• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han tenido conocidos/amigos que se han vuelto gays o bisexuales?

Un compañero de la U y también vecino , probablemente siempre lo fue pero pasaba súper piola y se veía con minas , hace un par de años por facebook empecé a notar fotos media sospechas con otro sujeto después ya se hizo evidente que se llenaban el bombo entre los 2
También tengo altas sospechas de un ex alumno cada vez se saca fotos más maracas en face pero no hay confirmación
 
Por qué los fletos se comportan como locas cuando salen del closet? Como que se sacan unas cadenas y se comportan como una burda imitación exagerada y degenerada de una mujer. O sea que lo que eras antes era una mentira y después de salir del closet eres el verdadero tú... que chucha... como que la sexualidad de estos enfermos = personalidad.
 
un vecino de pendex en el pasaje era medio maraco, de hecho de llamaba felipe y le deciamos flepipe ( de fleto), el loco a veces se comia pendex, pero se notaba que le gustaban los wnes, hace un tiempo lo vi y se lo pone un wn como de 1.90 con pinta de tintolio gordo XD

En uno de los colegios que fui habia una mina que me encontraba bonito, su primo era medio famoso en el cole por ser medio amanerado y ser colorin, le decian el coloro, se parecia a fredy krueger el ql, pero colorin, un dia en puente alto, fui a la peluqueria y vi al wn pasar con esta mina, la mina toda una camiona, se veia mas viril y con mas testosterona que yo y el wn era como peter el anguila con peluca, quede impactado, un dia se me ocurrio psicopatear y la wea decadente XD
 
En alguna época de mi vida me declaré bisexual: macho heterosexual y lesbiana atrapada en el cuerpo de un hombre... no resultó, no me pescó niuna chimbiroca (camboyana les decíamos entonces). No lo hagan en casa, chicos... esto es sólo para profesionales altamente entrenados en el arte del porsilaponguismo :sir:
 
las minas tienen mas confianza con los gays para contarle sus problemas
un amigo de mi hija es abiertamente gay. y una amiga de mi hija una vez se acosto al lado y lo empezo a toquetear.. ni idea que tendria esa mina en la cabeza.. lo habra querido reconvertir?
 
Conocí a un compañero de U que era winer se pescaba ene minas ricas, las minas siempre buscándolo. Pero tenía una costumbre rara de jugar mucho al travestismo cuando se curaba o para echar la talla. Yo siempre sospeche que era gay y no se daba cuenta.

Se los dije a su piño de grupies y me tildaron de envidioso porque el mino era "entero rico'

Hasta que salió del closet. Y anda vestido de mujer por la vida con su pololo de turno.
Y las burras que no creían... Ahí quedaron.
 
creo q si, pero eramos muy chicos, era una pareja de huasitos, una mina amachá y un cabro mamasan q se teñia y alisaba el pelo
mis compañeros me advertian, pero q si la wea no se pega y era re tela el parcito :sisi3:
 
me imagino que por el constante bombardeo de los medios para hacer parecer que la homosexualidad es normal, e incluso, que ser homosexual es mejor que ser hétero, las mentes débiles caen y se vuelven mariconas :sisi3:
 
Conocí a un compañero de U que era winer se pescaba ene minas ricas, las minas siempre buscándolo. Pero tenía una costumbre rara de jugar mucho al travestismo cuando se curaba o para echar la talla. Yo siempre sospeche que era gay y no se daba cuenta.

Se los dije a su piño de grupies y me tildaron de envidioso porque el mino era "entero rico'

Hasta que salió del closet. Y anda vestido de mujer por la vida con su pololo de turno.
Y las burras que no creían... Ahí quedaron.
Ojo de loca no se equivoca dicen por ahí :lol2:
 
Mi papá me dijo el otro día mientras pasaban 2 maricones de la mano por Stgo centro:

Los maricones son como los cogoteros/asaltantes; andan viendo a quien se pueden cagar,
Muchos maricones andan acechando a gente decente y en su mente retorcida y enferma se obsesionan así como en la historia de sodoma y gomorra en génesis 19. Lo que dice un sisterito más arriba que las drogas también es cierto, no son pocas las historias de wnas incluso wnes que por un vicio realizan sexo pa drogarse ya sea pasivo o activo. Los circos pobres de maricones terminada la función se lanzan a fumar pasta toooda la noche decían los rumores de un viejo el otro día.
Estimado, no se de donde viene, ni donde vive, ni nada de ud. pero le recomiendo que se aleje del templo donde va a escuchar esas cosas y se de una vuelta por la calle....... saludos.
 
Volver
Arriba