• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han tenido profesores que hayan dicho garabatos en la clase?

Parece tuvimos el mismo profesor, solo que éste viejo si enseñaba y bien :lol2:.

Weas de pendejo, estábamos con un compañero y pasa el profe, le digo:
Profe, el Ignacio es gay, a lo que responde, "y tan joven usted?".

Profesores de calidad :lol3:.
se llamaba ricardo rebolledo, el hermano no recuerdo el nombre, pero era profe de historia y enseñaba basket, fue en el colegio fernando de aragon XD
 
claro que si tanto en el liceo como en la u, hubo profes que se alteraron y se echaron su rosario de chuchadas. tanto en forma general, como a un alumno en particular
 
si, en la media un profe de fisica echaba harta chuchada y el ql no enseñaba ni mierda y eso que se supone era seco en la wea, pero como era tela y el ql no enseñaba nada los weones lo amaban, richi viejo ql, no me enseñaste nada, aun asi aprendi mas fisica con libros que contigo XD
En el san carlos? :orejon:
 
no, en el fernando, aunque despues creo que hacia en el san carlos XD7
Era el mismo viejo culiao charcha :lol2:
Por suerte no me hizo clases, pero lo conocí

Yo fui al san carlos :sir:

En el fernando de aragon apuñalaban weones todos los dias :lol2:
Que edad teni XD mongolico culiao?
 
A mí se me salió una puteada Brígida en una clase de Álgebra, cuando me di cuenta que escribí la mitad de la pizarra con plumón permanente (la hija de un colega se puso a jugar con mi estuche de marcadores haha)
 
Los colegios donde estudió la elite :lol2:. Pensé que iban a nombrar al Tabancura, el Everest, el Grange School, el St George, etc. Son bien vende humo acá.
Con respecto al tema, sí, un profesor de física que era más choro que la chucha. Todos los weones le tenían miedo.
 
putaa en la media en el liceo qe iba se fueron de pata en la raja el profe de lenguaje y la profe de matematica por echar caxita en el baño de profes jajajaj qedooo la meaaa zorra ese dia y esa semanaa fue entera tensa y extraña...
 
Si, un profe de educación física que tuve, era más garabatero que la conchetumadre, pero era chistoso el viejo.
 
Un compañero de trabajo nos comentó que en el curso de su hijo hubo un escándalo porque un profesor dijo un garabato en la sala de clases. El escándalo fue una wea enfema de cuática porque fue un puro garabato, si es que se le puede decir así porque weón no es un garabato (típica apoderada culia que reclama por puras weás) .Ahora la pregunta del tema ¿Alguno de ustedes ha tenido algún profesor que ha dicho algún garabato en clase?
en que ciudad pasó eso cipadrito? de casualidad el profe no era de química?
 
Si varios. Una vez una profe de historia en primero medio nos trató de muchachos de mierda porque no le hicimos caso
Por dios que recuerdos :(
 
no, yo tenia un profe que era peor, cuando se enojaba, con la clase el viejo los miraba uno a uno, y se mandaba sus discursos de la vida que dejaban a mas de la mitad llorando, como una vez que dijo algo mas o menos asi, despues que como de 40 wns, 30 tuvieran entre 3,5 y 40.
"chicos, yo ya no me calentare la cabeza, pasare la materia, respondere sus preguntas con todo lo que les puedo ofrecer, pero si ustedes no quieren estudiar, por que no les da la gana o no quieren ser mas cuando grande, sera su responsabilidad, no la mia, total en el mundo se necesita de todo para que las cosas funcionen, desde los gerentes hasta quienes recojen la basura."
terminaba sus discursos con algo asi y pa llanto... jajajajaj menos mal me hiba la raja con el viejo, fue como de esos ramos experimentales de tecnologia en primero y segundo medio...
 
Un profe le tiró la silla a un compañero :lol2:

Otro profe, nos comentaba que se quería afilar a otra profe que estaba recién salida de la U, el viejo tenía como 50 y la profe como 25 :clapclap:.
 
Un profe de historia en la media que era weno pa la talla tiró una vez un garabato pero weando, todo el curso quedó como "oooh dijo un garabato" y se cagaron de la risa. Igual no me caía bien el ctm porque era muy "amigui" de una loca que me gustaba y a mi me trataba como el pico, pero se la respondía al maricon, de hecho hace poco lo funaron :laugh: porque era muy raro con las minas, como que le intentaba mirar las tetas y weas
 
Volver
Arriba