• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta cuando van a webiar con el alcalde de Puerto Varas?

A todo esto está demasiado culiáble y chupable de cuerpa la Gallardo:toing:
21980544_1947287068850464_4484242033673764864_n.jpg
 
Hasta que complete su objetivo de meterle la tula a la pendeja culia sin brillo.
intentai ser irreverente y quedai como weon con tus pseudo tallas fome qliao.
________________________________________________________

On topic:

Si un negro hubiera intentado besarla y éste hubiera sido rechazado de la misma forma que el alcalde, a la mina la estarían haciendo pebre ahora por racista, facha y poco tolerante… así son las convicciones del progrerio
 
Aún espero que webeen al indio culiao que recorre el mundo con platas del Estado :nonono:
 
con esto tapan la cagada que tiene la inoperancia del gobiernucho de Piñera con los incendios en el sur.
 
Pan y circo
Cualquier cosa que sin desmerecer si es polémico o no, lo van a inflar para que el chileno berto promedio hable todo el día de aquello :hands:
Ponle teleserias turcas, regueton y kike morande y andan perejitos los weones... :babeando:
 
con esto tapan la cagada que tiene la inoperancia del gobiernucho de Piñera con los incendios en el sur.
Tapan?...Que más vas a pedir al periodismo Chileno, si todavía tenemos noticias como el Valor de anticuchos en Septiembre y que regalar en Navidad en Diciembre... Una mierda de periodismo... :puke:
 
Tapan?...Que más vas a pedir al periodismo Chileno, si todavía tenemos noticias como el Valor de anticuchos en Septiembre y que regalar en Navidad en Diciembre... Una mierda de periodismo... :puke:
error, ahora la noticia es: Venezolanos se sorprenden con los anticuchos en Septiembre y Hágale un Regalo a un haitiano en Diciembre.
 
Puta, yo vi el bullado video y la mina igual al ver que el Alcande de Sucupira de le acercaba y ve la mano que le va a agarrar la nuca
error, ahora la noticia es: Venezolanos se sorprenden con los anticuchos en Septiembre y Hágale un Regalo a un haitiano en Diciembre.
Ud. Si sabe cipadrito... :thumbsup:
 
a las bertas le interesa esa estupidez antes de informarse de cosas q son de real importancia y eso los canales lo saben.
y ahora se viene el cumerio de festival :ohno:
Menos mal que estoy en mza así que por primera vez me voy a evitar ese berterio histórico del bertival de viña
 
Puta, yo vi el bullado video y la mina igual al ver que el Alcalde de Sucupira de le acercaba y ve la mano que le va a agarrar la nuca dijo "Este weon quiere un mamon" Quizás se acordó de viejas secuelas...y a decir verdad..Puro color la mina, igual caga ediondo...
 
Volver
Arriba