1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

¿Han tenido conocidos/amigos que se han vuelto gays o bisexuales?

Tema en 'Amigos, Amores & Sexualidad' comenzado por LazloKovacs, 19 de Febrero de 2020.

1. LazloKovacs Animal

Fecha Ingreso:
    8 de Diciembre de 2011
    El Aporte:
    5.422
    Foquimoney:
    $14.686
    Hola cabros, hace poco me tope con una amigo el cual no veía hace años principalmente porque en su Instagram he visto fotos e historias medias mariconas, me trataba de "bebe" por whatsapp :wtf: y tenía amigos gays, hablamos unos 15 minutos nada más pero no me atreví a preguntarle, lo que si sé es que cuando trabajabamos juntos este weón andaba detrás de una mina, la cual nunca lo pescó, además siempre nos cuarteabamos a nuestras compañeras, por lo que me cuesta entender lo que le pasó.

No es el primer compadre que conozco que se cambia de bando, hace un par de años atrás también me entere que un conocido se hizo gay, ahora anda con un médico que le da todo en bandeja, un hermano de una amiga también se hizo hueco, se que ambos eran heteros pues en carretes los vi joteandose minas fracasando ambos.

Y el último caso es de un ex-compañero de pega que ahora trabaja de peluquero y abraza para atrás, acá no estoy seguro si era hetero 100% pero al menos cuando éramos compañeros no era nada de hueco.
    El compadre era re-encachao.

¿Han tenido conocidos/amigos que se han vuelto gays o bisexuales?

¿Qué esta pasando que hay hombres heteros que se están haciendo gay?

Para los que dudan de su sexualidad ¿será hoy en día más conveniente ser gay y culiar con un wn que soportar a una mina?

¿Hoy los gays tienen la vida más fácil que un hombre hetero?

Es preferible ser un Di Mondo cualquiera a ser un pobre bolas tristes mandoneado, lleno de mascotas y/o que paga pensión alimenticia por culpa de una mujer.

¿En el futuro los gays seran mayoría?

¿Qué responsabilidad tienen las mujeres en esto?

A Alzheimer, MarioRex, krlitos_forever y 2 otros les gusta esto.
  2. Antronio ElAntro.cl

loading...
  3. CptPrice Babos@

Fecha Ingreso:
    11 de Noviembre de 2019
    El Aporte:
    5.154
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $10.192
    Es de maricones volverse gay?

A Morbosidad, CLONsanagi123, Jlox II y 35 otros les gusta esto.
  4. Sorpresa delban Bosta

Fecha Ingreso:
    6 de Enero de 2020
    El Aporte:
    2.683
    Foquimoney:
    $5.470
    Si conozcos algunos y algunas que se han dado vuelta

A Alzheimer le gusta esto.
  5. Lammers Babos@

Fecha Ingreso:
    15 de Noviembre de 2018
    El Aporte:
    4.365
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $7.128
    No.

A Alzheimer le gusta esto.
  6. acepeda1975 Plasta Culiad@ ★★★★★

Fecha Ingreso:
    1 de Abril de 2009
    El Aporte:
    54.313
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $61.740
    No, no se llama.

Por ahora a ninguno, los que conozco lo eran desde siempre.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

A Brucewine, Alzheimer y Radomiro les gusta esto.
  7. Jim_Graham Poleman Formula 1 ElAntro 2016

Fecha Ingreso:
    20 de Julio de 2007
    El Aporte:
    8.762
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $25.395
    Yo conté acá un caso de un amigo que se volvió maraco porque la peuca (muy rica) de la que estaba enamoraito no lo pescó nunca. Este wn era el típico pendejo guatón espinillento y me contaba su drama de que podía hacer y weás. Le dije que le contara nomás, y la mina le dice que no... el wn quedó hecho mierda. Estuvo pa la cagá años, hasta que se fue a estudiar a Europa. El wn volvió irreconocible, con pinta de Rockstar, maceteao, manejando moto..... y maraco. El wn me contó que nadie lo pescaba y un wn de la U donde estaba el wn le demostró un poco de cariño y el wn como estaba falto de amor se terminó juntando con el wn. Iban al gimnasio juntos y como el otro en era maraco asumido lo cambió, le dijo como vestirse y todas esas weás que hacen los maracos... el asunto es que se trajo al wn pa Chile y acá se hicieron pareja oficial y weas. Mi amigo, que volvió todo producido, se dio cuenta que varias minas querían con el pero no las pescó, ya se hizo maraco oficial.

8. Don ambrosio Saco de Huevas

Fecha Ingreso:
    19 de Febrero de 2020
    El Aporte:
    242
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $420
    Si , en el grupo de amigo que hice en la media; siempre ibamos a carretear al bella a buscar min, incluso la vi invitar a su conquista de ese entonces, aparte de eso era un saco de wea, el hecho de ser estudiante universitario lo hacia mirar en menos a las demas personas, decia que estudiaba en la catolica , -pero era en la silva enriquez-, decia que era ejecutivo del banco santander , pero trabajaba vendiendo tarjetas de credito (hace dos meses lo vi afuera del duoc en un stand vendiendo esa tarjeta universitaria) siempre soño con vivir en el barrio alto y se arrendo una pieza en providencia, entonces alardeaba en redes sociales que vive en esa comuna, se compro un susuki baleno del año 2019 (madre mia cuantas cuotas deben quedarle, que seguro esta pagando haciendo uber), en fin el weon era asi demasiado despectivo con los demas, siempre note que escondia algo raro ya que decia que le gustaban las rubias además. En fin el grupo de amigo se separo y al año me entere que estaba con un tipo, que le confeso a mi amigo que experimento con el y le quedo gustando, ahora esta feliz con su vida gay .

A MarioRex, busabunim, pipinton y 4 otros les gusta esto.
  9. Don Paul Vazo Plasta

Fecha Ingreso:
    6 de Abril de 2019
    El Aporte:
    5.012
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.845
    Leyendo las historias. Parece que todo se resume a hombres frustrados por despecho de las mujeres, que, en vez de aprender a seducirlas, prefirieron abrirse de potito.

A Morbosidad, Neithan Turin, ALEKSEY y 15 otros les gusta esto.
  10. VieJoDeLoSChoCLoS Babos@

Fecha Ingreso:
    12 de Febrero de 2020
    El Aporte:
    5.837
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.306
    Sí, un amigo de mocoso que no mostró un solo indicio de soplar la corneta... Pero hace un tiempo lo divisé trabajando de visual para una tienda. Pitillos, camisa XS y con un pañuelo en el cuello.

:lol2:

A MarioRex, BLAZE666, busabunim y 1 persona más les gusta esto.
  11. thekof Legionario

Fecha Ingreso:
    18 de Mayo de 2006
    El Aporte:
    7.565
    Foquimoney:
    $21.082
    Las drogas hermano, sobretodo la cocaína te lleva a probar otros manjares m. Conocí un loco que decía qu se ponía caliente a cagar con coca y el culo le hacía pucheros por ser empalado (solo mientras le dudaban el efecto) pero no se si se daba eso donde no se le paraba u otra wea. Ese es el primer paso creo yo pero aplica para un porcentaje no mas. Los otros creo yo siempre han sido maricones encubiertos

A Brucewine, BLAZE666 y sanzon les gusta esto.
  12. RaveN_WolF Pendejit@

Fecha Ingreso:
    3 de Julio de 2007
    El Aporte:
    67.316
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $130.976
    "Volverse" no, los que ubicaba ya venían amanerados y despues salieron del closet, tanto así que ni siquiera fue novedad :lol2:

A MarioRex, Racoon, fel920 y 2 otros les gusta esto.
  13. SNAKECOLD Campeón peso ligero AWC 2014-2015

Fecha Ingreso:
    16 de Junio de 2005
    El Aporte:
    12.907
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $26.909
    Si un primo, a todo esto no tiene nada que ver con el tema ,pero hoy en un mall de mi ciudad afuera de un baño,habían 2 pendejas qlias como de 15 metale comiéndose ,a vista de todos,0 pudor las leñas qlias .

A busabunim, Racoon, Caroleitor y 3 otros les gusta esto.
  14. garactus Legionario - La Résistance ★★★★★

Fecha Ingreso:
    21 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    113.579
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $285.427
    que hayan salido del closet despues de tanto tiempo, si, pero "volverse gay" no se.

A Caroleitor, FinflaMan, vall95 y 1 persona más les gusta esto.
  15. sanzon Babos@

Fecha Ingreso:
    19 de Octubre de 2019
    El Aporte:
    9.301
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $16.095
    que penca la historia para el Guaton espinilludo

A Caroleitor, RaggaH y Jim_Graham les gusta esto.
  16. sanzon Babos@

Fecha Ingreso:
    19 de Octubre de 2019
    El Aporte:
    9.301
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $16.095
    Mi papá me dijo el otro día mientras pasaban 2 maricones de la mano por Stgo centro:

Los maricones son como los cogoteros/asaltantes; andan viendo a quien se pueden cagar,
    Muchos maricones andan acechando a gente decente y en su mente retorcida y enferma se obsesionan así como en la historia de sodoma y gomorra en génesis 19. Lo que dice un sisterito más arriba que las drogas también es cierto, no son pocas las historias de wnas incluso wnes que por un vicio realizan sexo pa drogarse ya sea pasivo o activo. Los circos pobres de maricones terminada la función se lanzan a fumar pasta toooda la noche decían los rumores de un viejo el otro día.

A Neithan Turin, Brucewine, MarioRex y 5 otros les gusta esto.
  17. Liberal Chileno Manfinfler@

Fecha Ingreso:
    23 de Noviembre de 2017
    El Aporte:
    2.382
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.493
    ¿Y qué, te interesa?

Hay que ser bien wn de creer que "todos" los hombres gay son estilo Di Mondo.

Así como hay lesbianas ricas y en extremo femeninas, hay militares, hay pacos, hay raperos/flaites, hay metaleros, que son gay.

A Neithan Turin, Jlox II, Brucewine y 8 otros les gusta esto.
  18. cheyre Culiad@

Fecha Ingreso:
    22 de Enero de 2015
    El Aporte:
    6.479
    VaginaPilin:
    Macho
    es de maricones abrir temas sobre gays?

A CLONsanagi123, Jlox II, Niag0s y 6 otros les gusta esto.
  19. vall95 Vac@

Fecha Ingreso:
    19 de Junio de 2019
    El Aporte:
    11.626
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.311
    teniamos un compañero de curso que le deciamos maraco porque tenia cara de mujer, en el liceo se comio cualquier perra en 3ro medio, luego volvio de vacaciones y se habia vuelto bi, y ya a mitad de cuarto salio del closet, ya no lo podiamos webiar con lo de maraco porque se ofendia el qlo, lo ultimo que supe que tenia pololo y lo gorreo como con tres weones en la ciudad de las papayas

A Jlox II, ravanna, Racoon y 1 persona más les gusta esto.
  20. rockdrigo Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    6 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    8.128
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $25.427
    volverse hueco es señal de debilidad, seres inferiores.

A Racoon le gusta esto.
  21. Southern_wolf Vac@

Fecha Ingreso:
    16 de Agosto de 2006
    El Aporte:
    2.916
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $14.211
    De hecho, igual se sabe que hay milicos que terminan "dándose cuenta" de que son del otro bando al estar mucho tiempo encerrados.

En mis tiempos de liceano había una compañera que era bien alejada de la mano de Dios pero igual estuvo pololeando con un compadre que era bien parecido... resultó que ese compadre era gay.
    Esto no es de un amigo pero si nos lo contó una profesora: había un compadre que siempre webiaba a los fletos y tenía fama de ser rompecatres... eso hasta que ella lo vio en un restaurant con un viejo que se notaba que era de plata, le preguntó como estaba y quien era él y le contó que era su pareja.

A Brucewine, MarioRex y LazloKovacs les gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...