• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han sentido desinterés sexual hacia su pareja?

Pues eso, llevo casi dos años con mi polola, al principio todo bacan, los estudios y el trabajo nos impedía vernos seguido y tener sexo, por lo que cuando llegaba ese día era todo super rico.
Ahora vivimos juntos (por este verano) y puta como que me aburrí de ella, o sea la quiero y todo pero no me apetece tener sexo con ella, salvo honrosas excepciones. Incluso hasta su presencia me harta a veces, sobretodo cuando quiero estar solo.
He pensado en meterme con otra para ver si cambiando de mujer vuelvo a tener esa energía o libido. También he pensado en terminar y tener relaciones cortas nomas.. Pero siento que al final me va a pasar lo mismo siempre.
Necesito sus consejos, cabe destacar que es mi primer pololeo serio.
yo llevo casi 11 años con mi pareja, estas pasando por una etapa, es normal, pero se pasa, despues si siguen poniéndole weno, va a hacer a la única que quieras culiar, con la experiencia la wea se pone wena.
 
Compañero siga pololeando, siga fiel y siga enamorado.


pero una o dos veces al mes metase a LEK y cotice un masajito con final feliz o su servicio con alguna chiquilla, nada de infidelidad, solo transacciones monetarias :sisi:
 
Me paso algo similar, varios años de relacion a cuestas hasta que empezo a decaer la relacion en planos carnales. Muy poco sexo, derechamente el ultimo año no culiamos. Y los intentos por hacerlo eran todos frustrados a media cacha por aparentes problemas medicos de ella. Cuando supe el detalle, la lleve con cuanto colega y terapia existia, hasta me entrene para ser mejor, pero gran mejora no habia. Fueron meses en que la virilidad se me fue a la chucha y me senti fatal como hombre. Al final todo culmino en que esta bestia insensata y la csm, me pateo despues de toda la paciencia y las cosas que realice por ella.
No soy muy de hablar mal de mis ex parejas pero si, estas socias no todas estan super piteadas y arrastran gueas de años luz pa atras y por mas que trates de ayudarlas comprenderlas y terapia no pasa na esta socia cuando empezo con estos cambios claro busco ayuda pero resulta que la terapista era una loca culia feminazi, de hecho la conoci un dia y fue terrible.
Cuento corto nos separamos y me hice cargo de mis cilantritos pequeños ya que la gueona es incapaz de hacerse cargo de ellos dada su condicion y porque el tribunal decretó lo mismo, creo que vive en una comunidad culia por alla en linares de seres de luz, axilas y piernas velludas
 
La verdad es aguantadora y super caliente pero siento que tengo que hacer mas yo, y me canso a los 5 min..



No es tan fome, me da la pasa en todos los sentidos y me hace chupadas de ano (cosa que otras le darían color) pero igual siento que hago mas trabajo yo.
Nada de eso, ella siempre tiene ganas (menos con la regla) si hasta me ofreció un trío una vez con otra mujer, lo cual rechacé o me hice el weon pq siento que en un futuro me pedirá trío HMH y no transo ahí..
PRESENTAMELA CTM!!!!
 
Me dejaron con la media pera cabros :sm:
Tranquila sisterita, algunas colegas suyas son muy re endomoniadas. Ud trate de no ser asi, si tiene a su peor es nada, sea directa con el (nada de mensajes subliminales e interpretaciones), no sea sentida y apañe a casi todo en la medida de lo posible.

De esa manera de seguro se gana un espacio en nuestro corazon y nos saca el "todas son locas" de la boca.
 
Tu problema es que estas en una relación seria solo para sentir emociones fuertes y no para vivir un amor sano.

Cuando aprendas a amar sanamente será diferente, de lo contrario si no aprendes estas condenado a vivir la misma situación una y otra vez con cada pareja q tengas, no digas q nadie te avisó.
 
y por qué no le dices a tu mina que quieres que se mueva más o le pides hacer cosas distintas? si ella tampoco es adivina, quizás así mejore la relación, si es caliente como dices demás va a querer
 
y por qué no le dices a tu mina que quieres que se mueva más o le pides hacer cosas distintas? si ella tampoco es adivina, quizás así mejore la relación, si es caliente como dices demás va a querer
hacer cosas distintas es un mito, al final igual se va a aburrir.
el problema creo es que el cabro esta estresado y no lo calienta nadie
tampoco la mina le pone mucho empeño en tomar la iniciativa
el sexo tambien tiene que ser un habito, sino se pierde, al menos tocarle el poto o una teta todos los dias si no hay tiempo o muchas ganas
 
Nada de eso, ella siempre tiene ganas (menos con la regla) si hasta me ofreció un trío una vez con otra mujer, lo cual rechacé o me hice el weon pq siento que en un futuro me pedirá trío HMH y no transo ahí..
Hermanito, me pasó lo mismo, pero hice el trío mhm y después le pegué la patá jajajajaja ctm, hasta el día de hoy me la cobra mi ex.
 
Primero, las fotos de la mina pa tazarla

Segundo, en el amor hay química y en sexo también. Dos personas aburridas tienen un sexo aburrido, y dos personas normal, tienen sexo normal, pero cuando dos personas se logran afiatar en la cama, entrelazar sus cuerpos y sus ansias, cuando ambas llegan al punto en que todo fluye como magia y pasión, es que has encontrado a la correcta y no la dejes por nada.

Por ahora, es amor casi adolescente. Se asume, se saca las lecciones y a otra cosa mariposa.
 
si solo ves el interes por tu pareja en lo sexual estas mal, aunque si la mina no es estimulante en el dia a dia y con la convivencia la wea esta destinada al fracaso, el sexo son momentos y el compartir y eso momentos en los que uno tiene esa complicidad y convivencia en la pareja son las que las hacen permanecer durante el tiempo, con los momento buenos y malos. Yo he tenido varias minas y he sido infiel y la verdad uno valora mas a las minas que te aporten mas que solo sexo o buena onda, las que de verdad aperren en las buenas y malas y se pueda hablar de todo con ellas, esas son las que valen, pero son pocas las que valen la pena XD
 
Cuando se ponen gordas claro que sí, nadie quiere fornicar con un manatí.
 
Si quieres terminar terminas, si quieres seguir con ella tienes que verla menos, con cuea 1 hora al día.
 
Volver
Arriba