• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hay algo que les incomode o les acompleje de su cuerpo?

D

Dinosauria

Guest
Me gustaría saber en este tema si hay algo que no les guste de su cuerpo.
Para iniciar, yo tengo una alergia muy fuerte en la piel, y hay periodos en donde se me nota mucho y tengo que cubrirme hasta que se me pase. Quería saber si es obsesión de las minas no más estarse preocupando tanto, o si ustedes igual les caga el autoestima o al menos piensan mucho en esas cosas.

Hay algo que les incomode a ustedes?
Ejemplo: Nariz, ojos, dientes, tenerla muy chica o muy grande, olores, ser muy peludos, etc.
 
Me gustaría saber en este tema si hay algo que no les guste de su cuerpo.
Para iniciar, yo tengo una alergia muy fuerte en la piel, y hay periodos en donde se me nota mucho y tengo que cubrirme hasta que se me pase. Quería saber si es obsesión de las minas no más estarse preocupando tanto, o si ustedes igual les caga el autoestima o al menos piensan mucho en esas cosas.

Hay algo que les incomode a ustedes?
Ejemplo: Nariz, ojos, dientes, tenerla muy chica o muy grande, olores, ser muy peludos, etc.

Si tenis esa cuestión de rosacea en la piel, cómprate una crema de "Rosa Mosqueta" y usala y después me vienes a contar cómo te va :gafas:
 
encuentro que tengo las manos cabeza y pies proporcionalmente muy chicos en relacion a mi altura
Ajajajajaja cimpadrito que buena pero ami me paso una peor, iba caminando por el mall de viña en mis vacaciones y veo a un weon moreno, con pelo negro y la wea mas rara y notoria es que tenia los ojos azules y terrible azules a cagar po weon esa wea si que es rara , quede todo el dia pensando y me senti mas feo que la chucha porque aparte el culiao era guapo
 
Tengo el ano estrecho, pero jamás he sido penetrado
diria @Jlox II

Tengo el complejo del pico largo
enterrado en la raja ... diría también @Jlox II

Mira, nunca me han penetrado ni me dejo penetrar tampoco el ano.
Lo que hago es meterme un plumon sharpie y me da un orgasmo al sentirlo.

No me imagino cómo será sentir un pene porque con lo que me cuesta meterme el sharpie.
Aparte, cuesta sacarmelo a veces.


De cuantos CC son tus implantes :ear:
:nonono:


Soy demasiado exuberante :gafas:
Me gustaría ser de esas minas flacas como las revistas, pero aunque este en los huesos
sigo teniendo demasiada teta y raja :sm:

Chócale :bronwen:
 
A mi me incomoda que tengo la trishula muy gruesa el problema es mi novia que la tengo pa` la cagá lo.otro para mear en la mañana lo tengo que hacer practicando yoga
 
Soy demasiado exuberante :gafas:
Me gustaría ser de esas minas flacas como las revistas, pero aunque este en los huesos
sigo teniendo demasiada teta y raja :sm:

:idolo: Elite :clapclap:

Quizas ser un poco más alto pero tampoco soy enano, yo cacho que la guata que tengo ahora si bien no es la gran wea ya estoy pasando de ser "el flaco" cuando me habla alguien que no conozco D:
 
Volver
Arriba