• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han visto hijos de trabajadores en las oficinas?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
El otro día estaba en la pega y una de las secretarias llevó a su hija a la oficina, por suerte la pendeja no era inquieta y estuvo bastante rato sentada en el puesto de la secretaria sin hacer ruido ni moverse.. Y ahora la pregunta de ustedes ¿Les ha tocado ver bendiciones de trabajadores en sus oficinas o han tenido que llevar al brocacochi porque no tienen quien se los cuide?
 
Sip.
In día fui donde una colega a dejarle unas weas que había dejado en la oficina a su nuevo empleo, y habían un par de cabros chicos dando vueltas. Nadie se hacía problemas.
Igual dónde trabajaba a veces en la tarde un wn llevaba a la hija, que tenía como 7 años, porque no tenía con quién dejarla, su esposa había fallecido :sm:
 
si,de tanto en tanto llega alguna con su cabra chica,generalmente se quedan en un rincon con su celu o tablet,o se ponen ha hacer algo en algun escritorio desocupado,nada del otro mundo
 
Yo llevo a mi hijo a la oficina un par de veces. Tiene 8 años y no da ningún problema, tampoco le da color mi jefa. Mi oficina es bastante amplia por lo que puede jugar tranquilamente.
 
Si, trabajo desde mi casa en una habitación contigua y las bendiciones están en los calcetines en el suelo, pegadas a las paredes y en los conforcitos del tacho. Se quedan piolita hasta el momento cero problemas.
 
encuentro triste tener q ir a trabajar con los hijos, de partida porke no los podi pescar y segundo porque los hijos los soporta uno no mas, pa todo el resto siempre será una molestia (aunque no moleste en nada y esté ahi no mas)
 
encuentro triste tener q ir a trabajar con los hijos, de partida porke no los podi pescar y segundo porque los hijos los soporta uno no mas, pa todo el resto siempre será una molestia (aunque no moleste en nada y esté ahi no mas)
es un día problemático ctmre
 
Aqui en la pega nunca le han dado color, la oficina es amplia y paredes de vidrio asi que se ve todo, como somos todos informaticos, siempre hay alguna consola o juego o monos para que los pendejos se entretengan, si no se ponen a pintar o jugar por ahi... 0 rollo, nunca nos a tocado un pendejo pesado.
 
Mi pega es en terreno y un día estaba haciendo pega en un Banco y había una cabra chica más inquieta y pesa que la xuxa. Las niñas que atendían el mesón le pidieron a la cabra chica que se quedara tranquila y en eso la pendeja (como de 7 años) se manda la frase: "yo puedo hacer lo que quiera porque mi mamá es la jefa". Efectivamente la pendeja es hija de la jefa, mas encima la jefa escuchó lo que dijo la cabra chica y se lo celebraba. Con mayor razón la pendeja se creía la raja...
 
Mi jefe en ocasiones lleva a la oficina a su hija de 8 años cuando la pasa a buscar al colegio en la tarde. Por suerte es bien tranquila, nada de inquieta, por lo que nos deja trabajar tranquilos.
 
Volver
Arriba