• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han tenido profesores que hayan dicho garabatos en la clase?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Un compañero de trabajo nos comentó que en el curso de su hijo hubo un escándalo porque un profesor dijo un garabato en la sala de clases. El escándalo fue una wea enfema de cuática porque fue un puro garabato, si es que se le puede decir así porque weón no es un garabato (típica apoderada culia que reclama por puras weás) .Ahora la pregunta del tema ¿Alguno de ustedes ha tenido algún profesor que ha dicho algún garabato en clase?
 
si, en la media un profe de fisica echaba harta chuchada y el ql no enseñaba ni mierda y eso que se supone era seco en la wea, pero como era tela y el ql no enseñaba nada los weones lo amaban, richi viejo ql, no me enseñaste nada, aun asi aprendi mas fisica con libros que contigo XD
 
a pero los pendejos crecen viendo a "youtubers", "influencers", que dicen garabatos y eso no es grave. Vieja culia berta, exijo el fb
El hijo de la vieja culia es de segundo medio. Tienes razon con lo que dices, con que ahora los pendejos de básica no se espantan si escuchan un garabato
:maestro:mi compañero de curso cuando en sexto básico dijo "cierren el pico" y dejó la caga en el curso
 
Un compañero de trabajo nos comentó que en el curso de su hijo hubo un escándalo porque un profesor dijo un garabato en la sala de clases. El escándalo fue una wea enfema de cuática porque fue un puro garabato, si es que se le puede decir así porque weón no es un garabato (típica apoderada culia que reclama por puras weás) .Ahora la pregunta del tema ¿Alguno de ustedes ha tenido algún profesor que ha dicho algún garabato en clase?

Yo era un profesor de decia garabatos..... Nunca tuve atados
Pero en universidad
 
Una vez un conchatumare profe reculiao me enseñó que no puedes tratar bien a la gente culiá, porque valen entera callampa... :pulento:
Pero fue sólo uno, los demás me enseñaron cosas muy importantes en mi formación académica y profesional.
 
Sí.

Algunas veces en tono de talla, otras veces parafraseando imbecilidades que mis mismos compañeros decían, y otras directamente puteándonos :lol2:.
 
Si, pero fue por que la asustamos. :lol3:
Recuerdo teníamos un closet en la sala y fácilmente podían entrar como 3 personas. Nuestra idea era salir cantando pluma pluma gay :lol2:!
Habían pasado unos 15 minutos de clase creo, ya ni recuerdo, yo golpeo la puerta del closet y la profe sale de la sala pensando que alguien quería entrar.
Luego de un rato un amigo golpea la puerta del closet, la profe habré la puerta y salimos cantando. Ella pega un grito al cielo diciendo '' COOONNNCHAAATUAMAREEEEEE'' :grito: y toda la clase queda en silencio :lol3: la profe se pone roja. Termino echándonos la foca y luego en el recreo pidio olvidar lo sucedido :lol3:
 
Las chuchadas y garabatos eran pan de cada día :menanihands:

Pero no faltó la apoderada del copito de nieve (eran inicios de la generación snowflake) que reclamó porque traumaba a los niñitos :grito:
 
Última edición:
Se supone que el viejesor siempre debe dar el ejemplo, sobretodo cuando está en la tarea de formar a los mocosos. Ahora que las sabandijas cimarreras se sepan el diccionario completo de las puteadas, no quiere decir que puedan hacerlo delante de un profesor, para eso está su marginal casa. En la universidad es otro el cuento, pero no con los mongólicos de primer año... Porque muchos creen que están cursando quinto medio, y los profesores no dan holgura.

Nuestro jefe de carrera nos empezó a agarrar a chuchá limpia recién a finales del sexto semestre, y uno agarraba para el hueveo a los profesores, siendo que eramos los "mejores" de ese mierdal.

:lol2:
 
En 3ro básico, un "profe" de música que ni pescabamos un día llegó raja curao y nos empezó a decir que eramos unos weones inútiles a puras chuchadas.

Pachamamico ql, demás que anda vendiendo super8 en el metro
 
Un compañero de trabajo nos comentó que en el curso de su hijo hubo un escándalo porque un profesor dijo un garabato en la sala de clases. El escándalo fue una wea enfema de cuática porque fue un puro garabato, si es que se le puede decir así porque weón no es un garabato (típica apoderada culia que reclama por puras weás) .Ahora la pregunta del tema ¿Alguno de ustedes ha tenido algún profesor que ha dicho algún garabato en clase?

Si, en la Media, y en la universidad.
En la Media, liceo de hombres, asi que no hay mucho que aclarar ahí. en la U fue mas chistoso, ya todos adultos, los profes se relajan pasado mitad de año, sobretodo en ramos que van a lo largo de la carrera ( ejemplo, calculo, I, II, III, IV) y si uno es weon, puta no dudan en enrostrartelo.
Nunca fue tema en todo caso.
 
Típico del berterío chileno...

Con una mano rezan y con la otra agarran la corneta.
 
si, en la media un profe de fisica echaba harta chuchada y el ql no enseñaba ni mierda y eso que se supone era seco en la wea, pero como era tela y el ql no enseñaba nada los weones lo amaban, richi viejo ql, no me enseñaste nada, aun asi aprendi mas fisica con libros que contigo XD
Parece tuvimos el mismo profesor, solo que éste viejo si enseñaba y bien :lol2:.

Weas de pendejo, estábamos con un compañero y pasa el profe, le digo:
Profe, el Ignacio es gay, a lo que responde, "y tan joven usted?".

Profesores de calidad :lol3:.
 
Volver
Arriba