• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿has Tenido Alguna Experiencia Paranormal?

El tema de Duendes es similar, los puedes trabajar... hay casos de control y los duendes o las situaciones que bajo patrones son similares, pueden manejarse, manipularlos, puedes hacer el mismo ejercicio anterior, pero en vez de llamar a los que genere ruidos, generas un pequeño espectro que figure un niño... cierras los ojos e intentas reproducir sonidos... por ejemplo "ven juega conmigo".... cuando sientas movimientos rápidos, o ruidos agudos.... estiras la mano izquiera, cierras la derecha y comienzas a sentir como que tibieses una aspiradora... absorbes la energia con la convicción de que es un duende.... hasta que ya no sientas nada... para comprobar... pones tu mano izquierda mirando hacia atras.... y comienzas a sentir.... podras visualizar lo que acabas de capturar, aun que suene mistico, en una tecnica llamada Cazador de espectros, poco conocida y generalmente no utilizada concientemente...

Esperemos mas Experiencias...

me recuerda a cazador x el uso del nen
 
a todo eso nunca he tenido experiencia paranormales, aunque igual creo que existen y ocurren.
debo tener una especia de aura anti-hueas extrañas.
 
Desde pequeño que me pasan weas, a mi mujer tb, cosas buenas, cosas raras y afortunadamente sòlo 1 experiencia mala.

En todo caso hay dìas en que me gustarìa canalizar este tipo de "don" ¿? y otros en que molesta bastante la weaita :cafe3:
 
piemti, como lo prometii ya llegue a la casa y busque el audio que grabé ese día, tiene hasta la fecha

http://www.mediafire.com/?c2dz6yy5284gax3

la voz se escucha en el segundo 0:17 y la segunda vez en el 1:16, a este archivo original hay que aumentarle el volumen para escucharlo bien, me avisas si sacas algún resultado :o
 
Durante ene tiempo cuando era un par de años mas joven me desdoblaba con facilidad, podía ver "personas", auras, y hacer transfuciónes energéticas, presentir cosas también. Con el tiempo todas esas habilidades me fueron dando malas experiencias en cuanto a lo sociable, no podía ir tranquila a ningún lado porque siempre veía alguna wea rara. Fue tanto que al final opté por bloquear todas esas cosas de mi mente y preferí reservar ciertas habilidades para protegerme a mi misma. Pero tuve encuentros super raros en donde incluso recuerdo una vez me abrieron un chakra a la fuerza lo que me dejó re mal durante harto tiempo.

Nica me presto para algo así nuevamente, uno de repente por pecar de ser buena gente tratas de ayudar o guiar a los demas en ciertas cosas en las que tu tal vez puedas tener mejor criterio por tener cierta sensibilidad paranormal; pero la gente siempre termina buscando el morbo y el estar probandote todo el tiempo a ver si es verdad o no.

Como dije, preferí bloquear todas esas experiencias sensitivas y seguir con mi vida como persona normal.

pd: el finde pasado vi al gato que murió hace un año de una amiga en su pieza, fue tierno igual, el gato se dedicaba a ver si mi amiga estaba bien no mas.
 
Volver
Arriba