y los intentos por hacerlo eran todos frustrados a media cacha por aparentes problemas medicos de ella. Cuando supe el detalle, la lleve con cuanto colega y terapia existia, hasta me entrene para ser mejor, pero gran mejora no habia. Fueron meses en que la virilidad se me fue a la chucha y me senti fatal como hombre. Al final todo culmino en que esta bestia insensata y la csm, me pateo despues de toda la paciencia y las cosas que realice por ella.
Puta compa hace como un año y medio vivimos juntos con mi mina, cuando vivíamos separados nos dábamos como caja todos los días que se podía, ahora que la tengo al lado como que no me llama tanto la atención el mismo plato de porotos, pero es lo más normal esa wea instintivamente el hombre esta diseñado para esparcir su semilla a la mayor cantidad de hembras posibles, eso te hace desganarte de la que te llevas sirviendo por años
Lo mejor es NO CONVIVIR, esta wea mata todas las pasiones y quita todos los espacios.
 
Me paso algo similar, varios años de relacion a cuestas hasta que empezo a decaer la relacion en planos carnales. Muy poco sexo, derechamente el ultimo año no culiamos. Y los intentos por hacerlo eran todos frustrados a media cacha por aparentes problemas medicos de ella. Cuando supe el detalle, la lleve con cuanto colega y terapia existia, hasta me entrene para ser mejor, pero gran mejora no habia. Fueron meses en que la virilidad se me fue a la chucha y me senti fatal como hombre. Al final todo culmino en que esta bestia insensata y la csm, me pateo despues de toda la paciencia y las cosas que realice por ella.

Lo mejor es NO CONVIVIR, esta wea mata todas las pasiones y quita todos los espacios.
Cumpita a su mina la estaban haciendo cagar hace rato, lo las probable es que lo pateo para saltar en la pichula del otro weon sin “culpa”.
 
Por algo antes los viejitos tenian camas separadas, pero seguian juntos toda la vida por costumbre, respeto al matrimonio y la familia, apariencias y/o dependencia.
Ahora en la actualidad la solucion es separarse o ponerse los cuernos mutuamente mientras se finje un relacion feliz.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba