• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han vivido en otro país? ¿Planean hacerlo?

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.305
Sexo
Macho
Yo si bien soy bien Chileno y me gusta mi país también tengo intensiones de irme a vivir donde mi tio a Connecticut (America) quizás cinco años, siempre he alucinado vivir en EUA.
 
Yo si bien soy bien Chileno y me gusta mi país también tengo intensiones de irme a vivir donde mi tio a Connecticut (America) quizás cinco años, siempre he alucinado vivir en EUA.

Con ese nivel de vinculo sanguineo da para green card?
 
Última edición:
Si, de intercambio en Mexico. Al principio se pasa bien y es entretenido por la curiosidad (no había salido de Chile), después me dió depre y sólo quería regresar a Chile
 
No sería mala idea para llevar mi tristeza y grisasea existencian como buen chuleno
 
No, pero si sale bien Europa en unos cuantos años.
 
Ven a dar la cara ahora po alumbrao culiao @Pablometal
Este chuchadesumadre se está yendo a Finlandia, Francia, Rusia, Canadá, Australia, Croacia, Ucrania, Vietnam, Korea, España, Alemania y Romania.
Al final no hace ni una wea :hands:

Yo toda la vida he vivido en mi humilde y gris Talca, hice un semestre en Concepción y es lo más lejos que llegue jajaja
Y no, no me iría. Mi familia está acá, y aunque este país sea una mierda y cada día se ponga peor me quedo a defenderlo de los masisi.

Ahora sí la wea se hace insostenible nivel Venezuela, lo pensaría
 
Si, me gustaría irme a vivir a USA donde unos tíos en California. En Europa, Alemania viviria también
 
Yo vivo en Denver en USA hace 7 años.

He vivido antes en Alemania, Japón e Italia
 
Volver
Arriba