• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han tenido profesores que hayan dicho garabatos en la clase?

Creo que lo que falta es que a los cabros chicos les hablen como adultos. Estudié en básica en colegio de hombres, donde el bullying era lo normal y las profes y los profes eran mas brutos que la csm. De hecho es uno de los colegios mas antiguos de Chile, pero ahora la weá parece chiquero. En mis tiempos eran pocos profes y no recuerdo inspectores, pero el colegio pasaba limpio y los hueveos eran ordenados. En los horarios de clase no volaba una mosca y los recreos parecía el bombardeo de Hiroshima. Los viejos nos cacheteaban y aforraban regularmente y nunca vi un apoderado llegar a hacer show. Uno llegaba con cuática a la casa y le sacaban la cresta de una. Good times.
 
Última edición:
no, yo tenia un profe que era peor, cuando se enojaba, con la clase el viejo los miraba uno a uno, y se mandaba sus discursos de la vida que dejaban a mas de la mitad llorando, como una vez que dijo algo mas o menos asi, despues que como de 40 wns, 30 tuvieran entre 3,5 y 40.
"chicos, yo ya no me calentare la cabeza, pasare la materia, respondere sus preguntas con todo lo que les puedo ofrecer, pero si ustedes no quieren estudiar, por que no les da la gana o no quieren ser mas cuando grande, sera su responsabilidad, no la mia, total en el mundo se necesita de todo para que las cosas funcionen, desde los gerentes hasta quienes recojen la basura."
terminaba sus discursos con algo asi y pa llanto... jajajajaj menos mal me hiba la raja con el viejo, fue como de esos ramos experimentales de tecnologia en primero y segundo medio...
Se nota que te hiba la raja
 
En la clase de filosofia el profe nos estaba retando porque haciamos mucho ruido y en una un compañero le pregunto un duda respecto a la materia y el profe le grito "vayase a la mierda oiga" pero se noto que lo dijo en broma, cre que casi todos se quedaron callados pero los que estabamos alrededor de mi compañero nos matamos de la risa :lol2:.
 
Se nota que te hiba la raja
En ese ramo, en castellano siempre me fue como el reverendo culo, salvo en comprensión de lectura y me da tremenda paja corregir cuando escribo rápido, además se que en foraze siempre hay wns que les da espasmos anales ver algo mal escrito y me ayudan a mejorar.
 
Un par de profes en la media se tiraban sus chuchadas, el primero en general en curso de mayoria de hombres webeaba caleta, el segundo era ayudante en lenguaje y matematica y webeaba pero con nuestro grupo de amigos y practicamente fue un amigo mas saliendo de 4to
 
no pero si un inspector, en 4to medio una vez le saque la madre al profe, ni me acuerdo del pq paso pero eso fue como lo mas "malo", casi nos pescamos a combos en la sala y estabamos en prueba entonces estaba todo en silencio... extraño la media, cuando daban permiso para ir a fumar a la plaza, tomar sus chelas dps de clase con los profe, decir tambien q si bien no decian groserias en la sala uno decia decia y no pasaba nada, 0 atao con eso, para q tan educaditos si esa wea no se la cree nadie, estamos en Chile.
 
Si, pero fue por que la asustamos. :lol3:
Recuerdo teníamos un closet en la sala y fácilmente podían entrar como 3 personas. Nuestra idea era salir cantando pluma pluma gay :lol2:!
Habían pasado unos 15 minutos de clase creo, ya ni recuerdo, yo golpeo la puerta del closet y la profe sale de la sala pensando que alguien quería entrar.
Luego de un rato un amigo golpea la puerta del closet, la profe habré la puerta y salimos cantando. Ella pega un grito al cielo diciendo '' COOONNNCHAAATUAMAREEEEEE'' :grito: y toda la clase queda en silencio :lol3: la profe se pone roja. Termino echándonos la foca y luego en el recreo pidio olvidar lo sucedido :lol3:

Y qué onda la weona que ni cacho que faltaban tres alumnos en la sala? Nadie miraba el clóset como para que no pudiera sospechar?
 
Volver
Arriba