• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hay alguien del foro que esta dando la psu este año?

gaio rojo

Culiad@
Registrado
2018/01/17
Mensajes
3.698
Sexo
Macho
Yo la estoy dando y la psu de lenguaje era lo que esperaba,asi que sali tranquilo despues de la prueba,para mañana para mi sera un dia clave,ya que la psu de matematicas es la mas dificil para mi y nose si me prepare de mejor,asi que voy a poner harta garra pa que me valla bien y pueda aprobar y la psu de historia ahi vuelo.
 
:lol2:

La edad de los usuarios debe fluctuar entre los 23 y 45. Difícil que existan antronianos que rindan PSU.
 
Yo, en la mañana si la wea de lenguaje y wn, la wea fácil. Menos de 600 no saco la cago es muy fácil.

Los textos eran puras weas pa cabros chicos como la wea de mister jaiba, la primera ves que si la psu hace añossss la wea era más difícil hasta con textos filosóficos y weas además te descontaban 2 malas por una buena, en fin.

Un chiste la psu actual, menos mal que la di con puros wns de mi edad y no puros pendejos que solo al verles la cara al entrada del colegio supe que eran totalmente inferiores a mi, la cago pa generación de mierda.
 
Yo, en la mañana si la wea de lenguaje y wn, la wea fácil. Menos de 600 no saco la cago es muy fácil.

Los textos eran puras weas pa cabros chicos como la wea de mister jaiba, la primera ves que si la psu hace añossss la wea era más difícil hasta con textos filosóficos y weas además te descontaban 2 malas por una buena, en fin.

Un chiste la psu actual.
Te tocó el relato sobre justo y su pelea con el cojo??? Un weon en tuiter puso que el cojo se termina pitiando al justo :sm:.

:idolo: mister jaiva,aspiracional dandosela de actor
 
Si no sacaste más de 700 pts en dos pruebas, no tienes derecho a postear en el antro, pendejo ctm
 
Volver
Arriba